Inicio Parques Parque Warner Madrid Atracciones Río Bravo

parque

Río Bravo en Parque Warner Madrid

← Atracciones

Entradas 21.95€ 41.9€

Comprar aquí
Area:
Old West Territoy
Tipo:
Atracción de agua Flume
Altura min.:
100cm acompañado 120cm solo. 197cm máx.
Accesibilidad:
Photoride:
Pase rápido:
Correcaminos Premium y Silver

Descripción

Río Bravo es una atracción de de agua de tipo troncos pero es mucho más que lo que a simple vista se ve o aparente. Tiene dos caídas (una secreta) y un recorrido muy bien tematizado en el que te adentras en las montañas, la mina y un poblado abandonado del oeste basado en la película.

De todas las de agua es la que menos moja, aunque todo depende un poco de la suerte que tengas. Si no quieres mojarte usa impermeable. Te recomendamos como en todas las de agua no quitarte la camiseta por higiene/salud.

Esta atracción permanece cerrada los meses de Noviembre, Diciembre y Enero.

Marcada como experiencia recomendada

El 95% valoró positivamente Río Bravo

Información extra

Características de la atracción

Historia temática

Cuando los primeros colonos descubrieron la enorme cantidad de oro que se podía extraer de la gran montaña del desierto, decidieron que era un lugar en el que poder ver a sus hijos crecer y se asentaron ahí. Así, con el tiempo lo que en un principio era una pequeña aldea se convirtió en el gran poblado de Old West Territory, que crecía próspero por la riqueza de la montaña. Tras décadas de extracción y con tantos túneles cavados, ya no es seguro seguir trabajando en la mina: el riesgo de derrumbamiento es demasiado alto. Además, todavía quedan toneladas de explosivos abandonados dentro. A pesar del peligro, todavía hay temerarios que se meten en la mina con la esperanza de encontrar algo con lo que llenar sus bolsillos.

La única forma de entrar en la montaña es desde el Río Bravo, un afluente que ha dado de beber el pueblo de Old West desde los inicios. Hay valientes que se dedican a recorrer el río a bordo de una barca. Es toda una aventura hacer un descenso por el Río Bravo, atraviesa toda clase de parajes: desde pueblos indios nativos hasta desfiladeros de rocas pasando, como es lógico, por las cuevas de la mina. Es un viaje de lo más tranquilo, pero muy arriesgado también. ¡Si los explosivos llegaran a explorar, la barca saldría disparada de la montaña en una gran cascada!

Ya has sido advertido del peligro, tú verás si estás dispuesto a descender el peligroso Río Bravo...

Curiosidades

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...