Inicio Parques Parque Warner Madrid Atracciones Stunt Fall

parque

Stunt Fall en Parque Warner Madrid

← Atracciones

Entradas 21.95€ 41.9€

Comprar aquí
Area:
Movie World Studios
Tipo:
Montaña rusa boomerang
Altura min.:
137 cm. Máx. 195 cm
Accesibilidad:
Photoride:
no
Pase rápido:
Correcaminos Premium

Descripción

Stunt Fall es una adrenalínica montaña rusa boomerang que encontrarás en el corazón de los estudios de Warner Bros. Una de las más fuertes del parque y de España. Caída de 90º y recorrido hacia adelante y hacia atrás. ¿Su función? ¡Encontrar a los valientes que estén capacitados para ser auténticos especialistas de cine! Porque Stunt Fall es una montaña rusa tan intensa y tan emocionante, que una vez la pruebes, todo lo demás te sabrá a poco.

Te recomendamos la atracción si eres un valiente. La cola puede ser lenta y larga así que  aprovecha para ir a super primera hora, a última o en horas de comer.

Marcada como experiencia recomendada

El 93% valoró positivamente Stunt Fall

Información extra

Características de la atracción

Historia temática

Ya no es tan fácil contentar al público del cine como antes; los productores lo tienen cada vez más difícil para crear películas a la altura de las expectativas, especialmente las películas de acción; en estas películas lo que los espectadores piden ver son coches a la fuga, explosiones y peleas cuerpo a cuerpo. Y el verdadero reto es encontrar alguien dispuesto a hacer todo eso ¿La solución? ¡Stunt Fall!

Curiosidades

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...