Inicio Parques Parque Warner Beach

parque

Parque Warner Beach

San Martín de la Vega, Madrid, España

7.56

7.6 Basada en 9 voto(s)

10

5 2

4 5

3 1

2 1

1 0

Atracciones 6.1

Gastronomía 7.8

Tematización 9.1

Mantenimiento 9.6

Trato al cliente 9

Opiniones de Parque Warner Beach

  • SergioPM

    "Falta zona de adultos"

    8.0

    El parque en si está muy bien, pero falta un área (llevan 6 meses haciéndola) para adultos.

    0
  • zack2902

    "Oferta complementaria perfecta"

    10

    Sin hablar de la hubicación del parque, es una buena oferta al parque y más con lo que llegará la temporada que viene. Respecto a lo que vi en julio de 2016, decir que se pasa un día muy divertido. Las olas de la piscina de olas, muy potentes nada que ver con otras olas de otros parques acuáticos madrileños, las de Warner Beach son unas olas en con...

    0
  • Ad0L

    "Un pequeño Hawai en pleno Madrid"

    8.0

    Warner Beach destaca especialmente por su tematización, ya que es un acuático muy bonito y acogedor. Con una oferta muy tranquila, es un lugar ideal para relajarse y sentirse por unas horas muy lejos de la capital. Teniendo realmente muy pocas atracciones, destaca bastante con ellas: cuenta con una zona de juegos y plataformas enorme para todos los...

    0
  • Burbujas3

    "Un día estupendo para estar con niños"

    10

    Fuimos el pasado sábado a pasar eldia en el parque warner beach y la verdad es que fue todo un acierto Fuimos con un niño de casi 3 años y lo paso fenomenalEchamos en falta alguna atracción más para que pudiera estar pues por su corta estatura (95cm) solo pudimos estar en el pequeño parque acuático de toboganes pequeños(para mi gusto demasiados y f...

    0
  • magojaume

    "Parque familiar"

    8.0

    Aún queda mucho por hacer en Warner Beach, aunque como un primer paso hasta que se pueda hacer una ampliación está bastante bien.El parque está bien tematizado, aunque iría sustituyendo las palmeras de plástico por palmeras de verdad, atracciones divertidas para pasar un día tranquilo en familia o con amigos, aunque de momento si lo que buscas son...

    0
Ver todas

Información y consejos

Warner Beach es el parque acuático tematizado que encontrarás junto a Parque Warner, y la zona más refrescante en muchos kilómetros a la redonda. En él encontrarás a Los Picapiedra, Scooby Doo y los Looney Toones que han venido a refrescarse, tomar el sol y pasárselo en grande las piscinas de olas y los juegos acuáticos.

Antes de ir debes saber que...

Warner Beach está situado en San Martín de la Vega, en la comunidad de Madrid.
Si llegas en coche, puedes seguir la carretera A-4 hasta la salida 22. Ten en cuenta que el aparcamiento es de pago.
Si llegas en transporte público, lo puedes hacer cogiendo un cercanías hasta la parada Pinto (en la línea C-3) y desde allí coger el autobús 413 que te dejará en la puerta del parque.

Una vez en el parque, tienes a tu disposición consignas para dejar todos tus objetos personales. Es un servicio que te recomendamos, ya que vas a pasar la gran mayoría de tiempo en el agua, y allí no puedes llevarte teléfono, cartera... Tendrás que depositar 10€ de fianza, que te devolverán al devolver la llave. Te podrás cambiar en la zona de vestuarios, con duchas, aseos y salas para cambiarse de ropa.
También dispones de un servicio de alquiler de toallas en la Gran Ola, la tienda del parque acuático. Deberás dejar 10€ en concepto de fianza, que te devolverán al devolver la llave.

Hay también unos fantásticos flotadores para navegar por el Río Loco, que podrás usar tantas veces como quieras a lo largo del día sin ningún tipo de coste adicional. Si lo que te apetece es tomar el sol, lo podrás hacer en el centenar de hamacas que hay repartidas por todo el parque. ¡Corre que vuelan!

Y si lo que te apetece es pasar un día como un auténtico VIP, te espera esta zona reservada y exclusiva en el muelle de Playa Malibú, con camarero privado, atención personalizada para las comidas, toallas, consigna y tumbona.

Atracciones principales

  • Río Loco: A lo largo de este río que rodeo Warner Beach, encontrarás al Oso Yogui, Bubú, el Lagarto Guancho... Y muchos otros personajes que disfrutan tranquilos de un paseo por el río. Pero un tanque con 10.000 litros de agua está a punto de verterse en el río, y va a crear un tsunami de lo más loco. Coge tu flotador, adéntrate en el río y ¡Pásatelo en grande con tus amigos!
  • Playa Malibú: En esta playa de arena natural encontrarás una piscina de olas familiar, con zona para los adultos y otra para los niños, mientras los Looney Toones vigilan desde la torre salvavidas que se encuentra entre las dos piscinas. Disfruta también del sol y la calma en las hamacas situadas al borde de la playa, mientras los otros se pegan un chapuzón.
  • Toboganes de La Liga de La Justicia: Diferentes toboganes para sentir la adrenalina sólo o en flotadores de grupo

Para toda la familia

  • Agua Aventura: Es una isla repleta de diversión para toda la familia. Los más pequeños encontrarán cascadas y un tobogán, y los más grandes podrán disfrutar de 8 toboganes, chorros de agua... Y un barril de agua que se vacía cada cierto tiempo y deja a todo el mundo aún más empapado.
  • ¡Todos al agua!: Es una isla para los muy pequeños (hasta los 8 años) que acompañados de su familia podrán tirarse juntos por 6 toboganes, múltiples juegos acuáticos, setas que lanzan chorros de agua...
  • Baby Olas: La piscina de olas para los más pequeños de playa Malibú. Está ambientada en una escuela de surf de los Looney Toones, con mucho colorido y tus personajes favoritos.

Dónde comer

Parque Warner Beach te ofrece dos restaurantes y dos Food Truck en los que podrás reponer fuerzas durante tu visita:

  • El embarcadero: A las orillas del Río Loco encuentras este restaurante, en el que Scooby Doo y Shaggy Rogers han aparcado la Mystery Machine para ir a comer. Encontrarás una gran variedad de pizzas y pasta riquísimas, ensaladas y frutas.
  • Gran Kahuna: El restaurante favorito de los Pica Piedra, que ofrece en su carta deliciosas hamburguesas, aros de cebolla, patatas fritas, ensaladas...
  • Scooby Ñam Ñam: Un Food Truck en el que no faltan salchipapas, nuggets de pollo, sandwiches, pizzas, snacks y helados.
  • Dinodog: Un Food Truck en el que Dino te ofrece unos Hot Dogs la mar de buenos.
Ver más

Guía 2017 para Parque Warner Beach

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Parque Warner Beach para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Otros parques del resort

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Artículos sobre Parque Warner Beach

En nuestro blog, nuestros expertos en parques escriben artículos sobre Parque Warner Beach.
Las últimas noticias y novedades de Parque Warner Beach y mucho más.

Más artículos...