Inicio Parques Guadalpark Sevilla (Aquópolis)

parque

Entradas paraGuadalpark Sevilla (Aquópolis)

Sevilla, Sevilla, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›

Introducción

Introducción

🎵Sevilla tiene un color especial... Y también tiene un parque especial que se llama Guadalpark.

Guadalpark enamora al río, y los hombres con chulerío, que desde mi tumbona veo pasar.

Guadalpark tiene un color especial, su nuevo nombre sigue teniendo duende, Aquópolis quedó atrás pero sigue atrayendo gente...

👉 Si leíste cantando, eres de los nuestros. Y es que Guadalpark en Sevilla es el lugar perfecto para pasar un día inolvidable junto a tu familia y amigos, y sumergirse en un paraíso acuático donde la diversión y la frescura se unen en perfecta armonía.

¿Qué mejor manera de disfrutar del calor del verano que deslizándote por vertiginosos toboganes que te llevarán a toda velocidad hacia un refrescante chapuzón? O sumergirse en las piscinas de aguas cristalinas y sentirte como si estuvieras en un oasis tropical, en el que el estrés se disuelve en cada ola. El Aquapark Sevilla lo tiene todo.

✌️ Lo bueno de Aqualand Sevilla, es que vayas en pareja, con amigos o en familia encontrarás el tobogán y piscina ideal para remojarte y pasarlo en grande.

Y si pensabas que ya no podía haber nada mejor... Lo hay. Resulta que aquí en PAC encontrarás ofertas en tus entradas de Guadalpark de Sevilla durante todo el verano, con las que no sólo te ahorrarás algún dinerillo, sinó también la cola en la taquilla; para que vayas directo a pegarte el chapuzón que tanto te mereces.

 👉Ver las ofertas de Aquópolis de Sevilla para ir a darme un chapuzón👈

Entradas y ofertas

Entradas y ofertas

Tipos de entradas a Aquopolis Sevilla

El precio a Guadalpark Sevilla viene determinado por la altura de cada visitante:

  • Adulto: para los que miden a partir de 1,41 m.
  • Niño: de 0,90 m a 1,40 m
  • Entrada Senior para personas con más de 65 años. 
  • Los niños que midan menos de 0,90 m entran gratis.

Te recomendamos comprar tus entradas a Guadalpark Sevilla aquí en PAC: además de conseguir un mejor precio que incluso la web oficial, las podrás llevar en el móvil y ahorrarte las colas en taquillas.

👉 Ver los precios a Guadalpark Sevilla👈

Ofertas y descuento

A veces es posible que encuentres un 2x1 a Aquopolis Sevilla o algún cupón descuento, pero no suelen ser muy habituales. Además este tipo de promociones requieren la compra de algún otro producto, como por ejemplo un menú en el mcdonald's a cambio del descuento. Y aunque un Big Mac siempre apetece, si realmente vas a comprarlo para conseguir el descuento quizá no te sale tan a cuenta, y al final acabes pagando más caro.

Recuerda también que este tipo de ofertas debes canjearlas en taquillas, y el descuento se aplica al precio general de la entrada y no al que ves en Internet.

👉Consultar las ofertas a Guadalpark Sevilla👈

Atracciones

Atracciones

Guadalpark Sevilla antes llamado Aquopolis tiene una gran variedad de atracciones para toda la familia. Te haremos un listado con las más populares que no debes perderte, además te diremos cuales son las atracciones para los más pequeños de la casa. No pierdas la oportunidad de pasar un día divertido con tu familia y amigos. 

Atracciones y toboganes principales

  • Turbolance: Es una de las aventuras más completas que probarás jamás. Una combinación de diferentes tipos de toboganes que te ofrecerán sensaciones increíbles. Empezarás por un túnel cerrado, repleto de sorpresas, una espiral, y un tramo al aire libre con una pendiente impactante. Para finalizar, no acabarás en una piscina, sino en una rampa casi vertical por la que subirás y bajarás hasta frenarte.
  • Rapids: Equipado con flotadores individuales o dobles, descenderás las aguas bravas de este río, repleto de descensos y curvas increíbles.
  • Tirolina: Una tirolina con la que cruzar esta piscina, y retar a amigos y familiares a lanzarse y ver quién es el que llega más lejos.
  • Kamikaze: Un tobogán que se caracteriza por tener un recorrido en pendiente, en el que se alcanza una gran velocidad.
  • Black Hole: Adéntrate en la más profunda oscuridad y deslízate por un tobogán que te depara descensos repentinos, y curvas cerradas, pero que solo verás si te deslizas por ellas.
  • Mamut: Un tobogán que puedes descender en flotador acompañado de un amigo, y en el que te encontrarás baches y curvas cerradas que lo hacen uno de los más divertidos del parque.

