Inicio Parques Phantasialand

parque

Phantasialand

Brühl, Nordrhein-Westfalen, Alemania

Entradas 44.5€ 49.5€

Comprar aquí
9.90

9.9 Basada en 46 voto(s)

10

5 44

4 2

3 0

2 0

1 0

Atracciones 9.7

Gastronomía 8.7

Tematización 9.9

Mantenimiento 9.8

Trato al cliente 9.2

Opiniones de Phantasialand

  • torrecillailla

    "Pequeño pero matón"

    10

    No te dejes engañar por su pequeño tamaño, Phantasialand es un parque espectacular en casi todos los sentidos. Las áreas te sumergen por completo en los mundos que recrean con su infinidad de detalles y de rincones para explorar, mientras que las atracciones, perfectamente integradas en sus áreas, están llenas de sorpresas y efectos especiales que...

    Opinión verificada

    2
  • biobeltza

    "Día con lluvia"

    10

    Aunque ya es la tercera vez que vuelvo a este parque esta vez nos tocó lluvia,por lo tanto no había colas,así que chubasquero puesto y a disfrutar.

    0
  • furius_boy

    "Parque de 10"

    10

    El parque no tiene peros. Es impresionante en todos los aspectos. Comida exquisita y a un precio increiblemente barato. Atracciones para todos los gustos y tematización TOP mundial.

    0
  • juanalfredo

    "Muy bien tematizado."

    10

    Genial día de parque, al ir entre semana y fuera de temporada alta pudimos subir a todas las atracciones sin apenas colas. Pensabamos que sería más lioso ir con transporte público, pero desde Colonia es fácil.

    0
  • Bajel

    "Concentrado e intenso"

    10

    Parque no muy grande pero muy bien aprovechado, a veces se hace un poco lioso orientarse. Atracciones de primer nivel como Taron o Talocan, me gustó mucho la novedad de Crazy Bats, nada que ver con la RV de Batman en Warner. Nos alojamos en el hotel Ling Bao, aunque no es barato merece la pena.

    0
Ver todas

Guía 2019 para Phantasialand

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Phantasialand para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Información y consejos

Si hay un parque temático en el que conviven atracciones adrenalínicas, fantásticas montañas rusas, y atracciones para toda la familia, este es Phantasialand. Un pequeño parque temático situado cerca de Colonia, que día a día se está ganando a pulso ser uno de los mejores parques con una gran variedad de atracciones para toda la familia, y una tematización excelente.
Si te gusta la adrenalina y las sensaciones fuertes, encontrarás montañas rusas como Black Mamba y Taron, tan increíbles a nivel de sensaciones y tematización que no querrás bajar de ellas. Si prefieras atracciones más tranquilas, podrás pasear por un lago en barcas vikingas,  adentrarte en una fábrica de pasteles o conocer los secretos de México a bordo de un flume. No pierdas tampoco ningún rincón de este parque ni todo lo que tienes que visitar con esta guía completa de Phantasialand.

Antes de ir debes saber que...

Phantasialand está situado en Brühl, entre Colonia y Bonn. Si llegas en coche, la dirección del parque es Berggeiststraße 31-41, 50321 Brühl. Tenen cuenta que el aparcamiento es de pago.
También podrás llegar en transporte público: en metro deberás tomar la línea 18 hasta la parada Brühl-Mitte, y en tren regional hasta la parada BrühlHauptbahnhof. Desde allí existe un servicio de bus lanzadera privado hacia el parque.
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Colonia/Bonn (CGN), desde el cual podrás alquilar un coche o reservar un bus lanzadera.

Una vez en el parque, encontrarás taquillas para dejar tus objetos personales. Lleva ropa adecuada para el frío, sobretodo si visitas el parque en invierno, y no olvides un paraguas que puedas poner en tu mochila. Hay algunas atracciones de agua, así que prevé también ropa por si deseas cambiarte.

Si el día de tu visita hay muchos visitantes en el parque, puedes adquirir un Quick Pass, un sistema de pago para evitar colas en las principales atracciones. Consulta los precios en taquillas.

Existen toda una serie de servicios si visitas el parque con niños pequeños, como pulseras donde escribir un número de teléfono por si se pierde, alquiler de cochecitos para niños, y servicio babyswitch, para subir a atracciones sin hacer la cola dos veces si hay algún niño que no cumple los requisitos de seguridad para subir a una atracción.

Atracciones principales

El día de tu visita no debes perderte estas increíbles atracciones:

Para toda la familia

Dónde comer

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Artículos sobre Phantasialand

En nuestro blog, nuestros expertos en parques escriben artículos sobre Phantasialand.
Las últimas noticias y novedades de Phantasialand y mucho más.

Más artículos...