Inicio Parques Parque Warner Madrid Atracciones Los Coches de Choque de El Joker

parque

Los Coches de Choque de El Joker en Parque Warner Madrid

← Atracciones

Entradas 20.45€ 40.9€

Comprar aquí
Area:
Superheroes DC World
Apertura:
2002
Tipo:
coches de choque
Trenes:
coches con capacidad para 2 personas
Seguridad:
cinta de seguridad
Restricciones:
altura mínima 140 cm. Altura mínima acompañado 105 cm
Accesibilidad:
Photoride:
no
Pase rápido:
Pase Correcaminos Premium

Descripción

De todos los presos que se dieron a la fuga en la cárcel de Arkham, quizá el más peligroso sea el Joker. Este despiadado criminal es fácilmente reconocible por su cara, siempre maquillada y con una sonrisa de oreja a oreja que acompaña con un satírico sentido del humor. Las intenciones del Joker no son complejas, pero no por ello menos peligrosas, porque su propósito es simple: sembrar el caos en el orden. Para lograrlo, al Joker se le ha ocurrido la malévola idea de sabotear algunos coches de los ciudadanos de Gotham City, ¡y ahora están descontrolados!

Ante esta situación, las reacciones son impredecibles en Los Coches de Choque de el Joker. Hay quien intenta coger las riendas de su coche y normalizar la situación conduciendo de forma tranquila y segura. Pero también hay auténticos temerarios que se dedican a empotrar su coche contra todo lo que se mueve. Parece que el villano ha cumplido con su propósito, Los Coches de Choque de el Joker son un verdadero caos que ni el propio Batman podrá arreglar fácilmente.

Y tú, ¿qué harás? ¿Conducirás tranquilamente o te aprovecharás de la situación? Saca el conductor que llevas dentro en Los Coches de Choque de el Joker.

El 92% valoró positivamente Los Coches de Choque de El Joker

Información extra

- A diferencia de los coches de choque convencionales, en Los Coches de Choque de el Joker los coches se alimentan por electricidad conducida por el suelo, y no por el techo.

- Dispone de tres programas de iluminación diferentes, que cambian en función del momento del día.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...