Inicio Parques Parque Warner Madrid Atracciones Coaster Express

parque

Coaster Express en Parque Warner Madrid

← Atracciones

Entradas 21.95€ 41.9€

Comprar aquí
Area:
Old west territory
Tipo:
montaña rusa de madera
Altura min:
121cm. Máxima 197cm
Accesibilidad:
Photoride:
Pase rápido:
Correcaminos Premium y Silver

Descripción

La montaña rusa Coaster Express es una de las más espectaculares de ver. Sus bajadas son siempre en curva peraltada y lleva a grandes velocidades. Coaster Express es la montaña rusa de madera más larga de Europa.

Te recomendamos valorar muy bien si subes o no ya que debido a que sus excesivas vibraciones a menudo los pasajeros reciben golpes que pueden llegar a ser dolorosos (según el día y la persona). Sin embargo si eres valiente y resistente a golpes duros, no dudes en subir, es pura sensación de libertad entre bache y bache.



El 60% valoró positivamente Coaster Express

Información extra

Características de la atracción

Historia temática

Los ingeniosos habitantes de Old West Territory siempre andan inventando nuevos sistemas para hacer su vida más fácil. Uno de los asuntos que más les preocupaban era cómo transportar mercancías desde su pueblo hasta otros lejanos lugares del desierto. Ellos tenían el ferrocarril, pero era demasiado lento. Entonces, se preguntaron, ¿podían construir un medio de transporte más rápido que el tren? Se pusieron manos a la obra y las mentes más dotadas dieron con la solución: ¡Coaster Express!

Coaster Express consiste en una serie de vagonetas que recorren una gigante estructura de madera atravesando el desierto. ¡Lo habían conseguido! Era rápido, mucho más rápido que cualquier otro tren de la época. Ahora podrían llevar lo que quisieran a la otra punta del desierto.

Pero con el tiempo se dieron cuenta de que el invento no funcionaba del todo bien. Tan grande era la velocidad que cogía el tren que muchas mercancías frágiles llegaban rotas a su destino. ¿De qué servía un tren más rápido si rompía las mercancías? Coaster Express parecía un completo fracaso... Hasta que un día a alguien se le ocurrió subir a una de las vagonetas y poner el tren en marcha. Tras tres minutos de incertidumbre, el tren volvió a la estación y el hombre, aunque dolorido por las vibraciones, se encontraba aplaudiendo por lo bien que se lo había pasado.

Pronto Coaster Express volvió a hacerse popular y hoy los habitantes de Old West se lo pasan como niños subiendo y bajando las gigantes colinas de madera a gran velocidad a bordo de los vagones del tren.

Curiosidades

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...