Inicio Parques Parque Warner Madrid Atracciones Rápidos ACME

parque

Rápidos ACME en Parque Warner Madrid

← Atracciones

Entradas 21.95€ 41.9€

Comprar aquí
Area:
Cartoon Village
Tipo:
rápidos
Altura min.:
Acompañado 106 cm. Solo 122cm. Máx 197 cm.
Accesibilidad:
Photoride:
no
Pase rápido:
Correcaminos Premium, Silver y Family

Descripción

Rápidos ACME es una atracción de rápidos muy bien decorada con los Looney Tunes y la fábrica ACME. Es una de las atracciones de agua de su tipo que más mojan en España. 

Pasarás por muchos chorros y turbulencias divertidas. A veces os mojaréis todos los del donut, otras veces es solo uno quien se lleva todas las salpicaduras... ¡Y es ese factor sorpresa lo que hace Rápidos ACME tan divertido!

Es una atracción con bastantes giros y turbulencias, pero no tiene ninguna bajada.  Rápidos ACME es una atracción familiar. Como en todas las de agua, te recomendamos no quitarte la camiseta por tu propia salud/higiene y la de los demás.

Marcada como experiencia recomendada

El 92% valoró positivamente Rápidos ACME

Información extra

Características de la atracción

Historia temática

Has sido invitado a realizar un tour por las instalaciones de la fábrica en Cartoon Village y tienes el privilegio de descubrir el proceso de fabricación de todos sus productos.  ¿Qué fabrican? ¡Un poco de todo! Cualquier cosa que se necesite, sea lo que sea. Si no lo crees pregúntale al Coyote, es uno de sus mayores clientes.

A lo largo del tour pasarás desde el departamento de diseño hasta el de embalaje, y cuando la visita a la fábrica finalice, hay una sorpresa muy especial para los visitantes. Se trata de una nueva gama de productos acuáticos y se necesitan voluntarios. voluntarios. En el descenso por el río nuestros amigos los Looney Tunes estarán esperando para probar nuestras pistolas de agua, duchas y aspersores.

Curiosidades

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...