Inicio Parques Aquópolis Sevilla

parque

Aquópolis Sevilla

Sevilla, Sevilla, España

7.55

7.6 Basada en 37 voto(s)

10

5 9

4 19

3 9

2 0

1 0

Atracciones 7.8

Gastronomía 5.4

Tematización 6.4

Mantenimiento 7.6

Trato al cliente 7.2

Opiniones de Aquópolis Sevilla

  • jorgetkamikaze

    "El mejor día del verano"

    10

    muy divertido, genial para pasarlo en familia. Los monitores son muy atentos y respetuosos. Genieal.

    Opinión verificada

    0
  • mariadrodelban

    "Excelente!!!"

    10

    Todo muy bien, había q esperar algunas colas pero iba rápido. Para comer tienen varias opciones y bien de precio, no excesivo, no es necesario llevar comida de casa.

    Opinión verificada

    0
  • ismaearailblazer

    "Buen dia"

    10

    Día fantástico y familiar , la comida que hay es rápida no hay un restaurante donde no comas comida basura , sólo me quejo de eso

    Opinión verificada

    0
  • antontchoconoy

    "Buenisimo"

    10

    Espectacular para niños y mayores. Diversión a tope

    Opinión verificada

    0
  • anabevinsider

    "Te haces polvo los pies"

    10

    Buena pero con los pies destrozados por el alfato del suelo

    Opinión verificada

    0
Ver todas

Guía 2018 para Aquópolis Sevilla

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Aquópolis Sevilla para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Información y consejos

Aquopolis Sevilla te ayudará a combatir las altas temperaturas del verano gracias a sus piscinas, toboganes para todos los miembros de la familia, como kamikazes y pistas blandas, piscinas, zonas infantiles, piscinas de olas… Unas instalaciones ideales para pasar un día refrescándote entre amigos y familia.

Cosas que debes saber antes de ir

Aquopolis Sevilla está situado en Sevilla, en la avenida del deporte número 8. Para llegar en coche, sigue la A-4 y toma la salida Parque Alcosa – Sevilla Este. Una vez allí, sigue hacia Palacio de Congresos y Exposiciones, y sigue las indicaciones hasta el parque.
Si llegas por la A-92, toma la salida de Torreblanca, y en la rotonda coge la segunda salida, donde encontrarás las indicaciones para llegar al parque, que queda a escasos metros.

Una vez en Aquopolis Sevilla, dispones de tumbonas gratuitas para relajarte y tomar el sol, flotadores y servicio de consignas para guardar tus objetos personales durante todo el día. Dispones de diferentes restaurantes en el parque, aunque también puedes entrar tu propia comida al parque, siempre y cuando no sean recipientes de cristal y latas.
Puedes salir del parque y volver a entrar durante 60 minutos, ten en cuenta que, pasado este tiempo, deberás abonar otra vez el precio de la entrada.

Atracciones y toboganes principales

Para ir con niños a Aquopolis Sevilla

Dónde comer

A la hora de comer, no falta de nada en los restaurantes de Aquopolis Sevilla. Podrás degustar bocadillos, deliciosas hamburguesas y perritos calientes, acompañados de patatas fritas, Nuggets de pollo y aros de cebolla; escoge entre la gran variedad de pizzas recién horneadas, y elaboradas con ingredientes frescos, y para los más pequeños también existe un menú infantil pensado especialmente para ellos. No pueden faltar helados y granizados de todos los sabores, así como crepes, gofres y buñuelos recién hechos, que harán las delicias de los más gourmets. Si también lo prefieres, puedes traer tu comida de casa, y realizar un picnic dentro del parque. Recuerda que no está permitida la entrada de recipientes de cristal y latas.