Inicio Parques Sierra Nevada Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Sierra Nevada (1)

Prado llano, Granada, España

Entradas desde 70€

Comprar aquí
juanalfredo

"Gran Estación de Esquí"

10 juanalfredo

Una de las mejores estaciones de esquí de España y una de las de mayor dominio esquiable. En sierranevada.es podreis ver toda la información, partes de nieve y mirar alojamientos. Económicamente te puede salir caro si alquilas esquis y forfait (hay ofertas en forfait con antelacion al inicio de temparada en la web).

Comer en Sierra Nevada, si esquias y decides comer en Barroguiles (pistas) tienes las tipicas hamburgueses y bocadillos, e incluso puedes encontrar "churrasco" y carnes a la parrilla. Pero si decides comer en Paradollano, o cenar, tienes un sin fin de ofertas y locales, desde bares de precio módico, pizzerías y restaurantes con una carta más elaborada (la elección depende de cada uno). Por la noche en la zona baja de Pradollano (plaza) hay bares de copas y un par de pubs donde continuar la fiesta, si no se va a madrugar para esquiar al día siguiente.

Pradollano, que es donde están situados la mayoría de lo hoteles, apartamentos y el albergue juvenil, está en una ladera, y cuenta con un servicio de autobús (más bien microbus) que recorre de arriba a abajo todo Pradollano, conducir allí con el coche es una locura, siempre hay colas y acabas aparcando en el parking.

En la zona baja de Pradollano (aparatado de la urbanización) hay una zona de juegos donde te puedes montar en un trineo y en algunos toboganes, (puedes ir andando en 5 minutos), y se podrían incluir como "crédits", el trineo es lo más parecido a ua montaña rusa, pero no esperes velocidad.

0 339 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 8