Inicio Parques Legoland Dubai

parque

Legoland Dubai

Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos

- Basada en voto(s)

5 0

4 0

3 0

2 0

1 0

Atracciones 0

Gastronomía 0

Tematización 0

Mantenimiento 0

Trato al cliente 0

Opiniones de Legoland Dubai

  • Aún nadie ha valorado su visita pero si has ido, gana puntos de ímpetu publicando tu opinión

Otros parques del resort

Información y consejos

Legoland Dubai es el mundo de aventuras LEGO especialmente diseñado para familias con niños entre 2 y 12 años. Contiene más de 40 atracciones interactivas, espectáculos y 15000 maquetas LEGO hechas de más de 60 millones de piezas LEGO.

En Legoland Dubai podrás encontrar seis áreas temáticas: Factory, una fábrica LEGO que te dará la bienvenida al parque; Lego City, una ciudad construida por la determinación y el trabajo en equipo; Adventure, tierra de aventuras que te llevarán al fondo marino y al antiguo Egipto; Kingdoms, la edad media vista de la forma más divertida, con castillos, dragones y hechizos mágicos; Imagination, donde el límite a lo que puedes construir lo pone tu imaginación; y Miniland, una zona totalmente cubierta y con aire acondicionado donde podrás maravillarte con las maquetas LEGO de icónicos edificios de Dubai y el Oriente Medio.

Legoland Dubai forma parte de Dubai Parks & Resorts, un resort temático formado por 4 parques, un hotel de lujo y una zona de compras y restauración.

Antes de ir debes saber...

Horario y calendario: El parque abre todo el año de 10:00h a 18:00h y alarga dos hora más la hora de cierre los fines de semana (jueves y viernes), en los días de más afluencia y festivos.

Cómo llegar: Para llegar puedes hacerlo en coche o transporte público + taxi. Toma la línea roja del metro hacia el sur hasta llegar a la estación final Jebel Ali. A partir de ahí, toma un taxi por la corta distancia que queda a Dubai Parks and Resorts. Si quieres llegar desde el aeropuerto de Dubai,en taxi o coche, deberás dirigirte al sur por la E11 Sheikh Zayed Road, hacia Abu Dhabi. Dubai Parks and Resorts se encuentra más allá del área Jebel Ali en el lado izquierdo, y el viaje debería durar alrededor de 45 minutos, sin tráfico.

Precios y Entradas: La entrada de un día tiene un precio aproximado de 235 AED (51€ aprox). Si embargo hay tickets combinados con otros parques del resort Dubai Parks que salen más a cuenta y que te recomendamos si vas a visitar otro parque como Legoland Water Park, Motiongate, o Bollywood Parks.

Atracciones principales:

¿Dónde comer?

Hemos seleccionado los restaurantes más buenos del parque. Cualquiera de ellos, según el tipo de cocina que prefieras, te gustará.