Inicio Parques Parque Warner Madrid Atracciones Superman: Atracción de Acero

parque

Superman: Atracción de Acero en Parque Warner Madrid

← Atracciones

Entradas 23.95€ 41.9€

Comprar aquí
Area:
Superheroes DC World
Tipo:
Montaña rusa de acero sin suelo
Altura min.:
1,40 m. Altura máxima 1,95 m
Accesibilidad:
Photoride:
Pase rápido:
Correcaminos Premium y Silver

Descripción

Superman: La Atracción de Acero es una de las montañas rusas más populares del parque y para muchos la mejor del parque. Ambientada en el famoso superhéroe esta montaña rusa nos pondrá hasta 7 veces bocabajo con inversiones, hélices y colinas. 

Superman: La Atracción de Acero tiene como peculiaridad que puedes sentir la gravedad cero y que sus trenes no tienen suelo, ves directamente la vía bajo tus pies.

Te recomendamos intentar ir controlando los momentos de menos cola del día ya que es una de las atracciones más populares. A pesar de no verse el recorrido desde la entrada, es una montaña rusa intensa.

Marcada como experiencia recomendada

El 94% valoró positivamente Superman: Atracción de Acero

Información extra

Características de la atracción

Historia temática

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es Superman: La Atracción de Acero!

Frente a la plaza de Metropolis, en el centro de la ciudad de Superman, encontramos la redacción del Daily Planet. En ella trabajan muy duro, día y noche, periodistas, fotógrafos y editores para mantener al día a la población sobre todo lo que ocurre en la ciudad. Tendremos la oportunidad de adentrarnos en la redacción del periódico para descubrir las oficinas de los redactores, incluyendo el despacho de Clark Kent, Lois Lane y de todos sus compañeros. Veremos también la imprenta, donde las máquinas nunca descansan de imprimir para que ningún ciudadano se quede sin su ejemplar. Por último nos adentraremos en la nave del muelle de carga, donde todos los periódicos son almacenados hasta ser repartidos por cada quiosco la ciudad.

Curiosidades

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...