Inicio Parques Parque Warner Madrid Atracciones Correcaminos Bip Bip

parque

Correcaminos Bip Bip en Parque Warner Madrid

← Atracciones

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›
Area:
Cartoon village
Tipo:
montaña rusa familiar
Altura mínima:
130 cm. Altura mínima acompañado 100cm
Accesibilidad:
Photoride:
Pase rápido:
Pase Correcaminos Premium y Silver
Intensidad:
moderada

Descripción

La montaña rusa Correcaminos Bip Bip es muy divertida desde el momento que comienzas a hacer cola, donde verás todos los planes del coyote para atrapar al correcaminos. Tiene curvas, subidas y bajadas suaves y es por ello que te recomendamos esta coaster para toda la familia.

El 88% valoró positivamente Correcaminos Bip Bip

Información extra

Características de la atracción

 Historia temática

Si hay alguien que conoce el significado de la palabra frustración, ese es el Coyote. Cada vez que este pobre animal intenta atrapar al Correcaminos algo sale mal. Y no será por falta de intentos, porque ha usado de todo y de todas las formas posibles.

Esta vez el Coyote cree que ha dado con la solución definitiva para atrapar al pájaro. Después de ojear catálogos y catálogos de productos ACME, ha elegido un enorme cohete rojo teledirigido de última generación. Pero este cohete es muy especial porque emplea un combustible que no se puede encontrar fácilmente...¡gritos! A esta operación el Coyote la ha llamado Correcaminos Bip Bip, y parece que va a necesitar toda nuestra ayuda si quiere atrapar al Correcaminos de una vez por todas.

El Coyote nos va a abrir las puertas de su cueva, donde traza los planes para atrapar al pájaro, y va a dejar que lo acompañemos en su persecución a bordo del cohete, pero con una condición: ¡que gritemos mucho! ¿Crees que podrás hacerlo? De ti depende que Correcaminos Bip Bip sea un éxito o un fracaso.

Y no importa si se captura o no al pájaro, con sus trepidantes curvas, caídas en picado y velocidades de vértigo Correcaminos Bip Bip es pura diversión asegurada para toda la familia. ¡No querréis bajaros!

Curiosidades

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...