Inicio Parques Universal Epic Universe

parque

Universal Epic Universe

Orlando, Florida, Estados Unidos

- Basada en voto(s)

5 0

4 0

3 0

2 0

1 0

Atracciones 0

Gastronomía 0

Tematización 0

Mantenimiento 0

Trato al cliente 0

Opiniones de Universal Epic Universe

  • Aún nadie ha valorado su visita pero si has ido, gana puntos de ímpetu publicando tu opinión

Otros parques del resort

Información

Epic Universe ofrecerá un nivel completamente nuevo de experiencias que redefinirá para siempre el entretenimiento de los parques temáticos. Los visitantes se aventurarán más allá de su imaginación más salvaje, viajando a historias amadas y a través de tierras vibrantes en aventuras donde el viaje es tan sorprendente como el destino.

¿Qué se sabe hasta ahora?

Universal Orlando Resort anunció en Agosto de 2019 la construcción de Universal’s Epic Universe, el que será el cuarto parque del resort junto a Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay. Estará en una zona un poco más alejada del actual complejo, pero aún más grande en hectáreas.

Con este nuevo proyecto, Universal pretende revolucionar la experiencia del visitante en un parque temático con su propuesta más inmersiva e innovadora. Epic Universe incluirá también un centro de entretenimiento, hoteles, tiendas, restaurantes y mucho más.
No se han dado a conocer aún demasiados detalles del parque. Según se desprende del boceto oficial, habrá cuatro áreas temáticas alrededor de un eje principal formado por un lago, fuentes y un gran hotel.
Se rumorea que las áreas del parque girarán entorno a Nintendo, los clásicos monstruos de Universal, Animales Fantásticos, y Cómo Entrenar a tu Dragón.
Universal pronto irá dando más detalles de este nuevo proyecto.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Artículos sobre Universal Epic Universe

En nuestro blog, nuestros expertos en parques escriben artículos sobre Universal Epic Universe.
Las últimas noticias y novedades de Universal Epic Universe y mucho más.

Más artículos...