Inicio Parques Isla Mágica

parque

Entradas paraIsla Mágica

Sevilla, Sevilla, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›

Introducción

Introducción

Al entrar Isla Mágica os convertiréis en exploradores del siglo de oro con sus atracciones y mundos. Descubrirás la Sevilla del siglo XVI,  escucharás a lugareños contarte historias en divertidos espectáculos sobre el Nuevo Mundo y sobretodo vivirás 🎢 mil emociones en sus atracciones familiares.

El parque temático Isla Mágica es un parque local muy agradable. En un día se ve todo tranquilamente. ¡Y madre mía qué rico comimos en el restaurante delante del lago! Nos encanta perdernos por sus caminos llenos de vegetación buscando qué espectáculo ver, refrescándonos en las atracciones de agua o sintiendo la velocidad de la montaña rusa El Jaguar. 

Además, lo mejor de Isla Mágica es que puedes bañarte en las piscinas y toboganes de su parque acuático anexo: Agua Mágica, el cual tiene playa propia.  Sí, sí...  has leído bien, playa, en plena ciudad de Sevilla 🌊🏖️. Isla Mágica y Agua Mágica son el combinado perfecto en verano. Y lo mejor es que solemos tener ofertas y packs para ir a los dos parques en un mismo día al mejor precio online.

En fin, que creemos que sí necesitas desconectar del trabajo, estás de vacaciones en Sevilla o quieres refugiarte del calor anzaluz con tu familia, merece la pena una visita a Isla Mágica

👉Ver precios y tipos de entradas👈

Entradas

Entradas

Las entradas a Isla Mágica y Agua Mágica tienen precios distintos dependiendo del tipo que sea y de la edad del visitante.

  • Adulto, a partir de los 11 años inclusive.
  • Junior de 4 a 10 años, ambos inclusive.
  • Senior a partir de los 60 años inclusive.

En general podrás ver también que hay dos tipo de entrada:

  • Las que incluyen solo Isla Mágica (el parque temático de atracciones)
  • Las que incluyen Isla Mágica + Agua Mágica (el parque acuático)

👉 Aquí puedes ver los precios y ofertas de entradas a Isla Magica y Agua Mágica

Puedes comprarlas al mejor precio online en PAC de forma más rápida y sencilla que en cualquier otro sitio. Las tendrás en tu móvil y no necesitarás ni imprimirlas.

Entrada Isla Magia + Agua Mágica

En verano verás que hay ofertas con precios muy buenos para las entradas que combinan los dos parques: el parque temático Isla Mágica y el parque acuático Agua Mágica

Este tipo de entrada combinada sale muy a cuenta y es bastante factible hacer los 2 parques en un mismo día de verano, sobretodo si no es tu primera visita a Isla Mágica. Los dos parques son bastante pequeños, especialmente Agua Mágica. Aún así si los visitas en dos días consecutivos tu visita será más relajada y podrás verlo absolutamente todo.

Desde aquí podrás ver en el calendario de compra qué días son los que tienen mejor precio.

Entrada de solo Agua Mágica no existe.

Otros tipos de entrada a Isla Mágica

Entrada de tarde Isla Mágica

Isla Mágica tiene una entrada de tarde que te permite el acceso al parque temático a partir de cierta hora de la tarde. Es hora varía según el día elegido y la temporada. En verano suele ser alrededor de las 17h pero mejor consulta los detalles de este tipo de entrada.

Es perfecta y recomendable para pasar solo un rato del día con los crios en el parque o si ya has ido varias veces y quieres repetir solo algunas atracciones o espectáculos. De noche el parque es precioso también.

Pase anual Isla Mágica

Isla Mágica tiene un pase de temporada el cual permite acceso todos los días de apertura del parque, este pase es unipersonal y posee ventajas como precios especiales en el parking o taquilla como otras ventajas más que podrás encontrar en su web oficial, único sitio en donde puedes adquirir el pase. 

Recomendamos el pase Isla Magica si vas a visitar el parque muchas veces durante la temporada o quieres aprovechar los descuentos a otros parques temáticos. 

Discapacitados y otras entradas de precio reducido

Isla Mágica tiene precios especiales para personas que acrediten ciertas condiciones. Entre ellas las entradas de discapacitado, las entradas de familia numerosa (no se venden online, solo en el parque) o las entradas para residentes en Sevilla provincia (no todos los años disponibles).


Agua Mágica

Agua Mágica

¿Sabías que Sevilla tiene playa? Está en el parque acuático Agua Mágica

🏖️ No es un secreto que el calor de Sevilla en verano puede pegar muy fuerte, a todos nos apetece darnos un chapuzón en una psicina, e Isla Mágica lo sabe. Por eso tiene dentro el osasis de Agua Mágica. 

Para acceder a él tienes que comprar la entrada combinada Isla Mágica + Agua Magica ya que no hay entrada solo para el parque acuático. Sólo disponibles cuando abre, o sea, en verano.

Atracciones y zonas de Agua Mágica

  • 🌊Isla de toboganes: Una torre con emocionantes toboganes acuáticos de diferente tipo. Entre ellos, los que vas con flotador, los que son una carrera y los típicos de tubo.
  • 🌊Playa Quetzal: Una auténtica playa de arena con hamacas y una enorme piscina de olas para divertirse y zambullirse. Tiene en la orilla tumbonas para descansar al sol o en la sombra.
  • 🌊Río lento: Por todo el perímetro del parque encontramos este río en el que con un flotador vas a circular tranquilamenta arrastrado por el agua. 
  • 🌊Mini Paraíso: la zona infantil acuático con unas piscina para los más pequeños con toboganes y juegos a su medida al más puro estilo pirata.

Entradas, horario, calendario y más

Hemos creado una página específica para Agua Mágica en las que entramos más endetalle y puedes consultar los horarios y cuándo abre entre muchas otras informaciones. También fotos y vídeos para que te hagas una idea de cómo es:

👉 Puedes ver aquí más sobre Agua Mágica

Halloween

Halloween

🎃 Isla Mágica en Halloween se transforma durante el mes de Octubre con espectáculos especiales, mucha decoración de halloween y pasajes del terror de diferente intensidad para todas las edades. Es recomendable ir con los niños sin problema.

La temporada de Halloween de Isla Mágica se realiza del 1 de Octubre al 1 de Noviembre de 2023 según calendario de apertura. O sea que en Isla Mágica no solo es Halloween el día 31 de Octubre. De hecho nuestra recomendación es ir otro día diferente al 31 de Octubre para evitar uno de los días con más afluencia del año.

Pasajes del terror

Isla Mágica ofrece durante Halloween 3 pasajes del terror incluidos en la entrada al parque, cada uno pensado para un público diferente:

  • Kinesis: Es el más intenso de todos y dura unos 15 minutos y tiene bastante sustos. 
  • Senda del terror: Una intensidad media con menos sustos pero bastante largo también. Unos 10 minutos.
  • La gruta encantada: Pasaje infantil de intensidad baja sin sustos.

Ofertas y Entradas Halloween

En algunas ocasiones encontrarás aquí ofertas para el Halloween de Isla Mágica. Puedes ver más abajo los precios disponibles de las entradas para estas fechas.


Si quieres ver todo sobre halloween en Isla Mágica de este año puedes ver más detalles de los espectáculos, fotos y vídeos 👉 en la página especial de Halloween en Isla Mágica

Ofertas y Descuentos

Ofertas y Descuentos

Sin duda comprar las entradas directamente en taquillas es la forma más cara de acceder a Isla Mágica. El parque Isla Mágica de Sevilla tiene siempre muchas ofertas y descuentos a lo largo del año. Aquí queremos recomendarte las mejores.

Descuentos online hasta -31%

Para nosotros esta es la mejor opcion y la más rápida que puedes encontrar ahora mismo. Se te aplica inmediatamente un descuento respecto el precio que pagarías en taquillas (el más caro), y además te ahorras mucho tiempo de cola en taquillas porqué son entradas digitales que no necesitan ser canjeadas, las llevas en tu móvil, escaneas y entras.

Sobretodo comprando la entrada con anticipación, pueden salirte más baratas que si faltan pocos días para tu visita. También si eres residente de Sevilla alguna vez han sacado una promoción online. Los precios varían y hay días que sale más barato que otros porque hay mayor descuento. Suelen ser además los días con menos colas.

Además puedes comprar más barato ofertas de Menús, acceso rápido a atracciones o el aparcamiento. Especialmente salen a cuenta las ofertas de Isla Mágica + Agua Mágica en verano, o las promociones de Halloween

👉 Puedes ver todos los descuentos online vigentes ahora y comprar tus entradas desde aquí


Ofertas 2x1, códigos y cupones

El problema de este tipo de descuentos offline o online para Isla Mágica es que son muy esporádicos y casi nunca suelen estar disponibles. Te va a llevar bastante tiempo poder encontrar 2x1 en Carrefour, Descuentos de Groupon o códigos de descuento vigentes. Otras promociones offline además suelen obligarte a gastarte el dinero comprando otro producto de otro comercio que tal vez no necesites ahora mismo.

Así que nuestra recomendación es que si lo encuentras rápido, fántastico. Aunque tendrás que hacer cola en taquillas par canjearlos.

Sin embargo, si ves que no existen ya, no piedas el tiempo y opta sin duda por las ofertas de hasta el -31% online con la máxima anticipación que puedas.


Familias nuemerosas, La Banda y otros precios reducidos

El parque tiene precios reducidos acreditando directamente en las taquillas del parque ciertas condiciones. Estos son los colectivos

  • Familias numerosa: Se aplica un descuento de 8% sobre el precio de taquillas, no sobre el online. Debe acreditarse la condición de Familia Nuemerosa al llegar al parque.
  • Carnet Club La Banda: Los niños con este carnet del club infantil de Canal Sur tienen precios reducidos comprando las entradas únicamente en taquillas. También para hasta 3 acompañantes. Hay días especiales con aún más descuentos. Los precios pueden quedarse entre 8€ y 20€ según edad y si es socio o acompañante.
  • Militar o Guardia Civil: Algunos años el parque ha tenido descuento del 8% en taquillas si acreditas pertenecer a estos colectivos. Sin embargo hace un tiempo que ya no están disponibles.
  • Pase temporada: Si vas más de 3 o 4 veces al año al parque es posible que te salga más a cuenta sacarte el pase temporada. Valóralo
  • Grupos: Si formas un grupo de 20 o más contáctanos para ofrecerte los precios reducidos de grupo y gratuidades para profesores.

 

👉 En definitiva, aquí puedes ver los precios de las ofertas online vigentes e inmediantas disponible. Sin cola en taquillas para canjear y aprovechando al máximo tu día en Isla Mágica


Atracciones

Atracciones

🎠 Isla Mágica no es un parque de muchas atracciones pero si que tiene todas aquellas atracciones clásicas de parque temático que gustan a todos.

Muchas tienen el agua como protagonista y otras muchas están pensadas para los niños más pequeños. Además tienen una gran oferta de animación de calle y espectáculos. Especialmente tienes que ver el espectáculo de piratas si vas. 

Ah, y no olvides que además tiene los toboganes de Agua Mágica, el parque acuático que hay dentro del propio parque (entrada a parte). Y en Halloween ponen temporalmente 3 pasajes del terror.

Estas son las atracciones de Isla Mágica más populares:

El desafío

En un alminar árabe se encuentra esta torre de caída libre controlada de 68 metros de altura. Junto a 31 personas más, disfrutarás de múltiples sensaciones gracias a las diferentes secuencias de caída.

El Capitán Balas

Una atracción cubierta de tipo "dark ride" o "de recorrido" en la que a bordo de un vehículo tendrás que disparar a las dianas de una serie de escenarios. Perfecta para pasar un rato divertido en familia. 

Dimensión 4

Un cine de 4 dimensiones que combina una proyecciones en 3D con múltiples efectos, como olores, agua, viento...

Tren de Potosí

Montaña rusa infantil en la que poder subir con los más pequeños de la casa. Podría ser su primera montaña rusa

Otras atracciones

El Jaguar

Es la única gran montaña rusa del parque. Una de las que vas con los pies colgando, invertida. Giros y vueltas boca bajo para sentir pura adrenalina. Repintada y restaurada recientemente para que sea más cómoda.

Atracciones de agua

Hay tre grandes atracciones de agua clásicas. Los rápidos, los troncos y el splash. Todas ellas muy bien decoradas y con mucha vegetación alrededor. Valen la pena las tres, sobretodo para refrescarse. 

Atracciones para niños

Es sin duda uno de sus platos fuertes. El parque cuenta con numerosas atracciones para los niños, zonas de juegos de agua, areas de juego,... Podrían pasarse literalmente días en estas atracciones sin querer volver a casa.

Si quieres saber más detalles sobre las atracciones así como las restricciones de altura para los niños o los pases rápidos (fast pass) para evitar colas, puedes ir a la 👉 página de atracciones de Isla Mágica 👈 con fotos, vídeos y otra información y consejos más concretos.


Aparcamiento

Aparcamiento

Has pensado ir en tu propio coche a Isla Mágica pero siempre tienes dudas de dónde aparcar y si hay sitio para hacerlo, pues te cuento que Isla Mágica tiene su propio aparcamiento. Durante el tiempo que dure tu visita puedes dejar tu coche en uno de los parking del parque, están abiertos media hora antes de la apertura de Isla Mágica y cierran media hora después del cierre del mismo.

Hay dos tipos de aparcamiento en Isla Mágica

🚙 General, se encuentra en la calle Juan Bautista Muñoz, es de pago y está a 400 metros de la entrada del parque.

🚘 Barqueta, está a solo 50 metros de la entrada del parque es un poco más caro que el general pero tiene la ventaja de la cercanía al recinto. En este parking pueden acceder solo turismos, no está permitido el acceso a furgonetas o autocaravanas. 

👉Puedes comprar con antelación tu ticket del parking aquí, consulta disponibilidad

Si prefieres usar otro tipo de transporte como el bus, tren, avión te contamos aquí todo lo que necesitas saber.

 👉 Cómo llegar a Isla Mágica   


Alojamientos cerca

Alojamientos cerca

Una excursión a Isla Mágica será más completa si visitas sus alrededores en la magnífica ciudad de Sevilla, para ello te recomendamos buscar un hostal cerca de Isla Mágica u otro tipo de alojamiento que se adapte a tus necesidades.

Selecciona una fecha de entrada al hotel, cantidad de habitación y si van niños y podrás ver las mejores opciones para ti.👇

Busco alojamiento cerca de Isla Mágica

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Taquillas Isla Magica

Si necesitas una taquilla para guardar tus pertenencias, en el exterior de Isla Mágica las encontrarás justo antes de la entrada. Las taquillas son de alquiler y de un solo uso. Puedes entrar al parque y volver a salir, pero antes de hacerlo recuerda avisar a un empleado para que te de un distintivo, de esta manera podrás volver a entrar.

¿Se puede entrar con comida a Isla Mágica?

No, no está permitido el ingreso con alimentos a Isla Mágica.

¿Cuál es el mejor calzado para ir a Isla Mágica?

Te recomendamos ir con calzado cómodo tipo zapatillas, aunque para el verano siempre conviene llevarse un par de chanclas para las atracciones de agua, estas no ocupan sitio y las puedes llevar en tu mochila o bolso. 

¿El parque está adaptado? 

