Inicio Parques Marineland Mallorca

parque

Marineland Mallorca

Palma de Mallorca, Illes Balears, España

9.10

9.1 Basada en 5 voto(s)

10

5 3

4 2

3 0

2 0

1 0

Atracciones 9.2

Gastronomía 5.8

Tematización 8.8

Mantenimiento 9.2

Trato al cliente 9.6

Opiniones de Marineland Mallorca

  • serpentina9

    "Genial acuario para ir con niños"

    10

    Un sitio genial para ir con niños pequeños porque es como un acuario en pequeño,tienes un poco de todo y encima con una pequeña piscina y acceso a una pequeña playa. Los espectáculos con animales merecen la pena,se nota que quieren a los animales,los cuidan y está el parque muy bien cuidado.

    Opinión verificada

    0
  • anasitdelphis

    "Un dia inolvidable!"

    10

    Pasamos todo el dia en Marineland y nos gusto mucho. Los niños encantados.

    Opinión verificada

    0
  • sandrgtrain

    "Fantástico"

    10

    Me gustó mucho volver después de tantos años con mi hijo que tiene 4, fue como volver a mi niñez. Me encantó el enfoque de presentar los espectáculos hablando de los animales para conocerles mejor y ver todo el cariño que se les da

    Opinión verificada

    0
  • Fixius

    "Delfinarium y algo mas..."

    8.0

    Marineland Mallorca es un parque no muy grande, se ve tranquilamente en un día. El horario varia un poco segun el mes... pero normalmente es de 9:30 a 17:30h aproximadamente.Se puede llegar facilmente en coche o en bus. No hay opción a perderse... muy muy facil llegar.Simplemente hay que organizarse un pelín a la llegada (coger mapa) para ver los 3...

    0
Ver todas

Guía 2018 para Marineland Mallorca

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Marineland Mallorca para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Información y consejos

Marineland Mallorca es un zoo marino con una variada oferta para pasar un día ideal en familia. Situado en un entorno ideal, con el mar de fondo, descubrirás acuarios de agua dulce con sus miles de peces de colores, acuarios marinos con enormes tiburones, una piscina de tortugas y otra de mantas raya, pingüinos… Marineland destaca también por sus exhibiciones de delfines, leones marinos y aves exóticas. Y para acabar el día, nada mejor que un baño en la playa a la que podrás acceder directamente desde el parque. No te pierdas este zoo en familia, y disfruta del ambiente que se respira y se vive.

Antes de ir debes saber...

Marineland está situado en la calle Garcilaso de la Vega 9 (Costa d’en Blanes), en Calvià, Mallorca. Para llegar en coche, sigue la autopista que va desde Palma de Mallorca a Andratx y coge la salida Costa d’en Blanes. También puedes llegar en autobús, ya que las líneas 103, 104, 106 y 107 tienen parada en Marineland.

Ten en cuenta que no hay ningún tipo de devolución del precio de la entrada una vez entres en el parque, como por ejemplo por razones climatológicas.

Una vez en el parque, te recomendamos que planifiques tu visita empezando por consultar los horarios de los espectáculos, así no te perderás ninguno, y entre espectáculos, puedes visitar los diferentes acuarios e instalaciones.

No está permitida la entrada de comida del exterior. Marineland Mallorca ofrece servicio de restaurante con una variada oferta gastronómica. Come temprano o un poco más tarde de la hora convencional, así ganarás tiempo y podrás realizar la visita más tranquila, mientras todos comen.

Descubre Marineland Mallorca con niños

Cuando entres en Marineland Mallorca, descubrirás 5 áreas temáticas repletas de animales venidos de todo el planeta, que podrás observar cómo viven su día a día, conocer sus características…

El día de tu visita, no debes perderte los espectáculos con animales, no olvides de consultar los horarios:

Si lo deseas, existe la posibilidad de realizar un encuentro privado con los delfines, para verlos de cerca, tocarlos, y pasar un rato con ellos y con uno de los entrenadores. Esta actividad tiene un precio a parte del de la entrada, consulta el día de tu visita en la oficina de información.

Recuerda que todos tenemos un compromiso con el estado y la salud de todos estos mamíferos. Si en algún momento observas que no reciben el trato merecido o que sus instalaciones son insuficientes, hazlo saber en tus opiniones.

Dónde comer

En Marineland Mallorca encontrarás el restaurante principal Sea View Restaurant, en el que encontrarás una carta con platos de primerísima calidad que podrás saborear sentado en una terraza con increíbles vistas al mar. También existe un quiosco en el que se ofrecen hamburguesas y pizzas, y otro en el que encontrarás helados, granizados, palomitas, y diferentes snacks y aperitivos.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Artículos sobre Marineland Mallorca

En nuestro blog, nuestros expertos en parques escriben artículos sobre Marineland Mallorca.
Las últimas noticias y novedades de Marineland Mallorca y mucho más.

Más artículos...