Inicio Parques Parque Warner Madrid Hoteles

parque

Hoteles en Parque Warner Madrid

Temporada 2019

Entradas 29.9€ 47.9€

Comprar aquí

Hotel+Entrada Parque Warner

Hay más de 200 hoteles y apartamentos alrededor para ir a disfrutar unos días maravillosos en Parque Warner.

Hemos seleccionados cuáles son los mejores alojamientos, los más cercanos al parque y los que tienen mejor relación calidad precio.

Aquí podrás hacer tu reserva Hotel+Entrada para Parque Warner

5 Alojamientos cercanos a Parque Warner

Si quieres una opción de Hotel+Entradas en donde después de la visita al parque no tardes mucho en llegar a tu alojamiento, estas son las alternativas más cercanas por tener una ubicación muy buena.

5 Alojamientos con buena relación calidad-precio

Esta es la combinación perfecta de Hotel+Entrada para Parque Warner, los hoteles son superiores a 3 estrellas y constan de muy buena valoración por sus servicios con un precio razonable.

5 Alojamientos con el menor precio

Estos hoteles son los más bajos en precio, hay hoteles cuya valoración va desde Muy buena a Media. Es una buena alternativa de hotel+entrada.

5 Alojamientos con piscina exterior 

Esta es una buena alternativa de Hotel+Entrada para refrescarte luego de visitar el parque en días de verano, hay que tomar en cuenta que estos hoteles se encuentra a más de 20 km en línea recta de Parque Warner. Si no quieres recorrer esa distancia, para refrescarte en verano tienes la opción de elegir una entrada en donde puedas acceder tanto a Parque Warner como al parque acuático Warner Beach que encontrarás aquí.

Nuestra experiencia

Con todo el equipo PAC fuimos a pasar un fin de semana a Parque Warner, en esta ocasión decidimos alojarnos en la ciudad más cercana al parque, y por ello estuvimos en San Martín de la Vega. 

¿Por qué elegimos esta localidad? , porque al estar muy cerca del parque el desplazamiento es mucho más cómodo y rápido. Si no vais en coche no te preocupes ya que hay un bus interubano , la línea 412 y 413 se desplaza de San Martín de la Vega hasta Parque Warner en donde tiene parada. 

Después de una jornada en el parque que no paras ni un momento se agradece mucho llegar rápido al alojamiento para un descanso reparador.