Inicio Parques Parque Warner Madrid

parque

Entradas paraParque Warner Madrid

San Martín de la Vega, Madrid, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›

Descripción

Descripción

Ir a Parque Warner Madrid es adentrarte en la madriguera de Bugs Bunny mientras se come una zanahoria, es ver a Scooby-Doo pasear en su furgoneta e incluso presenciar como Batman patrulla las calles de Gotham. Es perfecto.

¿Se nota que nos gusta un poco, no? A ver, es un lugar donde puedes revivir la nostalgia de tus personajes favoritos con los pequeños de la casa, sentir la adrenalina de las atracciones de la warner y disfrutar de divertidos espectáculos. Poco más se puede pedir.

Tampoco vamos a negar delante de ningún jurado que ese menú del Foster 's Hollywood en Parque Warner y sus hamburguesas jugosas siempre son un punto a favor cuando hay que decidir a qué parque vamos (lo sentimos veganos, somos débiles a la carne 😭).

En definitiva, si quieres pasar un día de adrenalina, atracciones y diversión en familia o con los amigos, Parque Warner Madrid es tu parque

👀 Por cierto, tenemos un secreto...

Resulta que durante todo el año, tenemos descuentos y ofertas para parque warner que van a hacer que ese día especial salga un poco más económico. Por ejemplo con un pack de hotel más entrada.

Si quieres abstraerte de las obligaciones diarias y dejarte llevar, aunque sea por sólo por unas horas...  

👉consigue aquí rápido y fácil tus entradas para Warner👈


Atracciones

Atracciones

Las mejores atracciones

La entrada al parque incluye todas las atracciones de forma ilimitada. Estas son las mejores, las principales.

  • Stunt Fall: Una montaña rusa única en Europa que hace un tributo a los especialistas del cine de acción. Cuando estés en lo alto de la torre, sentirás todo tu peso contra el arnés de seguridad, y cuando menos te lo esperes, caerás en una caída vertical a toda velocidad para realizar un recorrido repleto de inversiones. Pero todo no acaba aquí, ya que para volver realizarás el recorrido al revés.
  • Superman: la atracción de acero: Después de visitar las instalaciones del Daily Planet, te convertirás en Supermán en esta atracción única en Europa: está compuesta de trenes sin suelo, que te proporcionarán la sensación de volar por el aire.
  • La venganza del enigma: este aterrador artilugio del villano Edward Nigma te propulsará a 100 metros de altura alcanzando los 80 km/h.
  • Batman Arkham Asylum: Únete al caballero oscuro para atrapar a los delincuentes más peligrosos que se han escapado del asilo de Arkham e intentan apoderarse de nuevo de la ciudad de Gotham. Además, ahora tienes la posibilidad de realizar la atracción con gafas de realidad virtual.
  • Río bravo: Súbete a una de las barcas y surca a toda velocidad el río bravo a lo largo de poblados Indios, cañones y una mina de oro


Si quieres sabe más sobre estas y otras atracciones, hemos preparado una guía especialmente dedicada a las atracciones del parque. Además con trucos para evitar al máximo las colas en tu día de visita. 

Si en el día de tu visita hay muchos visitantes en el parque, puedes también comprar el pase rápido Correcaminos (conocido también como fast pass o pase VIP) a parte de tu entrada. Este te permitirá ahorrar tiempo de espera en las colas de las atracciones principales de adultos y niños. Cuestan alrededor de 29€-70€ 

Atracciones recomendadas para ir con niños

  • Rápidos ACME: A bordo de una balsa neumática recorrerás las instalaciones factoría ACME, donde encontrarás los artilugios más disparatados de la marca.
  • Correcaminos bip bip: una montaña rusa familiar que cruza el desierto donde el coyote intenta una y otra vez atrapar el correcaminos.
  • Atracciones infantiles Cartoon Village: Un sin fin de pequeñas atracciones para los niños más peques de la casa. La zona infantil más grande de Europa. 
  • La aventura de Scooby Doo: en la mansión de Ghasley se esconde un misterio, pero nada puede vencer a Scooby Doo y sus amigos. Móntate en el misteriomóvil y espanta a los fantasmas de la misión con tu linterna espectrográfica.
  • Oso Yogui: Acompañaras al Oso Yogui y a bubu en sus aventuras subido a bordo de unas balsas equipadas de pistolas de agua. Ves con cuidado, porque casi todos los elementos de Jellynstone Park también mojan, ¡Y acabarás empapado!
  • Tom y Jerry: Una montaña rusa familiar que se desarrolla a lo largo de un picnic gigante que están realizando estos divertidos personajes.
  • Casetas de personajes: Visita las madrigueras y casas de los Looney Toons

Entradas Warner

Entradas Warner

Tipos de entrada para Warner

  • Entrada de Adulto o General: Personas que miden más de 140cm de altura o más. Funciona por estatura, ya que es uno de los aspectos que te permite subir a más o menos atracciones.
  • Entrada de Niño o Junior: Niños entre 100cm y 139cm de altura.
  • GRATIS, no necesitan entrada, los niños de entre 0 y 99cm de altura.
  • Entrada Sénior: Personas con 65 años o más
  • Entradas para personas con discapacidad deberán presentar un documento que acredite una discapacidad de un 33% o superior. Esta entrada incluye 1 acompañante gratis y acceso a colas rápidas para 4 personas.
  • Entradas para grupos, son a partir de grupos de 20 personas.

Puedes ver aquí los precios de las entradas a Parque Warner

Ofertas

Ofertas

Entradas con oferta 2x1

¿Dónde se pueden encontrar descuentos y ofertas de este tipo? A veces el parque lanza promociones 2x1 en Carrefour, pero en realidad la misma compra de productos ya nos está suponiendo un gasto extra. 

Es por eso que en PAC solemos conseguir el mismo descuento de casi el 40% para Parque Warner (Madrid) comprando directamente online desde aquí. Es una entrada con los mismos derechos que una entrada normal, simplemente que está casi a mitad de precio. Una promoción similar al típico 2x1 o 3x2 que podrías conseguir en Carrefour u otros establecimientos de Madrid. 

Entradas baratas

Hemos buscado todos los descuentos y mejores precios en internet, y ninguno supera la gran oferta que tenemos de casi 40% de descuento. Puedes comprar tu entrada directamente desde aquí, la web nº1 de parques de ocio, y no solo disfrutar de Warner al precio más bajo, sino que con nuestras entradas no haces cola en taquilla, ya que directamente te enviamos las entradas con el código de barras escaneable en los tornos de acceso. Lo puedes llevar impreso, o directamente en tu móvil. Porqué además de que sea barato, a nadie nos gusta esperar para entrar a la Warner a divertirnos.

Ofertas Hotel+Entrada

Encuentra tu mejor opción de Hotel+Entrada para Parque Warner. Puedes conseguir muy buenas ofertas comprando todo junto. Selecciona las fechas y encuentra el mejor paquete de entrada mas hotel disponible en la zona. Reservando junto hotel y entradas puedes ahorrar hasta un 40%

Warner más Hotel

Warner más Hotel

¿Cuáles son los mejores hoteles o apartamentos para ir a la Warner? ¿Dónde dormir si vas a Parque Warner? Son las preguntas que todos nos hemos hecho cuando queremos ir al parque y no tener que hacer largos trayectos al salir, o bien volvemos al día siguiente o bien tenemos otros planes por la zona. 

Aquí te explicamos brevemente porqué reservar un pack de hotel más entrada para ir a Parque Warner puede ser muy buena idea, aunque en nuestra guía especialmente dedicada a hotel más entrada para Warner, te damos más detalles y recomendaciones.

Las ofertas de este tipo suponen un ahorro asegurado ya que los hoteles hacen un paquete con entradas más baratas que no están disponibles por separado para el público en general. Por eso es muy probable que te salga más barato reservarlo todo junto en vez de por separado.

Por ahora el parque NO cuenta con hoteles propios temáticos, por que no es posible quedarse en el mismo parque a dormir.

Hotel cerca de Warner

Si tienes pensado ir con un entrada combinada de 2 días consecutivos, una buena opción es quedarse a dormir lo más cerca posible. Así minimizas el tiempo del trayecto entre el hotel y el parque.

Las localidades más cercanas y mejor conectadas con transporte público o taxis son San Martín de la Vega y Pinto. En menos de 15 minutos estarás al parque si reservas el hotel en esas poblaciones. Esto te permitirá aprovechar bien las horas de parque.

El precio dependerá de las fechas que selecciones y el hotel. Y puedes mirar precios de Hotel + Entradas desde PAC para el día de tu visita. Ordena los resultados por "Distancia del Destino" simplemente para ver los más cercanos disponibles. 

Nuestros hoteles recomendados son el Eurostars Arenas de Pinto ****  y el Sercotel Princesa de Eboli

Hoteles en Madrid

Otra opción que tienes es quedarte a dormir en Madrid, en la capital. Eso tiene la ventaja de que tienes una gran oferta de hoteles donde elegir, así como otras actividades por hacer en la capital.

El inconveniente es que vas a tardar más en llegar al parque. Pero puedes llegar en coche desde tu hotel o también en transporte público combinando un tren de cercanías y bus desde Pinto. O alternativamente ir en algún bus privado directo desde Madrid capital con oferte de entrada + bus.


Horario y Calendario

Horario y Calendario

Horarios 2022

El parque abre a las 12:00h y cierra entre las 18h y las 00h en función del día de tu visita, va variando.

 Días festivos o de vacaciones son los que cierra más tarde. Ten en cuenta que el parking abre antes, y acudir media hora antes de su apertura es un buen truco para evitar caravana en los accesos.

Días de apertura

Parque Warner está abierto desde principios de Marzo hasta finales de Diciembre normalmente. A partir de Octubre solo abre fines de semana, puentes y en épocas de vacaciones.

El parque acuático Warner Beach abre en verano solo, durante los meses de Junio, Julio y Agosto principalmente.


Puedes consultar el calendario y horarios de apertura en nuestra página de horarios y calendario, para cada día del año. 


Warner Beach

Warner Beach

El parque acuático tematizado que encontrarás junto a Parque Warner es el complemento perfecto para refrescarse en verano. A la Warner Beach se accede desde la misma plaza de taquillas que el parque temático, simplemente tiene un camino de acceso distinto en los carteles.

Warner Beach tiene piscinas, restaurantes, toboganes de agua e incluso una playa de arena con tumbonas. Lo más peculiar de Warner Beach, sobretodo para los niños, es que todo está decorado de personajes como los Looney Toones, Scooby Doo, los super héroes y villanos de DC Comics, como Superman, Batman o Joker.

En Madrid este parque es una de las mejores opciones para darte un chapuzón de verano en la provincia. Aunque hay otro parque acuático en Madrid que es más grande y tiene más atracciones: Aquópolis Villanueva.

Precios entradas a Warner Beach

Para acceder necesitarás o bien una entrada combinada para los dos parques o bien una entrada solo para Warner Beach. Te recomendamos leer con atención la política del parque a la hora de poder cambiar de un parque a otro antes de comprar tu pack de 2 parques para saber como gestionarte los días.

Tipo entradaEn taquillasOnline*
Solo Warner Beach (+140cm)24,90€desde 19,90€
2 Parques 1 día57,90€54,90€
2 Parques 2 días67,90€62,90€

*Según el día seleccionado y la antelación.

En nuestra opinión es recomentable visitar los dos parques en 2 días distintos y no hacerlo todo en un mismo día. Sobretodo si es la primera vez que vas a Parque Warner. Recuerda que el parque temático tiene atracciones de agua donde vas a quedar empapado en verano también.

Calendario y Horario: ¿Cuándo abre?

El parque acuático permanece abierto en temporada de verano. Desde finales de Junio hasta principios de Septiembre habitualmente.

Horario: De 12h a 20h

Más información

Si quieres conocer más a fondo este parque, podría interesarte ver nuestra Guía de Warner Beach especializada, con todo lujo de detalles


Halloween 2022

Halloween 2022

La temporada de Halloween en la Warner es una de las más esperadas por los visitantes. Y no creas que es solo para adultos o para niños, hay para todos los gustos. El parque se transforma con decoración especial, pasacalles, pasajes del terror y espectáculos únicos para estos fines de semana. Y si vas con tu disfraz terrorífico aún es más divertido.

¿Cuándo es la temporada de Halloween?

Lo celebran todos los fines de semana de Octubre, no solo el día 31 de Octubre. Así que tienes muchos días de Halloween en los que encontrarás menos gente que el mismo día 31. Incluso hay años que empieza a final de Septiembre y sigue los primeros findes de Noviembre. 

Las entradas para Halloween te recomendamos comprarlas con la máxima antelación posible online, son días de afluencia alta los sábados y vísperas de festivos.

Para que veas de lo chulo que es ir a Parque Warner en épóca de Halloween, hemos preparado una guía para profundizar en el Halloween de Parque Warner

Navidad 2022

Consejos e info

Consejos e info

  • No se puede entrar comida al parque, pero puedes salir fuera siempre y cuando te sellen para volver a entrar (excepto bebés).
  • El parque está muy preparado para personas con todo tipo de discapacidades. Solicita la guía especial al llegar y no esperar en las atracciones.
  • Una vez dentro puedes valorar y comprar también tu pase rápido VIP Correcaminos (va a parte de la entrada) para no hacer colas en algunas atracciones. Cuestan alrededor de 29€ - 70€ y existen varias modalidades: en función de las atracciones que incluyen y las veces que puedes entrar sin cola en ellas.
  • Los espectáculos que no deberías perderte son Loca Academia de Policia y el desfile del final del día. Si vas en verano, también el espectáculo en el lago.
  • Nuestro restaurante favorito es el Fosters Hollywood de la entrada. Puedes saber más sobre dónde comer dentro del parque en nuestra guía especializada en restaurantes de Warner.


Precios de entradas para Parque Warner Madrid

✔ Comprando tus entradas online en PAC® todo te resultará más fácil y rápido. Incluso desde tu móvil. Tendrás a tu disposición en todo momento a nuestro equipo de personas expertas en parques. Por eso somos distribuidores oficiales de entradas para Parque Warner Madrid y cientos de recintos más. Estos son los mejores precios online y ofertas 2022.

Oferta Parque Warner 1 día: Hasta 40% DTO

Hasta un 40% de descuento según la fecha de visita y antelación de compra. ¡Sin Cola en Taquillas! Cambios de fecha o cancelaciones sólo hasta 5 días hábiles antes de la fecha de visita. Pasado ese periodo el parque no permite cambios. Sólo para el parque temático, no incluye el parque acuático Warner Beach.

Adulto 1 Día desde 29,90€ comprar entradas
Junior 1 Día desde 29,90€ 49,90€ comprar entradas

Hotel+Entrada

Ahorra comprando junto tu hotel y tus entradas. Mejor precio que por separado. Hoteles alrededor del parque

Elegir

Guía 2022 para Parque Warner Madrid

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Parque Warner Madrid para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Otros parques del resort

7.63

7.6 Basada en 3435 voto(s)

10

5 1273

4 1394

3 440

2 33

1 127

Atracciones 8

Gastronomía 5.3

Tematización 8.2

Mantenimiento 7.2

Trato al cliente 7.6

Opiniones de Parque Warner Madrid

  • mariaqmindbender

    "Totalmente recomendable"

    10

    Pasamos un dia superdivertido con nuestros 3 niños, hay atracciones para todas las edades y gustos. Para repetir!!

    Opinión verificada

    0
  • marcopsqual8

    "Una experiencia inolvidable"

    10

    ... con la familia, atracciones para todos las edades, fantástico

    Opinión verificada

    0
  • sabinqaska

    "Increíble"

    10

    Ya he ido otras veces y voy a ir cada vez que pueda, pasas un día increíble con los amigos y lleno de aventura. Recomendado 100%

    Opinión verificada

    0
  • martafsmiler

    "Maravilloso fin de semana"

    10

    El mejor espectáculo: loca academia de policia
    El personal y los personajes, todos super amables y cariñosos con los niños. Eso se agradece, porque son ellos los que les crean la ilusión, la magia...
    En general, nos encantó.
    Graciasss

    Opinión verificada

    0
  • natalvafterburn

    "Magnifico"

    10

    A estado todo muy bien recomendable 100%

    Opinión verificada

    0
Ver todas

Preguntras frecuentes sobre las entradas

¿Existen descuentos para personas con discapacidad?

Sí, sin embargo debes acreditar tu condición en las taquiellas especiales de atención a personas con discapacidad situadas a mano izquierda de los accesos al parque. Además del precio reducido por cada entrada de discapacitado tendréis 1 acompañante entra GRATIS y 4 pases rápidos para evitar colas en las atracciones


Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Consejos Parque Warner Madrid

Ver más...

COVID-19 INFO

Las medidas y garantías del parque: