Inicio Parques Gardaland

parque

Gardaland

Ronchis, Friuli Venezia Giulia - Udine, Italia

Entradas
7.96

8.0 Basada en 24 voto(s)

10

5 4

4 18

3 2

2 0

1 0

Atracciones 8.4

Gastronomía 6.8

Tematización 6.2

Mantenimiento 7.8

Trato al cliente 7.6

Opiniones de Gardaland

  • thiagomolina

    "Parque pequeño, pero con mucho por ver"

    10

    El parque esta muy bien, sus atracciones no se averiaran continuamente, la única que había cerrada era Sequoia Adventure pero bueno. El parque cuenta con una buena amplia oferta de atracciones. Lo único que quizás echaba un poco para atrás es que el parque no contaba con espectáculo final de fuegos artificiales.

    2
  • angelcanop

    "l'energia di gardaland"

    10

    Genial parque. Si bien es cierto que hay muchas temáticas, todas están muy bien construidas y giran en torno a las atracciones. Raptor y Oblivion son dos montañas rusas imprescindibles.

    2
  • martymcflybttftr

    "Un buen parque"

    8.0

    Raptor y Oblivion dos grandes rides!,Sequoia muy curiosa y divertida,Blue tronado una slc del monton sin mas,Magic Mountain una vekoma sin mas y Mammut es bastante emtretenida.Odio muchisimo la cancioncita del parque,de verdad que facil es de odiar....La peor atraccion sin dudas el simulador,igual de malo y aburrido que el del PAM.

    0
  • rafafernandez

    "Gardaland Magic Winter"

    8.0

    Fuimos a pasar el día, el parque no está mal.Las coaster están bastante bien tematizadas y se podía disfrutar bien de ellas puesto que la máxima cola fue de 20 minutos. Sin lugar a dudas la mejor en Oblivion, la primera caída es impresionante desde primera fila. También las colas súper bien tematizadas. Gran parte del parque estaba cerrado por ser...

    0
  • Ad0L

    "Un parque de temática popurrí"

    8.0

    Gardaland es un parque que me gusta por sus temáticas y sus atracciones. Sin embargo es, como digo, un auténtico popurrí ya que todas sus atracciones están tematizadas y sin embargo nada tienen que ver entre ellas ni respetan ningún tipo de áreas, exceptuando zonas muy concretas como la zona infantil de Prezzemolo o la calle del oeste americano. Cu...

    2
Ver todas

Guía 2020 para Gardaland

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Gardaland para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Gardaland es la destinación turística número 1 de Italia, y te permitirá viajar a través del tiempo para visitar el antiguo Egipto, navegar con temibles piratas y conocer la Inglaterra medieval. 

Tanto con amigos como en familia, encontrarás atracciones y montañas rusas que harán las delicias de cada uno. Desafía a faraones del antiguo Egipto, descubre lo que se esconde detrás de un agujero negro, escapa del mamut o descubre los tesoros de piratas y corsarios. No pierdas ni un segundo y descubre todo lo que te aguarda en Gardaland.

Nuestros consejos

Gardaland está situado en Castelnuovo del Garda, en la provincia de Genova, en Italia.

Las operativas en las atracciones son bastante rápidas, aunque si lo deseas puedes comprar un “Time Saver”, el sistema para no hacer las colas en algunas de las atracciones. Hay dos modelos, el Family Express y el Adrenaline Express. Consulta las atracciones que incluye cada pase y su precio antes de tu visita. 

Atracciones de Gardaland

Cuando visites Gardaland, no debes perderte las siguientes atracciones principales: 

Para toda la familia

Y para disfrutar con toda la familia y amigos, tampoco faltan atracciones. No te pierdas las siguientes: 

Dónde comer

Te recomendamos estos restaurantes a la hora de comer en Gardaland. Evita las horas de comer típicas (entre las 13h y las 14h) así disfrutarás de pocas colas en las atracciones, y de restaurantes sin muchos visitantes. 

Preguntas frecuentes

¿El parque Gardaland tiene hoteles?

Si, el parque tiene sus propios hoteles, no están dentro del parque, se ubican a unos 800 metros del mismo. Tiene un servicio de transporte que te lleva hasta la puerta del parque.

¿Está permitido en ingreso de mascotas a Gardaland?

Si, puedes llevar a tu perro a Gardaland, tiene que ir siempre con la correa y bozal si es necesario. Los perros no pueden ingresar a restaurantes, espectáculos ni atracciones. 

¿Puedo salir del parque y volver a entrar el mismo día?

Si, puedes salir y entrar varias veces en el mismo día, ve a los tornos y pide que te pongan el sello para poder ingresar nuevamente.

¿Hay comida para celíacos en Gardaland?

Si, dentro del parque puedes encontrar comida especial para celíacos. 

¿Hay guardería para niños en Gardaland?

Si, en la zona Fantasy Kingdom hay una guardería con todos los servicios necesarios para la atención de los niños. 

Tiene un sector destinado a la lactancia con tumbonas. Si el niño ya come sólidos o potitos puedes calentarlos ahí mismo.

Dispone de cambiadores y  expendedores de alimentos para infantes.

¿Hay alquiler de cochecitos para niños?

Si, Gardaland tiene el servicio de alquiler de cochecitos para niños que tengan menos de 1 metro de altura.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Consejos Gardaland

Ver más...