Inicio Parques Parque Warner Madrid Atracciones Hotel Embrujado

parque

Hotel Embrujado en Parque Warner Madrid

← Atracciones

Entradas 23.95€ 41.9€

Comprar aquí
Area:
Movie World Studios
Tipo:
movimiento e ilusión óptica
Altura mínima:
120cm, acompañado 90cm
Intensidad:
moderada
Accesibilidad:
acceso personas con discapacidad
Photoride:
no
Pase rápido:
Pase Correcaminos Premium

Descripción

Hotel Embrujado es una atracción en donde tendrás que sentarte y ser espectador de una historia embrujada. Experimentarás movimientos tanto de la góndola como del entorno que te crearán una ilusión óptica. No te pierdas ningún detalle una vez dentro.  A pesar que no es peligrosa recomendamos en esta atracción seguir las instrucciones de los trabajadores y jamás ponerse de pie hasta que el operador de la atracción lo indique.

El 77% valoró positivamente Hotel Embrujado

Información extra

Características de la atracción

Historia temática

Isabel era conocida por su carácter. Inteligente, enigmática, celosa, obsesiva y con ese lado oscuro que la hace tan apasionada. Por lo menos así es como se la retrataba en vida.

Un frío día de invierno fue el elegido para que se produjera la boda entre Isabel y su enamorado Eduardo. Las habitaciones del hotel estaban ya ocupadas por los invitados al banquete, las cocinas humeaban deliciosos manjares y la novia se preparaba con su vestido. Sin embargo, el joven Eduardo tuvo sus propios temores hasta el último momento, tal fue así que no llegó a presentarse ante el altar, y, aunque la novia esperó hasta la noche, la boda nunca sucedió. Isabel, con el corazón roto, murió de dolor, no sin antes maldecir el hotel y a todos aquellos cuantos dormían y servían en él. Se dice que lo único que puede romper la maldición de este Hotel Embrujado es que el novio se presente de nuevo ante el altar y se entregue a la difunta novia.

El Hotel Embrujado se ha convertido en un tenebroso misterio desde la fecha nupcial; los pocos que se han atrevido a entrar nunca han vuelto a dormir tranquilos. Tienen sueños sobre cuadros que les siguen la mirada, bustos de piedra que hablan, y paredes que se mueven...

Quizá no creas en cuentos de brujas o maldiciones, pero quedas advertido que en el Hotel Embrujado nada es lo que parece, y puede que tus ojos te jueguen una mala pasada.

Curiosidades sobre Hotel Embrujado

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...