Inicio Parques Isla Magica Atracciones Capitán Balas

parque

Capitán Balas en Isla Magica

← Atracciones

Entradas 21€ 29€

Comprar aquí
Area:
la Guarida de los Piratas
Apertura:
2007
Tipo:
dark ride interactiva
Duración:
3 minutos
Trenes:
vagones de 4 personas
Seguridad:
barra de seguridad
Restricciones:
altura mínima 1,20m., menores de 0,9m acompañados de un adulto.
Photoride:
no
Pase rápido:

Descripción

Esta atracción recrea una historia de piratas de las cuales seremos protagonistas al ir a bordo de góndolas giratorias que nos permiten mirar todo el escenario.

Capitán Balas es un divertido paseo interactivo, veremos distintas escenas de piratas durante el recorrido y nuestra misión es encontrar el tesoro e impedir que los piratas se lo lleven contando para ello con pistolas que disparan haciendo detonar explosivos y otros efectos especiales que sumarán puntos .


Marcada como experiencia recomendada

El 65% valoró positivamente Capitán Balas

Información extra

Capitán Balas de Isla Mágica es una atracción de recorrido interactiva , tiene siete escenarios distintos repartidos en salas cuyos decorados tienen dianas que hay que disparar con pistolas láser que detonan explosivos y otros efectos especiales sumando con ello puntos que podremos visualizar a través de las pantallas que cada asiento posee. Antes de entrar a la atracción Capitán Balas hay una sala de espera en donde nos contarán el uso de las pistolas láser y en qué consisten cada uno de los efectos que deberemos activar.

Es una atracción muy lograda, con buena tematización en sus distintas salas en donde los animatronics serán los temibles piratas que nos acechan .

Capitán Balas es el tipo de atracción en donde toda la familia puede pasar un momento muy divertido y descubrir quién tiene la mejor puntería .

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...