Para ir con niños a Guadalpark Sevilla (Aquopolis)

  • Zigzag: En lo alto de la colina, a 20 metros de altura, se encuentra el inicio de este tobogán que serpentea colina abajo hasta llegar a la piscina, en la que te espera un gran chapuzón.
  • Piscina de olas: Ideal para surfear las enormes olas que surgen de las profundidades de esta piscina.
  • Speed Race: Cuatro pistas blandas, en las que podrás deslizarte por sus amplios carriles realizando competiciones con los otros contrincantes.
  • Jacuzzi: Una gran piscina repleta de burbujas y chorros de agua para relajarse y reponer fuerzas.
  • Blue Lagoon: Una piscina rodeada de cascadas y con aires tropicales, ideal para tomar un baño y relajarse en las cálidas aguas.
  • Mini Park Infantil: Una zona infantil con diferentes actividades acuáticas, toboganes que se encuentran camuflados en simpáticos animales, chorros de agua…
  • Mini Park: Una instalación con diversos toboganes, abiertos y cerrados, una piscina de baja profundidad y dos cubos enormes que sueltan grandes cantidades de agua cuando menos te lo esperas.

¿Hay altura mínima para el uso de las atracciones?

Sí, hay algunas atracciones que tienen restricción por altura. En el mismo parque podrás ver información sobre la altura mínima.

¿Hay límite de peso para subir a las atracciones?

Sí, por motivos de seguridad hay restricción de peso para el uso de las atracciones.


Como llegar y consejos

Como llegar y consejos

Como llegar a Guadalpark Sevilla

Guadalpark Sevilla (Aquopolis) está situado en la avenida del deporte número 8.

Llegar no tiene pérdida, el parque está a 10 km de Plaza España en la Avenida Isabel La Católica y a 15 minutos desde el aeropuerto.

Llegar en coche es muy fácil ya que tiene fácil acceso y está muy bien señalizado, si llegas al Palacio de Congresos y Exposiciones desde ahí llegarás al parque en un par de minutos.

Aquí puedes ver cómo llegar en autobús o más alternativas de cómo llegar en coche, te ubicarás mucho mejor con el mapa que hay disponible.

Donde comer

A la hora de comer no falta de nada encontrarás una amplia gama de bocadillos, deliciosas hamburguesas, perritos calientes acompañados de patatas fritas, pizzas y por supuesto helados. Estos son los restaurantes de Guadalpark Sevilla:

  • Barbacoa: carnes a la brasa, pescaíto frito, aliños y ensaladas.
  • Burguer: hamburguesas, perritos calientes acompañados de patatas fritas crujientes.
  • Pizzería-Bocadilleria: Pizzas de estilo casero, variedad de bocadillos y menú infantil.
  • Creps y buñuelos: Es ideal para una deliciosa merienda con creps de chocolate y buñuelos recién hechos.
  • Heladería: Es un kiosco de helados y granizados, en donde también puedes encontrar gofres.

Si también lo prefieres, puedes traer tu comida de casa, y realizar un picnic dentro del parque. Recuerda que no está permitida la entrada de recipientes de cristal y latas.

Consejos para una visita más cómoda

  • Una vez en Guadalpark Sevilla (Aquopolis), dispones de tumbonas gratuitas para relajarte y tomar el sol, flotadores y servicio de consignas para guardar tus objetos personales durante todo el día. Dispones de diferentes restaurantes en el parque, aunque también puedes entrar tu propia comida al parque, siempre y cuando no sean recipientes de cristal y latas.
  • Puedes salir del parque y volver a entrar durante 60 minutos, ten en cuenta que, pasado este tiempo, deberás abonar otra vez el precio de la entrada.
  • Te recomendamos el uso de protector solar y gorra, especialmente para los niños.
  • No olvides tus chanclas, es lo más cómodo para caminar por el parque.

