Inicio Parques Isla Magica Atracciones

parque

Atracciones en Isla Magica

Temporada 2018

A parte de las atracciones que verás en las fichas que tenemos , puedes encontrar en el parque las siguientes: 

Preguntas frecuentes


Cuando llega el momento de elegir un parque visitar surgen muchas dudas cuando no los conoces. Y si vas en familia aún más, ya que suelen haber distintas edad y naturalmente nos gustaría en el paseo familiar todos se lo pasaran en grande.

Es por ello que  aquí te contaremos un poco sobre las atracciones de Isla Mágica , es un parque para todas las edad y verás que hay atracciones para todos los gustos, tanto para montar en solitario como para disfrutar en grupo. 

¿Qué atracciones para niños hay en Isla Mágica? 

Isla Mágica tiene atracciones para niños que superen los 10 años y también para niños que sean más pequeños. 

Aquí te dejamos todas las Atracciones Infantiles que hay en todo el parque y la zona en donde se encuentra. También tienes datos como la altura mínima para montarse en ellas  y la altura máxima. 

¿Entran todas las atracciones con la entrada? 

Si. Con la compra de entradas puedes acceder a todas las atracciones de Isla Mágica . 

¿Hay entrada sin hacer colas para personas con discapacidad? 

Si, hay acceso para las personas en silla de ruedas o movilidad reducida, esta entrada es la Salida de las colas y las personas con discapacidad pueden ir con un acompañante. 

Consejos para evitar hacer mucha cola en Isla Mágica

  1. Ve a primera hora al parque, ve a las atracciones que normalmente tiene muchas colas y que estén más lejos de la entrada. 
  2. Intenta no ir a la primera atracción que vea a penas entras al parque a primera hora, ya que mucha gente suele hacer esto las atracciones más alejadas estarán vacías (siempre a primera hora). 
  3. La hora de la comida es uno de los mejores momentos para ir a esas atracciones que todo el mundo va.

Isla Mágica tiene pase rápido, siempre recomendamos que le des un vistazo tu mismo a las colas de las atracciones, si van lentas o rápidas, si ves que van lentas y la demora es considerable es preferible comprar el pase rápido. 


Atracciones recomendadas por clientes recientes