Inicio Parques Isla Magica

parque

Isla Magica

Sevilla, Sevilla, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›
7.57

7.6 Basada en 795 voto(s)

10

5 267

4 346

3 117

2 10

1 19

Atracciones 7.8

Gastronomía 5.8

Tematización 7.8

Mantenimiento 7.2

Trato al cliente 7.9

COVID-19 INFO

Las medidas y garantías del parque

Consultar

Opiniones de Isla Magica

  • tamarywinjas

    "Divertida"

    10

    Un día de Hallowen divertido pero eché de menos actores disfrazados por la calle y un poco más de temática .

    Opinión verificada

    0
  • josembcheetah

    "Dia fabuloso en isla magica"

    10

    He ido varios dias con mi hijo de 3 años, el año que viene pase de temporada asegurado. Se pasa un dia estupendo haciendo algo diferente y agua magica esta muy bien tambien. Totalmente recomendable.

    Opinión verificada

    0
  • rosaraukko

    "Divertida"

    10

    Lo pasamos muy bien y los niños disfrutaron muchísimo pero muchas colas y esperábamos el parque más tematizado de halloween y encontrarnos más actores por el parque.

    Opinión verificada

    0
  • christbergnanan

    "Me lo pase muy bien."

    10

    Podria tener mas cosas de miedo durante halloween o decoraciones.

    Opinión verificada

    0
  • sergipwipeout

    "Ambientación Halloween"

    10

    Faltó más ambientación de Halloween por las calles y en las atracciones. Pero aún así estaba todo bastante chulo.

    Opinión verificada

    0
Ver todas

Entradas y ofertas para Isla Magica

Ahorra tiempo. Sin comisiones. Precios online. Compra aquí tus entradas, imprímelas y entra a Isla Magica.
Más de 2 millones de visitantes al año ya están disfrutando estas ofertas para Isla Magica

Entrada 1 Día Isla Mágica 32€ Comprar

Ver más

Hotel+Entrada

Ahorra comprando junto tu hotel y tus entradas. Mejor precio que por separado. Hoteles alrededor del parque

Elegir

Guía 2021 para Isla Magica

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Isla Magica para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Otros parques del resort

Información y Consejos

En Isla Mágica dejarás atrás Sevilla y te convertirás en todo un explorador trasladándote al descubrimiento de América. Descubrirás ciudades del siglo XVI, como la Sevilla de la época, la puerta del nuevo mundo a Europa, entre comerciantes y lugareños que te contarán historias y cuentos mediante obras teatrales hasta llegar al Nuevo Mundo, donde explorarás el fuerte de San Felipe y la ciudad de Cartagena de Indias.

Te adentrarás en la selva húmeda y lluviosa de Amazonia, donde podrás retar al mayor félido de América, que se esconde entre la abundante vegetación: El Jaguar. Conocerás a los piratas más temidos de los siete mares y descubrirás sus cuevas y escondites repletos de tesoros, hasta llegar a las ruinas de El Dorado, la mítica ciudad de oro buscada a lo largo de los siglos por miles de exploradores, y en la que se esconden tesoros de incalculable valor escondidos en las ruinas y edificios milenarios.

Los más pequeños también se convertirán en exploradores descubriendo las atracciones y juegos que se encuentran entre las aguas de la Fuente de la Juventud, una pequeña isla en la que surca el agua de la juventud eterna, entre arroyos, estanques, toboganes y fuentes. 


Antes de ir debes saber que...

Isla Mágica está situado en el casco urbano de Sevilla. Si vas en coche, el aparcamiento de la calle Juan Bautista Muñoz, es de pago a parte, y está abierto media hora antes de la apertura del parque hasta media hora después del cierre.

Dispone de consignas de pago en la zona de admisiones de un solo.

Para las persones con movilidad reducida, el parque dispone de un servicio gratuito de sillas de ruedas, entregando como depósito para la devolución un documento personal. Las personas con movilidad reducida pueden acceder por la salida de las atracciones. También tienes a tu disposición un servicio de alquiler de carritos para bebés, y una sala de lactancia equipada con aseos y cambia pañales, situada en la zona de la entrada.

Isla Mágica también dispone de un servicio de pases express, para evitar las colas en las atracciones. Los puedes conseguir en la tienda de Anaconda, al precio de 1€ por atracción. Solicita la atracción, el número de personas y la franja horaria, ¡Y accede por la salida evitando las colas!

Si deseas un recuerdo de las atracciones principales, podrás conseguir una fotografía instantánea en la salida, y adquirirla en varios formatos o recibirla en tu correo electrónico. 

¿Quieres volver a Isla Mágica al día siguiente? ¿Conocer los horarios de los espectáculos? Para todo tipo de consultas y dudas, puedes visitar la oficina de atención al visitante, situada en la entrada.

Atracciones que no puedes perderte

¿Amante de las sensaciones fuertes? Isla Mágica te ofrece una gran variedad de atracciones de todo tipo, desde montañas rusas hasta atracciones acuáticas. En tu visita no debes perderte:

Atracciones para los niños

Dónde comer

La oferta gastronómica de Isla Mágica es tan amplia como todas sus atracciones. Podrás degustar una gran variedad de bocadillos y sándwiches en sus múltiples quioscos repartidos por todo el parque, como La Toldilla, el Colombino y el Quiosco del Lago. En la Taberna y la Cabaña Criolla ofrecen diferentes menús de hamburguesas, patatas fritas, perritos calientes, bocadillos, ensaladas y helados. Para los días más calurosos, no pueden faltar diferentes quioscos con helados y granizados. Déjate refrescar en El Ancla o Loro Loco, especializado en granizados de múltiples sabores: limón, naranja, fresa, kiwi... También encontrarás un restaurante de autoservicio, El Fuerte, en el que disfrutarás de un espectáculo durante tu comida. En Il Porto encontrarás platos nacionales, internaciones y comida italiana. En la venta del puerto degustarás tapas y aperitivos típicos andaluces, y en El Cañón disfrutar de una buena cerveza.

¿Se puede entrar con comida a Isla Mágica?

No, no está permitido el ingreso con alimentos a Isla Mágica.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Consejos Isla Magica

Ver más...

COVID-19 INFO

Las medidas y garantías del parque: