Inicio Parques Parque Warner Madrid Atracciones Tom y Jerry

parque

Tom y Jerry en Parque Warner Madrid

← Atracciones

Entradas 21.95€ 41.9€

Comprar aquí
Area:
Cartoon village
Intensidad:
Familiar
Tipo:
Montaña rusa infantil
Altura min:
120 cm. Altura mínima acompañado 100 cm
Accesibilidad:
Adaptada a discapacitados
Photoride:
Si
Pase rápido:
Pase Correcaminos Premium, Silver y Family

Descripción

La familia entera disfruta de la montaña rusa de Tom y Jerry. Su baja altura y sus curvas tomadas a ras del césped la hacen ideal para los niños que quieran vivir su primera gran emoción, ¡y los adultos se sentirán como si volvieran a ser niños!

 Tom y Jerry es toda una aventura en la que nadie parará de reír recorriendo una zona de picnic a tamaño gigante. Una de las muchas atracciones para niños de Cartoon Village


El 84% valoró positivamente Tom y Jerry

Información extra

Características técnicas

Historia temática

Hace un sol fantástico para pasar el día fuera, ¡y parece que el gato Tom ha decidido salir al parque a comer una deliciosa barbacoa! Pero él no contaba con que el ratón Jerry también tiene mucha hambre y está dispuesto a hacer de las suyas para conseguir un poco de comida. Para ello, el astuto roedor ha conseguido un tren de juguete que se adapta a su diminuto tamaño. Con el trenecito Jerry va recorrer todo el mantel de picnic para intentar robar algo de comida. ¿Lo acompañas en esta aventura?

Jerry tendrá que ir muy rápido en el tren, ¡porque sino Tom podría capturarlo! Tú también vivirás este alocado episodio de dibujos animados junto a Tom y Jerry. Solamente súbete al tren, asegura la barra y prepárate para un viaje sin vuelta atrás.

Curiosidades

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...