Inicio Parques Parque Warner Madrid Atracciones Cartoon Village: atracciones infantiles

parque

Cartoon Village: atracciones infantiles en Parque Warner Madrid

← Atracciones

Entradas 20.45€ 40.9€

Comprar aquí
Area:
Cartoon Village
Apertura:
2002
Atracciones:
14 atracciones infantiles. 4 atracciones familiares
Accesibilidad:
en todas las atracciones infantiles
Pase rápido:
Pase Correcaminos Premium y Baby en todas las atracciones infantiles
Photoride:
1 atracción infantil con photoride

Descripción

¿Y si te dijéramos que puedes viajar a un pueblo habitado enteramente por los personajes de tu infancia? Bienvenidos a Cartoon Village, donde todos vuelven a ser niños. En Cartoon Village la familia al completo vivirá un sinfín de aventuras y experiencias de la mano de todos los personajes que han hecho delicias de los niños durante generaciones. Los Looney Tunes y los personajes de Hanna Barbera al completo habitan las casitas de este peculiar pueblo, ¡y no es raro verlos paseando por las calles! ¡Esto es Cartoon Village, amigos!

Atracciones infantiles

A continuación se enumeran y describen las atracciones en las que los niños pueden subir según altura. También hay atracciones en las que niños de menor altura pueden subir estando acompañados de un adulto. Existen también algunos límites de altura máxima.

Todas las atracciones disponen de acceso del Pase Correcaminos Baby y Premium.

Todas las atracciones son accesibles para personas que sufran de discapacidades físicas.

A partir de 99 centímetros de altura:

  • Los Coches Locos del Pato Lucas (altura máxima de 140 cm): unos clásicos coches de choque adaptados para que los reyes de la casa conduzcan con seguridad.

A partir de 105 centímetros de altura:

  • Correo Aéreo: descubre el servicio de correo de Cartoon Village a bordo de una avioneta pilotada por Elmer Gruñón.
  • Convoy de Camiones: un recorrido a bordo de un desfile de camiones que rinde homenaje a algunos famosos dibujos animados de Hanna Barbera.
  • Cartoon Carrousel: un colorido tiovivo en el que todos los Looney Tunes están esperando para no parar de girar.
  • Emergencias Pato Lucas: ¡una aventura solo para valientes! Ayuda al Pato Lucas a apagar los fuegos del edificio en llamas.
  • ¡A Toda Máquina!: Un alocado barco capitaneado por el pintoresco Gallo Claudio que no parará de girar en el mar bravo.
  • Escuela de Conducción Yabba-Dabba-Doo (altura máxima de 170 cm): ¿qué mejor manera de aprender a conducir que en el famoso Troncomóvil de los Picapiedra?
  • Cohetes Espaciales: acompaña a Marvin el Marciano a una misión extraterrestre pilotando una auténtica nave espacial.
  • Paseo en Autobús de Piolín y Silvestre: diviértete con este autobús que no parará de girar.
  • Helicópteros: sube a un helicóptero y ayuda al pobre Gossamer, que ha quedado atrapado en lo más alto de la torre.
  • Las Tazas de Té de Scooby-Doo: (altura mínima acompañado 80 cm): entre misterio y misterio, apetece rejalarse y tomar una taza de té...¡aunque estas tazas están descontroladas!
  • Coyote: Zona de Explosión (altura mínima acompañado 92 cm): ¡unos explosivos marca ACME manejados por el Coyote harán que los niños vuelen por los aires!
A partir de 130 centímetros de altura:
  • He Visto un Lindo Gatito (altura mínima acompañado 120 cm): acompaña a Piolín y persigue a Silvestre en esta aventura de altos vuelos.
A partir de 140 centímetros de altura:
  • Academia de Pilotos Baby Looney Tunes (altura mínima acompañado 100 cm. Foto onride): los Baby Looney Tunes te enseñaran cómo manejar una avioneta en su particular academia.

Atracciones familiares

Otras atracciones para toda la familia que encontramos en esta área son: La Aventura de Scooby-Doo, donde ayudaremos a nuestro amigo canino a resolver un misterio. Los Rápidos ACME, en los que nos mojaremos hasta salir chorreando. Tom y Jerry, donde viviremos una alocada aventura a bordo de un tren en miniatura. Correcaminos Bip Bip es un emocionante viaje en cohete para toda la familia.

Marcada como experiencia recomendada

El 95% valoró positivamente Cartoon Village: atracciones infantiles

Información extra

- Cartoon Village ostenta desde 2011 el título a la mayor zona dedicada a las familias en un parque temático español.

- Con motivo del 10º aniversario del parque, en 2011 se realizó una ampliación de la área que trajo consigo 4 atracciones nuevas: ¡A Toda Máquina!, He Visto un Lindo Gatito, Escuela de Conducción Yabba-Dabba-Doo y Emergencias Pato Lucas. También se cambió la ubicación de Cartoon Carrousel, desde el centro de Cartoon Village hasta la entrada de la ampliación.

- En 2013 abrió la atracción Academia de Pilotos Baby Looney Tunes, con Genoveva Casanova como madrina en la inauguración.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...