Inicio Parques Katmandu Park Magaluf

parque

Entradas paraKatmandu Park Magaluf

Calvià, Illes Balears, España

Entradas
7.50

7.5 Basada en 2 voto(s)

10

5 0

4 2

3 0

2 0

1 0

Atracciones 6.5

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 5

Opiniones de Katmandu Park Magaluf

  • cristdglissade

    "Bastante buena"

    7.5

    Estuvo muy bien! Para ir con niños es muy recomendable! Les gusta mucho! Lo mejor la zona de agua!

    Opinión verificada

    0
  • rainbowwizard

    ""Un pedazo de Orlando en Mallorca""

    7.5

    Si has visitado Orlando y recuerdas atracciones como el "Ripley's believe it or not", esta atracción te resultará familiar. En Magalluf (Mallorca) encontrarás algo parecido con "Katmandu". Se trata de un pequeño parque de atracciones parcialmente tematizado con arquitectura tibetana. En el interior de un impresionante edificio que simula un templo...

    0
Ver todas

Precios de entradas para Katmandu Park Magaluf

✔ Comprando tus entradas online en PAC® todo te resultará más fácil y rápido. Incluso desde tu móvil. Tendrás a tu disposición en todo momento a nuestro equipo de personas expertas en parques. Por eso somos distribuidores oficiales de entradas para Katmandu Park Magaluf y cientos de recintos más. Estos son los mejores precios online y ofertas 2022.

Entrada 1 día

Incluye entrada a The House, 4D Experiences, Desperados Theater, Expedition Golf, Los Banditos XD Theater, Katopia Splash Park, Katopia Soft Play, Steambot Laser Challenge, The House Of Magic, Zombies XD Dark Ride. Puedes intercambiar cualquier entrada de una atracción y repetir otra si así lo deseas. Esta entrada te permite acceder a un máximo de 10 atracciones cualquier día que tú elijas.

Adulto desde 27,50€ comprar entradas
Niño desde 22€ comprar entradas

Descripción

Descripción

Disfrutar de un viaje al revés a través del tiempo te parece una locura, pues en Katmandu Park es posible. Lo imaginario se hace realidad en sus más de 10 atracciones, y cuidado adultos, no se atrevan a entrar al mundo submarino gobernado por los niños en Katopia Splash Park y Katopia Soft Play Adventure. Pero no todo es para los niños en Katmandú Park, a los adultos nos encanta divertirnos y mucho más si es en familia, emociones de infarto te esperan en Zombis Teatro XD mientras luchas contra los muertos vivientes, o prefieres probar tu destreza atravesando una barrera de lásers en Desafío Láser Steambot hasta llegar al laboratoria secreto. En fin mucha diversión te espera en Katmandú Park en donde siempre se encuentra algo para todos.

Horarios y calendario 2022

Horarios y calendario 2022

Del 31 de Marzo al 19 de Junio de 10:00hs a 18:00hs.

Del 20 de Junio al 11 de Septiembre de 10:00hs a 22:00hs.

Del 12 de Septiembre al 6 de Noviembre de 10:00hs a 18:00hs

Atracciones

Atracciones

Atracciones para divertirse en familia

  • La Casa: Es una atracción de interior, ideal para disfrutar con toda la familia y a cualquier edad. Caminarás a través de un laberinto de espejos helados, pasarás por un túnel de arco iris giratorio, ayudarás a dar vida a un bosque musical y muchas sorpresas más. 
  • Experiencia 4D: En esta atracción familiar podrás elegir entre 4 historias de aventuras, Caza del cielo, Pinocho, Montaña rusa del cañón, Chorro y Jin.
  • Expedición Golf Mallorca: Diversión al aire libre para todas las edades, prueba tu habilidad en un campo de golf muy original. 
  • Teatro Desperados: montate en tu caballo y prepárate para vivir una aventura del lejano oeste. Armado con pistolas láser cabalga para derrotar a los malos. 
  • Teatro Los Banditos: Experiencia de teatro interactivo. Bandidos robóticos hacen de la suya mientras atacan un tren a vapor, cabalga detrás de la máquina para salvarla de los maleantes.
  • La casa de la magia: Experiencia 4D. Entra en la mansión del mago y descubre los autómatas, artilugios y animales que viven con él.
  • Desafío láser Steambot: Usa todas tus habilidades y salta, arrástrate y bucea a través de un campo minado con láser para lograr tu objetivo.

Atracciones para los más pequeños de casa

  • Juego Suave de Katopia : este parque infantil lo tiene todo, los niños podrás saltar, trepar, y deslizarse mientras prueban sus habilidades. 
  • Parque acuático de Katopia: Los niños sentirán la libertad de chapotear entre chorros de agua, toboganes y juegos acuáticos en este entretenido parque infantil.

Atracciones para niños

  • ¡Zombis! Teatro XD: Atracción de teatro XD  a partir de los 9 años. Los zombies sedientos van a por ti, lucha contra ellos disparándoles con tu pistola láser.


Consejos e información útil

Consejos e información útil

  • Compra online tus entradas para Katmandu, de esta manera podrás aprovechar los descuentos y ofertas.
  • No olvides de llevar zapatillas para el agua, chanclas, bañador y una toalla.
  • Te recomendamos usar protección solar para las atracciones al aire libre y una gorra para protegerte del sol.
  • Dónde comer: En Katmandu Park encontrarás en el centro del parque un bar- restaurante que sirve perritos calientes, hamburguesas, patatas fritas etc. Si quieres un snack o algo fresco, encontrarás otros puntos gastronómicos de helados y bebidas.
  • Para algunas atracciones es obligatorio el uso de calcetines, si los has olvidado puedes comprarlos en el parque.
  • No está permitido el ingreso con comida ni bebidas.
  • Si necesitas guardar tus objetos personales, Katmandu Park dispone de casilleros, los encontrarás cerca de la taquilla y en Katopia Splash Park.
  • Si eres fumador, solo podrás hacerlo en áreas designadas. 




Cómo llegar

Cómo llegar

  • Llegar en coche a Katmandu Park: Desde Palma de Mallorca toma la autopista Ma-1, sigue unos kilómetros y toma la salida 13 hacia Magaluf.
  • Llegar en autobús: En la Estación Intermodal de Palma puedes coger las líneas 104, 105 y 107. 

Precios entradas 2022

Precios entradas 2022

l

Katmandu Park es un novedoso parque temático ubicado en Magaluf, Mallorca,.Ofrece un nuevo concepto en el que el visitante puede sumergirse en infinitas aventuras siempre en torno a la historia del diamante rojo. Es un parque que ofrece aventuras para todos, desde el mini golf para los más pequeños hasta el pasaje del terror para los adultos. Todo esto pasando por numerosas salas de cines 3-4-5 D.