Inicio Parques Parque Warner Madrid Atracciones La Venganza del Enigma

parque

La Venganza del Enigma en Parque Warner Madrid

← Atracciones

Entradas 21.95€ 41.9€

Comprar aquí
Area:
Superheroes DC World
Tipo:
Torres de rebote
Altura Min:
132cm
Accesibilidad:
Adaptada a discapacitados
Photoride:
No
Pase rápido:
Pase Correcaminos Premium y Silver

Descripción

La Venganza del Enigma es una atracción con tres torres de rebote, caída libre y propulsión que puede parecer de sensaciones muy fuertes, pero al subir verás que son mucho menos intensas de lo que pensabas ya que no es estrictamente una caída libre sino que vas haciendo rebotes arriba y abajo de forma controlada. No es como la Lanzadera.

Tiene tres modos: Caída libre, Propulsión hacia arriba, y Combo que son los dos anteriores juntos que que suele estar así a final del día.

Las vistas desde arriba son increíbles, vale la pena sólo por eso.

Marcada como experiencia recomendada

El 87% valoró positivamente La Venganza del Enigma

Información extra

Características de la atracción

Historia temática

Tras ser puesto entre rejas por Batman, el villano Enigma ha estado esperando impacientemente cada día para poder vengarse de su captor. Ahora, tras haberse fugado de la cárcel de Arkham junto a muchos otros enemigos de Batman, es libre de planear su venganza. Enigma, el alias de Edward Nigma, es un enemigo del héroe de Gotham City conocido por su afán de demostrar su superioridad intelectual, por eso le encanta plantear adivinanzas y puzzles para que Batman los resuelva.

Ahora, sin embargo, ha ido un paso más allá. Ha construido en el Gotham City Park un enorme artilugio de tres torres más alto que ningún otro edificio en la ciudad. Enigma quiere que los ciudadanos se suban a los carros de las torres para que Batman crea que están en peligro y así ir a salvarlos; lo que Batman no sabe es que solo es una trampa pensada para atraerlo, esta es La Venganza del Enigma.

Pero no hay de qué preocuparse, el artilugio de La Venganza del Enigma es inofensivo, consiste en una serie de carros con pasajeros que se mueven a grandes velocidades a lo largo de las torres, ¿realmente creerá Batman que hay peligro y caerá en la trampa? No lo sabemos. Lo que está claro es que el subidón (nunca mejor dicho) de adrenalina de La Venganza del Enigma es realmente adictivo, ¡por no hablar de las vistas!

Curiosidades

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...