Inicio Parques Parque Warner Madrid Restaurantes

parque

Restaurantes en Parque Warner Madrid

Temporada 2018

Entradas 23.95€

Comprar aquí

¿Dónde comer en Parque Warner?

Elegir un buen restaurante para comer en Parque Warner es algo que debe hacerse antes de visitar el parque. Así te aseguras poder comparar y elegir el mejor sitio para comer en Warner.

Todo depende del presupuesto que tengamos, tolerancias de alimentos y del momento del día. Pero estas serían nuestras recomendaciones basadas en la experiencia de cientos de visitantes bajo el criterio de calidad precio

Te recomendamos ir a los restaurantes autoservicio (self service) antes que los de comida rápida. Por muy poco más, la calidad es muy superior.

Mejores sitios para comer

Recomendados para niños:

Recomendaciones para celíacos:

Recomendaciones para veganos:

Recomendaciones para groumets:

Para una cena rápida

Para tomar un café o merienda

Otros puntos de restauración

En el parque hay otros puestos de restauración de comida rápida, hot dogs, snacks o helados repartidos por todas las zonas. Hollywood Hot Dogs, La Focacceria Dock Side, The Penguin Helados, Yogurtería Danone Old West Market, Heladería Frigo y Ristorante Piolini, entre otros.

Sin embargo, te recomendamos los arriba listados

¿Se puede entrar comida en el Parque?

No, el parque no lo permite. Sólo la comida para bebés está permitida y se puede calentar en casi todos los restaurantes. De forma excepcional, Parque Warner permite acceder con comida para la persona celíaca siempre y cuando se presente un informe médico y esté justificada tanto la cantidad como la composición de la misma.

Para celíacos

Parque Warner ofrece platos sin gluten en algunos de los restaurantes del parque y todos cuentan con el sello de garantía de la FACE (empanadillas, croquetas, bocadillo,etc.). Se recomienda dirigirse al encargado del restaurante para recibir información, o en Atención al Cliente junto a la entrada principal del parque. De forma excepcional, Parque Warner permite acceder con comida para la persona celíaca siempre y cuando se presente un informe médico y esté justificada tanto la cantidad como la composición de la misma.