Inicio Parques Universal Volcano Bay

parque

Universal Volcano Bay

Orlando, Florida, Estados Unidos

9.17

9.2 Basada en 3 voto(s)

10

5 2

4 1

3 0

2 0

1 0

Atracciones 9.3

Gastronomía 8.3

Tematización 10

Mantenimiento 9.3

Trato al cliente 9.3

Opiniones de Universal Volcano Bay

  • juanalfredo

    "Con el tiempo mejorará"

    7.5

    Como parque acuático es una pasada, muy igualado al Siam Park. Tiene una tematización impresionante, y la coaster está muy bien. Si quereis andar por el parque con calzado y tiraros en las atracciones con él debeis de llevar calzado que esté cerrado, de lo contrario debereis dejar (chanclas, crocs sin sujecion, zapatillas abiertas...) en la entrad...

    0
  • empaire

    "El mejor parque aquático que he visitado"

    10

    Para mi es el mejor parque aquático que he visitado, una tematización espectacular con el volcán en medio del parque. Tiene una gran variedad e Toboganes de todo tipo y gustos. El sistema de colas con el Tapu-Tapu es fácil de usar y mientras esperas puedes hacer otra cosa.

    0
  • rafafernandez

    "Un día en volcano bay"

    10

    Sin lugar a dudas es el mejor parque acuático. La tematizacion es impresionante, es completamente inmersión en un paraíso tropical. La pulsera "tapu tapu" es muy cómoda, reservas tus atracciones sin tener que esperar ni hacer colas, aparte de la comodidad de pagar las compras con ella. Las atracciones están muy bien, operativas muy rápidas y todos...

    0
Ver todas

Guía 2019 para Universal Volcano Bay

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Universal Volcano Bay para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Otros parques del resort

Información y Consejos

Volcano Bay es el tercer parque de Universal Studios Orlando. 

Es un parque acuático basado en una isla tropical del Pacífico, habitada por los Waturi, coronada por Krakatau, el enorme volcán de fuego y agua, desde el cual fluye el agua que llega hasta el lago principal creando bonitas y espectaculares cascadas. 

La filosofía de los Waturi es vivir libres de preocupaciones y disfrutar del agua y de la vida, y en Volcano Bay podrás comprobarlo por ti mismo.
Cuenta con 18 atracciones acuáticas, entre las que se encuentra una montaña rusa acuática por las laderas y el interior del volcán, un tobogán vertical desde lo más alto de Krakatau, toboganes con flotadores,  y una piscina de olas a las orillas del volcán. 

Antes de ir debes saber que...

Lo que no te puedes perder de Universal Volcano Bay 

Descubre Volcano Bay

Krakatau, el enorme volcán situado en el centro de Volcano Bay, es el icono del parque que podrás visitar a pie y descubrir sus cuevas, y bañarte en la orilla con las aguas que fluyen desde la cima. 

En la parte trasera del volcán, encontrarás cuatro toboganes: 

Krakatau Aqua Coaster: una montaña rusa acuática en la que subirás a bordo de canoas que partirán a toda velocidad impulsadas por chorros de agua por el interior del volcán. 

Ko'okiri Body Plunge: Situado en la cima del volcán, descenderás por una caída de 70 grados, pasando por una piscina llena de visitantes. 

Kala y Ta Nui Serpentine Body Slides: Dos toboganes de caída libre que se entrelazan por el interior del volcán. 

Punga Racers: Cuatro diferentes toboganes por los que te deslizarás en alfombrillas, ideales para hacer carreras entre amigos. 

Las piscinas de Volcano Bay

Dónde comer

A la hora de comer en Volcano Bay, podrás escoger entre estos restaurantes, que ofrecen comida internacional y comida tropical. 

Te recomendamos comer antes del mediodía o pasadas las 14:00h, así podrás disfrutar de los toboganes sin demasiadas colas, y de los restaurantes sin tiempo de espera para comer. 

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Artículos sobre Universal Volcano Bay

En nuestro blog, nuestros expertos en parques escriben artículos sobre Universal Volcano Bay.
Las últimas noticias y novedades de Universal Volcano Bay y mucho más.

Más artículos...