Para las persones con movilidad reducida, el parque dispone de un servicio gratuito de sillas de ruedas, entregando como depósito para la devolución un documento personal. Las personas con movilidad reducida pueden acceder por la salida de las atracciones. También tienes a tu disposición un servicio de alquiler de carritos para bebés, y una sala de lactancia equipada con aseos y cambia pañales, situada en la zona de la entrada.

¿Hay pasa express en Isla Mágica?

Isla Mágica también dispone de un servicio de pases express, para evitar las colas en las atracciones. Los puedes conseguir en la tienda de Anaconda. Solicita la atracción a la que desees montar, el número de personas y la franja horaria, ¡Y accede por la salida evitando las colas!

Dónde comer

La oferta gastronómica de Isla Mágica es tan amplia como todas sus atracciones. Podrás degustar una gran variedad de bocadillos y sándwiches en sus múltiples quioscos repartidos por todo el parque, como La Toldilla, el Colombino y el Quiosco del Lago.

 En la Taberna y la Cabaña Criolla ofrecen diferentes menús de hamburguesas, patatas fritas, perritos calientes, bocadillos, ensaladas y helados. Para los días más calurosos, no pueden faltar diferentes quioscos con helados y granizados. 

Déjate refrescar en El Ancla o Loro Loco, especializado en granizados de múltiples sabores: limón, naranja, fresa, kiwi... También encontrarás un restaurante de autoservicio, El Fuerte, en el que disfrutarás de un espectáculo durante tu comida. 

En Il Porto encontrarás platos nacionales, internaciones y comida italiana. En la venta del puerto degustarás tapas y aperitivos típicos andaluces, y en El Cañón disfrutar de una buena cerveza.


Precios de entradas para Isla Mágica

✔ Comprando tus entradas online en PAC® todo te resultará más fácil y rápido. Incluso desde tu móvil. Tendrás a tu disposición en todo momento a nuestro equipo de personas expertas en parques. Por eso somos distribuidores oficiales de entradas para Isla Mágica y cientos de recintos más. Estos son los mejores precios online y ofertas 2023.

Entrada 1 Día Isla Mágica (Hasta 31% dto.)

No incluye el acceso al parque acuático Agua Mágica. Cambios y cancelaciones GRATIS hasta 4 días hábiles antes de la fecha seleccionada. Pasado este periodo el parque no permite cambios ni cancelaciones.

General desde 35€ 35€ comprar entradas
Junior o Senior desde 23€ comprar entradas
Discapacitado desde 16€ comprar entradas

Hotel+Entrada

Ahorra comprando junto tu hotel y tus entradas. Mejor precio que por separado. Hoteles alrededor del parque

Elegir

Guía 2023 para Isla Mágica

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Isla Mágica para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Otros parques del resort

7.60

7.6 Basada en 878 voto(s)

10

5 308

4 370

3 127

2 10

1 24

Atracciones 7.8

Gastronomía 5.8

Tematización 7.9

Mantenimiento 7.1

Trato al cliente 7.9

Opiniones de Isla Mágica

  • alejandroplazasaldana

    "Calificación: Excelente"

    10

    Fui hace ya tiempo y la verdad es un parque excelente, con muy buenas atracciones y espectaculos, atracciones divertidisimas y buen trato al cliente, sin duda uno de los mejores parques temáticos a los que he ido

    1
  • evguedaltair

    "Buena experiencia"

    10

    Buena experiencia, buena comida, tematica increíble de Halloween

    Opinión verificada

    0
  • daniefgreyhound

    "Regular"

    10

    Mucha gente y muchas colas por lo demas todo bien

    Opinión verificada

    0
  • mamen68

    "Estupendo"

    10

    Todo perfecto 👌lo pasé muy bien y todas las cosa estuvieron muy bien

    Opinión verificada

    0
  • jesusmbo

    "Diversión a tope"

    10

    Entras en un universo de piratas y leyendas muy entretenido

    Opinión verificada

    0
Ver todas

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Consejos Isla Mágica

Ver más...

COVID-19 INFO

Las medidas y garantías del parque: