Inicio Parques Parque Warner Madrid Atracciones Hotel Embrujado

parque

Hotel Embrujado en Parque Warner Madrid

← Atracciones

Entradas 20.45€ 40.9€

Comprar aquí
Area:
Movie World Studios
Apertura:
2002
Fabricante:
Vekoma
Modelo:
Madhouse
Inclinación:
30 grados
Trenes:
una góndola de 78 asientos
Capacidad:
1335 personas por hora
Seguridad:
barra automática de cintura para cuatro personas
Restricciones:
altura mínima acompañado 90 cm. Altura mínima 120 cm
Accesibilidad:
Photoride:
no
Pase rápido:
Pase Correcaminos Premium

Descripción

Isabel era conocida por su carácter. Inteligente, enigmática, celosa, obsesiva y con ese lado oscuro que la hace tan apasionada. Por lo menos así es como se la retrataba en vida.

Un frío día de invierno fue el elegido para que se produjera la boda entre Isabel y su enamorado Eduardo. Las habitaciones del hotel estaban ya ocupadas por los invitados al banquete, las cocinas humeaban deliciosos manjares y la novia se preparaba con su vestido. Sin embargo, el joven Eduardo tuvo sus propios temores hasta el último momento, tal fue así que no llegó a presentarse ante el altar, y, aunque la novia esperó hasta la noche, la boda nunca sucedió. Isabel, con el corazón roto, murió de dolor, no sin antes maldecir el hotel y a todos aquellos cuantos dormían y servían en él. Se dice que lo único que puede romper la maldición de este Hotel Embrujado es que el novio se presente de nuevo ante el altar y se entregue a la difunta novia.

El Hotel Embrujado se ha convertido en un tenebroso misterio desde la fecha nupcial; los pocos que se han atrevido a entrar nunca han vuelto a dormir tranquilos. Tienen sueños sobre cuadros que les siguen la mirada, bustos de piedra que hablan, y paredes que se mueven...

Quizá no creas en cuentos de brujas o maldiciones, pero quedas advertido que en el Hotel Embrujado nada es lo que parece, y puede que tus ojos te jueguen una mala pasada.

Marcada como experiencia recomendada

El 80% valoró positivamente Hotel Embrujado

Información extra

- El edificio de la atracción está inspirado en el hotel Chateau Marmont, en California.

- El funcionamiento de la atracción se basa en una góndola de asientos alrededor de la cual gira un tambor con paneles decorativos, que simulan el techo, las paredes y el suelo; a su vez, la góndola se inclina accionada por motores hidráulicos a ambos lados.

- La experiencia se ve complementada con efectos especiales tanto en la propia atracción, como en el preshow y el laberinto de colas, que están enteramente tematizados.

- No se recomienda el acceso a personas que sufran de mareo fácil o claustrofobia.

- Es una de las atracciones bajo techo de Parque Warner.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...