Inicio Parques Aquarium de Barcelona

parque

Aquarium de Barcelona

Barcelona, Barcelona, España

Entradas
buscar y reservar ›
5.92

5.9 Basada en 30 voto(s)

10

5 3

4 7

3 16

2 3

1 0

Atracciones 6.4

Gastronomía 4.4

Tematización 6.5

Mantenimiento 6.7

Trato al cliente 6.6

Opiniones de Aquarium de Barcelona

  • yamilttempesto

    "Hermoso lugar"

    10

    Hermoso lugar, muy chulo todo, la atención muy educada.

    Opinión verificada

    0
  • pabloeraik

    "Interesante"

    10

    Sorprendente, al comienzo los acuarios pequeños no son llamativos, luego el circular es muy grato.

    Opinión verificada

    0
  • thiagomolina

    "Un acuario como cualquier otro"

    8.0

    El acuario no tiene nada de especial a diferencia de otros pero me pareció curioso. No he visitado muchos acuarios aparte de este pero me gustó mucho el túnel 180º que puedes ver lo que tienes arriba y a los lados.

    0
  • Font

    "Peces en Barcelona"

    8.0

    Fui hace unos años con el instituto y la verdad que estuvo muy bien.Hay muchos peces distintos y curiosos. Todo parece estar bien cuidado y las peceras están limpias. No es lo bastante grande como para pasar el día entero pero para ir a pasear y de paso aprender algo no esta nada mal.Si tienes curiosidad recomiendo visitar este acuario aunque he de...

    0
  • eduardobenedi

    "Aquarium"

    8.0

    Visité este acuario cuando era pequeño, así que no recuerdo mucho, pero si que se que me encantó, era mi primer acuario importante y acabé alucinado. Espero poder volver dentro de poco y hacer una opinión mas completa. Eso sí, me encanto el túnel para ver todos los peces encima tuyo, y como puntazo positivo la ubicación, cerca del puerto y pegado a...

    0
Ver todas

Guía 2020 para Aquarium de Barcelona

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Aquarium de Barcelona para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Información y consejos

Situado en el Port Vell, el Aquarium de Barcelona te ofrece un paseo por un conjunto de 35 acuarios que incluyen 11.000 ejemplares de 450 especies de todos los rincones del planeta, entre las que se encuentran rayas, tiburones, doradas, pingüinos… Sumérgete en los acuarios mediterráneos, en los acuarios tropicales, donde habitan las especies más coloridas, y cruza un túnel de cristal de 80 metros que atraviesa el oceanario.
El lugar perfecto para pasar un día la mar de divertido con toda la familia.

Antes de llegar debes saber que...

Si llegas en coche al Aquarium de Barcelona, sigue la Ronda Litoral hasta las salidas 21 y 22. Te recomendamos llegar en transporte público, más cómodo y sin la necesidad de pagar el precio de los parkings privados que hay cerca del Aquarium. En Metro puedes llegar cogiendo la Línea 4 hasta Barceloneta, o la línea 3 hasta Drassanes. Incluso el Bus Turístico tiene una parada situada cerca, en el Port Vell.

Una vez en el Aquarium, existe la posibilidad de realizar actividades suplementarias, que tienen un precio aparte del de la entrada. El Premium Pass te brindará una visita con un guía experto que te contará todos los secretos del Aquarium, además de realizar una visita a la zona técnica.

Si dispones del título de submarinismo, puedes realizar una inmersión con tiburones, en la que te sumergirás en un tanque de 4 litros de agua entre tiburones y centenares de animales acuáticos.

Conoce el Acuario de Barcelona

Navega por diferentes acuarios que te trasportaran a diversas zonas del mar Mediterráneo, donde se encuentran una fauna y una flora marina increíble:

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...