Inicio Parques Parque Warner Madrid Atracciones Sillas Voladoras de Mr. Freeze

parque

Sillas Voladoras de Mr. Freeze en Parque Warner Madrid

← Atracciones

Entradas 20.45€ 40.9€

Comprar aquí
Area:
Superheroes DC World
Apertura:
2002
Fabricante:
Zierer
Tipo:
sillas voladoras
Modelo:
Wave Swinger
Seguridad:
cadenas de sujeción y barra con cierre de cinta.
Restricciones:
altura mínima 120 cm. Altura mínima acompañado 100 cm
Accesibilidad:
Photoride:
no
Pase rápido:
Pase Correcaminos Premium

Descripción

Mr. Freeze no es realmente malvado, este experto en criogenia solamente desea encontrar una cura para la rara enfermedad que sufre su mujer Nora, ahora congelada por él hasta encontrar un remedio que la sane. Mr. Freeze será capaz de cualquier cosa con tal de salvar a su mujer, incluyendo atracos a bancos o robos en laboratorios. Por esa razón Batman no tuvo más remedio que detenerlo y meterlo entre rejas.

Ahora, tras la fuga masiva en la cárcel de Arkham, Freeze es libre de retomar sus investigaciones. Su último artilugio es una gigantesca fábrica capaz de generar hielo instantáneo. Pero para que la máquina pueda funcionar correctamente, le hará falta alguien que haga de contrapeso humano en las sillas colgantes. Encuentra las Sillas Voladoras de Mr. Freeze en el Gotham City Park y prepárate para pasar un rato muy divertido.

El funcionamiento de las Sillas Voladoras de Mr. Freeze es sencillo: súbete a la silla y el peso activará un complejo mecanismo que hará volar el columpio por los aires a la vez que la máquina fábrica hielo.

Ya sabes, si te sientes con ganas de probar algo nuevo y relajante, acércate al parque de Gotham City y diviértete con las Sillas Voladoras de Mr. Freeze.

El 90% valoró positivamente Sillas Voladoras de Mr. Freeze

Información extra

- Es la primera atracción de sillas voladoras en España que cuenta con asientos dobles.

- El pasajero puede elegir entre subir en sillas dobles y sillas individuales, para lo cual existen dos colas separadas.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...