Inicio Parques Isla Magica Hoteles

parque

Hoteles en Isla Magica

Temporada 2021

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›

Hotel+Entrada para Isla Mágica en Sevilla

Visitar el parque Isla Mágica siempre tiene que venir acompañado de una visita por la magnifica ciudad que lo alberga, Sevilla. Con un día no te alcanzará, ya que hay mucho por ver, conocer y visitar, es por ello que tendrás que buscar alojamiento para pasar al menos una noche. Isla Mágica se encuentra en pleno casco urbano de la ciudad de Sevilla con lo cual la mejor opción siempre va a ser buscar Hotel + Entrada para Isla Mágica, lo encontrarás aquí en PAC todo junto, de esta manera podrás conseguir ahorrar con los packs de alojamiento. 

Apartamentos cerca de Isla Mágica

Otra alternativa para alojarse es ir a un apartamento cerca de Isla Mágica, hay varios para elegir a poco más de 1km de distancia, cruza el Puente de la Barqueta y estarás en la puerta del parque. Estas son nuestras opciones que podrás encontrar en Booking.

Suite Patio Calatrava: Apartamento entero, muy cerca del parque, con aire acondicionado y totalmente equipado. Está muy bien valorado.

Luminoso y acogedor apartamento: En el centro, cerca del parque Isla Mágica, totalmente equipado, aire acondicionado. Muy bien valorado. 

Ritual Sevilla Suite Alameda 2: En el centro histórico de Sevilla, a 1,4 km de Isla Mágica, totalmente equipado, admite mascotas. Muy bien valorado.

Alameda Donkey Parking:Apartamento entero, totalmente equipado, a 1,2km de Isla Mágica. Ideal para viajes en pareja. Muy bien valorado.

Completa tu experiencia en Sevilla con un tour a tu medida

Como te comentamos antes, si vas a Isla Mágica tienes que completar esta experiencia conociendo la hermosa ciudad de Sevilla y todos sus atractivos históricos culturales como el Alcázar de Sevilla, la Catedral de Sevilla y Giralda o dar un paseo en Yate por el Guadalquivir, aquí podrás ver otras opciones y hacer tu reserva para que no te pierdas de nada.