Inicio Parques Parque Warner Madrid Atracciones

parque

Atracciones en Parque Warner Madrid

Temporada 2018

Entradas 23.95€ 41.9€

Comprar aquí

Preguntas frequentes

Te resolvemos todas las dudas acerca las atracciones del parque y te damos consejos para que tu visita sea estupenda gracias a la experiencia de miles de visitantes como tú de nuestra comunidad.

¿Qué atracciones para niños hay?

Pues muchísimas. Hay un sin fin de grandes y pequeñas atracciones para los más peques en Cartoon Village. Pero también hay otras opciones en otras áreas del parque como Cine Tour o los espectáculos de Batman, Loca Academia, el desfile final. Es el parque temático de España con más atracciones para niños.

¿Hay restricciones de altura mínima o de otro tipo en las atracciones?

Sí. Todas las atracciones, por seguridad, tienen unas restricciones de altura. Están la la seguridad de los niños y es importante siempre hacer caso al operador. En todas las atracciones, antes de entrar un cartel informa sobre estas. Nosotros también las ponemos en nuestra guía en cada página de atracción. Puede haber otras restricciones en cada atracción para que sea seguro montar, como por ejemplo por problemas de espalda, corazón etc...  Recuerda que no se puede entrar comiendo o bebiendo en las atracciones ni en las colas. Tampoco está permitido fumar.


Altura mínimaAtracciones
Sin mínimo Juegos: La Aguada, los Juegos de Habilidad del Oeste, los Juegos de Súper Héroes y los Juegos de Cartoon Village; además de ACME Park y ACME: Juegos de agua
0,99cmLos coches locos del Pato Lucas
1,05cmCorreo Aéreo, La Aventura de Scooby-Doo, A Toda Máquina, Helicópteros, Paseo en Autobús de Piolín y Silvestre, Las Tazas de Scooby-Doo, Emergencias del Pato Lucas, Cohetes espaciales, la Escuela de Conducción Yabba-Dabba-Doo, Convoy de Camiones y Cartoon Carrousel, Academia de Pilotos Baby Looney Tunes (acompañado de adulto)
1,20cmCine Tour, He Visto un Lindo Gatito, Tom & Jerry, el Hotel Embrujado, Río Bravo y las Sillas Voladoras Mr. Freeze. Con dos centímetros más podrán empezar a montar en atracciones más intensas como las Cataratas Salvajes, los Rápidos y Coaster-Express
1,32cmOso Yogui, Correcaminos Bip-bip y Los Carros de la Mina, Supermán: La Atracción de Acero, Batman: La Fuga y La Venganza del Enigma
1,40c,Los Coches de Choque El Jocker, Lex Luthor y todas


¿Entran todas las atracciones con la entrada?

Sí. Para cualquier tipo de entrada, entran todas las atracciones de forma ilimitada. Sólo el pasaje del terror tiene un precio a parte.

¿Las personas discapacitadas hacen cola?

Las que lleven la pulsera acreditativa de entrada de discapacitado pueden entrar por la salida o el acceso indicado para ellos para evitar hacer cola. También hasta 3 acompañantes.

¿Algún truco para hacer menos colas?

  1. Acude al parque a primera hora, y haz alguna atracciones que tenga muchas colas y esté lejos de la entrada.
  2. Evita ir a la primera atracción que encuentres al llegar si entras a primera hora.
  3. Las horas de comer, son horas de menos afluencia de cola, aprovecha esos momentos.
  4. Las atracciones cercanas a grandes escenarios de espectáculos, se llenan más cuando acaba un pase. Tenlo en cuenta.
  5. Si vas solo, algunas atracciones tienen colas de "Single Rider" que pueden avanzar más rápido

Las atracciones con más cola en el parque: Batman, Scooby Doo, Superman, Stunt Fall, Rápidos ACME, Río Bravo. 

Si entras al parque y ves que hay demasiadas colas, puedes comprar el Pase Correcaminos para evitarlas. Entrarás por un acceso preferente sólo para los que han comprado este pase, totalmente independiente de la entrada al parque.

Existen tres modalidades:

¿Cierran algunas atracciones a lo largo de la temporada?

Atracciones recomendadas por clientes recientes