Inicio Parques Warner Beach

parque

Warner Beach

San Martín de la Vega, Madrid, España

6.30

6.3 Basada en 23 voto(s)

10

5 4

4 9

3 5

2 1

1 2

Atracciones 6.4

Gastronomía 5.5

Tematización 7.9

Mantenimiento 7.5

Trato al cliente 7.2

Opiniones de Warner Beach

  • auxicolina

    "Un solo problema"

    10

    Colas de hora y pico... para una atraccion... excepto para el lazo magico que es mas rapida la cola... y para los toboganes azul y verde que estan en la zona de niños... que tambien es mas rapida. Y para el rio bravo nunca hay colas y es FENOMENAL, relax al 1000% lo que es wonder woman el amarillo y batman las colas son kilometricas y para el tubo...

    1
  • vicorrales

    "Mejorado a falta de pequeños matices"

    10

    Ya puedo opinar casi al 100 %, pasamos un gran dia y la ampliación se nota, ha mejorado la oferta, la unica pega es que el suelo de la ampliación quema. Ademas hay poca variedad para comer (pizza, hamburguesa, perrito...) pero pronto se solucionara con el nuevo restaurante.

    3
  • SergioPM

    "Falta zona de adultos"

    8.0

    El parque en si está muy bien, pero falta un área (llevan 6 meses haciéndola) para adultos.

    0
  • zack2902

    "Oferta complementaria perfecta"

    10

    Sin hablar de la hubicación del parque, es una buena oferta al parque y más con lo que llegará la temporada que viene. Respecto a lo que vi en julio de 2016, decir que se pasa un día muy divertido. Las olas de la piscina de olas, muy potentes nada que ver con otras olas de otros parques acuáticos madrileños, las de Warner Beach son unas olas en con...

    0
  • Ad0L

    "Un pequeño Hawai en pleno Madrid"

    8.0

    Warner Beach destaca especialmente por su tematización, ya que es un acuático muy bonito y acogedor. Con una oferta muy tranquila, es un lugar ideal para relajarse y sentirse por unas horas muy lejos de la capital. Teniendo realmente muy pocas atracciones, destaca bastante con ellas: cuenta con una zona de juegos y plataformas enorme para todos los...

    0
Ver todas

Guía 2018 para Warner Beach

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Warner Beach para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Otros parques del resort

Información y consejos

Warner Beach es el parque acuático tematizado que encontrarás junto a Parque Warner, y la zona más refrescante en muchos kilómetros a la redonda. En él encontrarás a Los Picapiedra, Scooby Doo y los Looney Toones que han venido a refrescarse, tomar el sol y pasárselo en grande las piscinas de olas y los juegos acuáticos.

Antes de ir debes saber que...

Warner Beach está situado en San Martín de la Vega, en la comunidad de Madrid.
Si llegas en coche, puedes seguir la carretera A-4 hasta la salida 22. Ten en cuenta que el aparcamiento es de pago.
Si llegas en transporte público, lo puedes hacer cogiendo un cercanías hasta la parada Pinto (en la línea C-3) y desde allí coger el autobús 413 que te dejará en la puerta del parque.

Una vez en el parque, tienes a tu disposición consignas para dejar todos tus objetos personales. Es un servicio que te recomendamos, ya que vas a pasar la gran mayoría de tiempo en el agua, y allí no puedes llevarte teléfono, cartera... Tendrás que depositar 10€ de fianza, que te devolverán al devolver la llave. Te podrás cambiar en la zona de vestuarios, con duchas, aseos y salas para cambiarse de ropa.
También dispones de un servicio de alquiler de toallas en la Gran Ola, la tienda del parque acuático. Deberás dejar 10€ en concepto de fianza, que te devolverán al devolver la llave.

Hay también unos fantásticos flotadores para navegar por el Río Loco, que podrás usar tantas veces como quieras a lo largo del día sin ningún tipo de coste adicional. Si lo que te apetece es tomar el sol, lo podrás hacer en el centenar de hamacas que hay repartidas por todo el parque. ¡Corre que vuelan!

Y si lo que te apetece es pasar un día como un auténtico VIP, te espera esta zona reservada y exclusiva en el muelle de Playa Malibú, con camarero privado, atención personalizada para las comidas, toallas, consigna y tumbona.

Atracciones principales

Para toda la familia

Dónde comer

Parque Warner Beach te ofrece dos restaurantes y dos Food Truck en los que podrás reponer fuerzas durante tu visita:

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Artículos sobre Warner Beach

En nuestro blog, nuestros expertos en parques escriben artículos sobre Warner Beach.
Las últimas noticias y novedades de Warner Beach y mucho más.

Más artículos...