Inicio Parques Sierra Nevada Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Sierra Nevada (1)

Prado llano, Granada, España

juanalfredo

"Gran Estación de Esquí"

10 juanalfredo

Una de las mejores estaciones de esquí de España y una de las de mayor dominio esquiable. En sierranevada.es podreis ver toda la información, partes de nieve y mirar alojamientos. Económicamente te puede salir caro si alquilas esquis y forfait (hay ofertas en forfait con antelacion al inicio de temparada en la web).

Comer en Sierra Nevada, si esquias y decides comer en Barroguiles (pistas) tienes las tipicas hamburgueses y bocadillos, e incluso puedes encontrar "churrasco" y carnes a la parrilla. Pero si decides comer en Paradollano, o cenar, tienes un sin fin de ofertas y locales, desde bares de precio módico, pizzerías y restaurantes con una carta más elaborada (la elección depende de cada uno). Por la noche en la zona baja de Pradollano (plaza) hay bares de copas y un par de pubs donde continuar la fiesta, si no se va a madrugar para esquiar al día siguiente.

Pradollano, que es donde están situados la mayoría de lo hoteles, apartamentos y el albergue juvenil, está en una ladera, y cuenta con un servicio de autobús (más bien microbus) que recorre de arriba a abajo todo Pradollano, conducir allí con el coche es una locura, siempre hay colas y acabas aparcando en el parking.

En la zona baja de Pradollano (aparatado de la urbanización) hay una zona de juegos donde te puedes montar en un trineo y en algunos toboganes, (puedes ir andando en 5 minutos), y se podrían incluir como "crédits", el trineo es lo más parecido a ua montaña rusa, pero no esperes velocidad.

0 336 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 8