¿Se puede entrar a Guadalpark Sevilla (Aquopolis) con comida?

Sí, permite la entrada con comida solo en recipientes de plástico. No se puede entrar con botellas de cristal, latas, u otro recipiente de estos materiales.

¿Puedo salir del parque y volver a entrar?

Sí, puedes salir de Guadalpark Sevilla (Aquopolis) por un periodo de 60 minutos, una vez haya pasado ese tiempo si quieres entrar deberás abonar una entrada al precio de taquilla.

¿Hay que pagar por usar los flotadores en Guadalpark Sevilla (Aquopolis)?

Hay flotadores gratuitos para usar en las atracciones, pero si quieres uno en exclusiva también existe la posibilidad de alquilarlo.

¿Hay taquillas para guardar las pertenencias?

Si, hay consignas para que puedas dejar ahí tus pertenencias, no vienen incluida con la entrada.

¿Se pueden evitar las colas en taquillas si  voy con la entrada online?

Si, la ventaja de comprar la entrada en nuestro sitio web es que la llevas directo desde casa y no tienes que pasar por las taquillas, con lo cual te ahorrarás tiempo y colas.

Precios de entradas para Guadalpark Sevilla (Aquópolis)

Comprando tus entradas online aquí todo te resultará más fácil y rápido. Incluso desde tu móvil. Tendrás a tu disposición en todo momento a nuestro equipo de personas expertas en parques. Por eso somos distribuidores oficiales de entradas para Guadalpark Sevilla (Aquópolis) y cientos de recintos más. Estos son los mejores precios online y ofertas 2024.

MEJOR OFERTA 2023

40%

Oferta 2x1 Guadalpark Sevilla

Comprando una entrada de adulto, tienes una de niño gratis

Caduca en 1 semana
desde 26,00€ 43,50€ Comprar entradas

Acumula dinero en tu monedero PAC® comprando aquí y usa tu saldo como descuento en próximas compras de entradas a parques temáticos, acuáticos, zoos y muchas más actividades de ocio.

OFERTA Entrada 1 día

Para el día que selecciones en el calendario

Adulto desde 17,90€ 25€ comprar entradas
Junior desde 16,50€ comprar entradas

Hotel+Entrada

Ahorra comprando junto tu hotel y tus entradas. Mejor precio que por separado. Hoteles alrededor del parque

Elegir

Guía 2024 para Guadalpark Sevilla (Aquópolis)

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Guadalpark Sevilla (Aquópolis) para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

6.72

6.7 Basada en 53 voto(s)

10

5 13

4 20

3 12

2 0

1 4

Atracciones 7.3

Gastronomía 5.3

Tematización 6.2

Mantenimiento 7.1

Trato al cliente 6.7

Opiniones de Guadalpark Sevilla (Aquópolis)

  • raulmiranda

    "Genial"

    10

    Siempre encuentro ofertas con las que puedo pasar un día en el parque por poco dinero y todas las experiencias son geniales. Incluso sin alquilar flotador todos las colas son muy amenas y puedo repetir en las atracciones varias veces. Lo recomiendo 100%

    0
  • mariccfalcon

    "Muy divertida."

    10

    Todo muy limpio y buenas instalaciones, eso si con lo que cuesta podrian tener mas flotadores que no sean de alquiles.
    Por lo demas perfecto para un gran dia.

    Opinión verificada

    0
  • joseppdraken

    "excelente"

    10

    un dia muy completo y divertido.

    Opinión verificada

    0
  • dolorfopa

    "Buena"

    10

    Ha estado la visita en líneas generales bien

    Opinión verificada

    0
  • sebasurodelbahn

    "29/06/2019"

    10

    Mi experiencia fue bastante buena, sólo reseñar un par de aspectos;
    - Mucho tiempo esperando un flotador amarillo.
    - Pies picados por la superficie del parque.

    Opinión verificada

    0
Ver todas


Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

COVID-19 INFO

Las medidas y garantías del parque: