Inicio Parques Bollywood Parks Dubai

parque

Bollywood Parks Dubai

Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos

- Basada en voto(s)

5 0

4 0

3 0

2 0

1 0

Atracciones 0

Gastronomía 0

Tematización 0

Mantenimiento 0

Trato al cliente 0

Opiniones de Bollywood Parks Dubai

  • Aún nadie ha valorado su visita pero si has ido, gana puntos de ímpetu publicando tu opinión

Otros parques del resort

Información y consejos

¡El primer parque temático del mundo dedicado a la industria de Bollywood!

Acción, aventura, romance, comedia, música, baile, sabor y emoción, al estilo Bollywood. Una celebración de la legendaria industria cinematográfica de Bombay, en cinco zonas inspiradas por los éxitos de Bollywood. En éste parque puedes disfrutar de espectáculos en directo y espectaculares atracciones, en una experiencia inigualable.

Por primera vez, se puede vivir, aprender y experimentar el caleidoscópico mundo de la famosa industria del cine indio, en el primer parque temático sobre Bollywood, que ocupa una superficie de 16 hectáreas.

Las cinco áreas que puedes disfrutar en este parque son: Bollywood Boulevard, que te da la bienvenida al parque con tiendas, restaurantes, y entretenimiento; Mumbai Chowk, una pequeña Bombay, la ciudad de los sueños, el glamour y el hogar de Bollywood; Rustic Ravine, que representa la India más rural; Royal Plaza, donde se encuentra el edificio más icónico del parque, el teatro Rajmahal; y Bollywood Film Studios, donde podrás encontrar el Hall of Heroes y vivir las aventuras de los héroes más conocidos del cine indio.

Antes de ir debes saber...

Horario y calendario: El parque abre todo el año de 14:00h a 22:00h y alarga una hora más la hora de cierre en los días de más afluencia y festivos.

Cómo llegar: Para llegar puedes hacerlo en coche o transporte público + taxi. Toma la línea roja del metro hacia el sur hasta llegar a la estación final Jebel Ali. A partir de ahí, toma un taxi por la corta distancia que queda a Dubai Parks and Resorts. Si quieres llegar desde el aeropuerto de Dubai,en taxi o coche, deberás dirigirte al sur por la E11  Sheikh Zayed Road, hacia Abu Dhabi. Dubai Parks and Resorts se encuentra más allá del área Jebel Ali en el lado izquierdo, y el viaje debería durar alrededor de 45 minutos, sin tráfico. 

Precios y Entradas: La entrada de un día tiene un precio aproximado de 175 AED (39€ aprox). Si embargo hay tickets combinados con otros parques del resort Dubai Parks que salen muy más a cuenta y que te recomendamos si vas a visitar otro parque como Motiongate.

Atracciones principales

¿Dónde comer?

Hemos seleccionado los restaurantes más buenos del parque. Cualquiera de ellos, según el tipo de cocina que prefieras, te gustará.




Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...