Inicio Parques Universal Islands of Adventure

parque

Universal Islands of Adventure

Orlando, Florida, Estados Unidos

Entradas
buscar y reservar ›
9.89

9.9 Basada en 23 voto(s)

10

5 22

4 1

3 0

2 0

1 0

Atracciones 9.9

Gastronomía 7.5

Tematización 9.7

Mantenimiento 9.6

Trato al cliente 9.2

✓ Plan Anti-Covid

Las medidas y garantías del parque

Consultar

Opiniones de Universal Islands of Adventure

  • alex84kid

    "Imprescindible"

    10

    Este parque es increíble, la tematización es brutal, espectáculos en las calles impresionantes y las atracciones de otro mundo. Se ve que le meten muchos dólares, bien recaudan en taquilla y merchandising, pero merece la pena. Nivel TOP mundial

    0
  • samzg

    "EXCELENTE"

    10

    Es un lugar muy divertido donde todos disfrutan. Las instalaciones están muy bien mantenidas y las atracciones son una locura.

    0
  • albix168

    "Volveria mil veces"

    10

    He vuelto hace poco al parque y es una pasada, estan mal las comparaciones,pero para mi, ha superado a Disney World, atracciones totalmente inmersivas, menos colas, mas atracciones en menos espacio, tiendas totalmente tematizadas vayas donde vayas. Este parque junto a su hermano Universal son de lo mejorcito. La nueva atracción de Hagrid...sin pal...

    0
  • alejandromoya

    "EL Parque por excelencia"

    10

    El claro ejemplo de como hacer un gran parque temático, con mucha ambientación, atracciones geniales, y creciendo día a día.

    0
  • albix168

    "IMPRESIONANTE!!"

    10

    Me sorprendió para bien, estaba todo bastante cuidado, la zona de Harry Potter impresionante. La zona de Jurassic Park aunque algo más vieja...sigue estando muy lograda. Lo recomiendo y volvería a ir

    1
Ver todas

Entradas y ofertas para Universal Islands of Adventure

Sin esperas. Sin comisiones. Mejor precio online. Compra aquí tus entradas, imprímelas y entra directo a Universal Islands of Adventure.
Más de 2 millones de visitantes al año ya están disfrutando estas ofertas para Universal Islands of Adventure

Entrada Explorer 14 Días 3 Parques. Park-To-Park 338.2€ Comprar

Ver más

Guía 2020 para Universal Islands of Adventure

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Universal Islands of Adventure para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Otros parques del resort

Información y Consejos

Cuando entras en el puerto de entrada de Islands of Adventure, dejas atrás el continente para partir en un viaje hacia diferentes islas de diversión, en las que viven tus súper héroes favoritos, criaturas legendarias, poderosos hechiceros y dioses míticos. 

Emprende esta exploración hacia destinos tan maravillosos como la isla de Jurassic Park, donde podrás conocer los dinosaurios que aún habitan en ella, la isla de los Súper Héroes, en la que Spider-Man, Hulk, los 4 fantásticos… Libran batalla contra el Doctor Doom, Octopus y muchos más villanos, o la isla más mágica de todas, donde se encuentra Hogwarts, la escuela de magia y hechicería y el poblado de Hogsmeade. 

Sigue esta guía para explorar las islas y no perderte ningún detalle en tu visita a Islands of Adventure. 

Antes de ir debes saber que...

Lo que no te puedes perder en Islands of Adventure

El día de tu visita no debes perderte estas atracciones principales que se sitúan a lo largo de las diferentes islas.

En Marvel Super Hero Island podrás luchar contra los villanos en las siguientes atracciones:

En Toon lagoon se encuentran divertidas atracciones de agua. ¡Prepárate para un buen remojón!: 

Skull Island es una de las últimas islas que se han descubierto,  y una de las más misteriosa de todas, donde habita una de las criaturas más buscadas y poderosas de todos los tiempos. 

Jurassic Park es la isla en la que conocerás a los dinosaurios, los habitantes de nuestro planeta miles de años antes de la existencia del ser humano. 

The Wizarding World of Harry Potter es una isla formada por Hogsmeade y Hogwarts: la escuela más prestigiosa de magia y hechicería. Visita todas las tiendas de el pueblo, tómate una cerveza de mantequilla y disfruta de sus atracciones:

The Lost Continent es una isla en la que la mitología es la principal protagonista, y donde habitan poderosos dioses y hechiceros. 

Seuss Landing es una isla basada en la obra del Dr. Seuss con atracciones para los más pequeños: 

Dónde comer

Durante tu visita, tienes que comer al menos una vez en el restaurante ...

The three Broomsticks, situado en Hogsmeade y ambientado en el restaurante de la saga Harry Potter, donde podrás degustar típica comida inglesa, la famosa cerveza de mantequilla, zumo de calabaza, o limonada recién exprimida.

 En la isla de Jurassic Park se encuentra Thunder Falls Terrace, en el que se sirve pollo a la parrilla, costillas de cerdo, ensaladas, y hamburguesas, junto a la atracción principal de esta área. Es ideal para tomar un descanso y comer bajo la sombra de las palmeras y árboles de su terraza. 

Otro restaurante que no debes perderte es Confisco Grille, una taberna donde encontrarás sopas, bocadillos y deliciosas fajitas. 

Si quieres probar algo nuevo, dirígete al restaurante Doc Sugrue’s Dessert Kebab House, en el que además de kebabs, hay muchas especialidades mediterráneas, como hummus, yogures griegos.

 Y si lo que deseas es evitar el calor y los villanos, refúgiate en Captain America Dinner, donde podrás comer hamburguesas, aros de cebolla y probar diferentes milk-shakes.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Consejos Universal Islands of Adventure

Ver más...

Plan Anti-Covid

Las medidas y garantías del parque: