Inicio Parques Phantasialand

parque

Phantasialand

Brühl, Nordrhein-Westfalen, Alemania

9.91

9.9 Basada en 23 voto(s)

10

5 22

4 1

3 0

2 0

1 0

Atracciones 9.9

Gastronomía 8.7

Tematización 10

Mantenimiento 9.9

Trato al cliente 9.4

Opiniones de Phantasialand

  • Font

    "Un parque de 10"

    10

    Este parque es simplemente genial. Las atracciones son muy buenas, los decorados son impresionantes y se come bien. En definitiva, un parque que hay que visitar si o si.

    2
  • paio

    "Simplemente BRUTAL."

    10

    Una tematización espectacular y unas atracciones de primer nivel. Todas las zonas que hay son muy muy inmersivas. Simplemente es un parque que se tiene que visitar una vez en la vida mínimo.

    1
  • Sitges99

    "De lo mejor que he visto"

    10

    Phantasialand es un parcazo, tal cual. No logro decidirme en si me gusta más que Europa Park, están muy igualados para mi. Todas las rides son buenísimas, Taron y Black Mamba son una auténtica pasada, y el theming es lo mejor que he visto hasta ahora, llega al punto enfermizo. Además me pareció más grande de lo que la gente suele decir. Tengo muy d...

    1
  • forted

    "Uno de mis parques Favoritos"

    10

    Es uno de mis parques favoritos, la tematización es estupuenda y las atracciones una pasada, muy buenas todas y cada una de ellas.

    1
  • eduardobenedi

    "Para mí,el mejor tematizado hasta el momento"

    10

    De todos los parques que he visitado, sin duda es el mas tematizado, es espectacular al grado de detalle que se llega. A pesar de que sea pequeño, al estar tan bien conseguido todo, en diferentes localizaciones parece que estas en parques completamente distintos. Sus atracciones son maravillosas. Para mi las mejores son Taron, en mi top 1, es besti...

    1
Ver todas

Información y consejos

Si hay un parque temático en el que conviven atracciones adrenalínicas, fantásticas montañas rusas, y atracciones para toda la familia, este es Phantasialand. Un pequeño parque temático situado cerca de Colonia, que día a día se está ganando a pulso ser uno de los mejores parques con una gran variedad de atracciones para toda la familia, y una tematización excelente.
Si te gusta la adrenalina y las sensaciones fuertes, encontrarás montañas rusas como Black Mamba y Taron, tan increíbles a nivel de sensaciones y tematización que no querrás bajar de ellas. Si prefieras atracciones más tranquilas, podrás pasear por un lago en barcas vikingas,  adentrarte en una fábrica de pasteles o conocer los secretos de México a bordo de un flume. No pierdas tampoco ningún rincón de este parque ni todo lo que tienes que visitar con esta guía completa de Phantasialand.

Antes de ir debes saber que...

Phantasialand está situado en Brühl, entre Colonia y Bonn. Si llegas en coche, la dirección del parque es Berggeiststraße 31-41, 50321 Brühl. Tenen cuenta que el aparcamiento es de pago.
También podrás llegar en transporte público: en metro deberás tomar la línea 18 hasta la parada Brühl-Mitte, y en tren regional hasta la parada BrühlHauptbahnhof. Desde allí existe un servicio de bus lanzadera privado hacia el parque.
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Colonia/Bonn (CGN), desde el cual podrás alquilar un coche o reservar un bus lanzadera.

Una vez en el parque, encontrarás taquillas para dejar tus objetos personales. Lleva ropa adecuada para el frío, sobretodo si visitas el parque en invierno, y no olvides un paraguas que puedas poner en tu mochila. Hay algunas atracciones de agua, así que prevé también ropa por si deseas cambiarte.

Si el día de tu visita hay muchos visitantes en el parque, puedes adquirir un Quick Pass, un sistema de pago para evitar colas en las principales atracciones. Consulta los precios en taquillas.

Existen toda una serie de servicios si visitas el parque con niños pequeños, como pulseras donde escribir un número de teléfono por si se pierde, alquiler de cochecitos para niños, y servicio babyswitch, para subir a atracciones sin hacer la cola dos veces si hay algún niño que no cumple los requisitos de seguridad para subir a una atracción.

Atracciones principales

El día de tu visita no debes perderte estas increíbles atracciones:

  • Black Mamba: una de las principales montañas rusas y que ha sido el icono del parque a lo largo de muchos años. Se trata de una montaña rusa invertida, que alcanza velocidades de hasta 80 km/h, varios elementos de choque y 4 inversiones.
  • Colorado Adventure: Un tren minero que realiza un viaje a través de las minas de oro del Colorado, con divertidas bajadas y giros inesperados en los que gritar sin parar.
  • Taron: una montaña rusa multi-lanzamiento que alcanza hasta 117 km/h y que realiza un recorrido por la misteriosa ciudad de Klugheim.
  • WinjasFear&Force: dos montañas rusas situadas en una ciudad oculta, cada una con un recorrido diferente, y que ofrecen múltiples sensaciones, ya que sus vagones giran sin parar a lo largo de todo el recorrido.
  • MisteryCastle: Este misterioso castillo oculta múltiples torres de caída libre propulsadas, de 65 metros de alto.
  • RiverQuest: Son los rápidos más impresionantes a los que jamás montarás, situados dentro de una fortaleza medieval, y con elementos en su recorrido que los hacen únicos.
  • Talocan: Es quizá el Top Spin más tematizado del mundo, que ofrece múltiples giros en todos los sentidos, mientras se realiza un espectáculo de fuego, niebla y agua, tan impresionante desde dentro como espectador.

Para toda la familia

  • Alt-BerlinerDampfkarrussel: un fantástico carrusel situado en la plaza de Berlín.
  • Chiapas: Una atracción acuática a bordo de un flume, con bajadas impresionantes y elementos temáticosmuy divertidos.
  • Raik: una montaña rusa familiar con divertidos elementos en el recorrido, como curvas, subidas y bajadas, y una sorpresa al final del recorrido.
  • Feng Ju Palace: En el área de China se sitúa este misterioso palacio, que esconde una madhouse, una atracción en la que mientras una plataforma balancea, todo el decorado gira alrededor, perdiendo la noción del espacio.
  • Hollywood Tour: Un divertido paseo en barco por diferentes platós de cine.
  • Mausauchocolat: una atracción del tipo dark-ride familiar muy divertida, en la que debes ayudar al maestro pastelero a deshacerse de unos roedores que han entrado en la fábrica.

Dónde comer

  • Tapas – Bar Cocorico: un precioso bar-restaurante situado en México, que ofrece diferentes y abundantes tapas españolas, vino y diferentes cocktails, ideales para tomar en su colorida terraza los días de verano.
  • Rutmor’sTaverne: un restaurante típico situado en Klugheim. Aquí podrás probar comida típica cocinada por los habitantes de este pueblo, como una riquísima sopa goulasch servida en un pan crujiente, riquísimos filetes de ternera…
  • Tacana Snack-restaurant: restaurante de comida rápida que ofrece múltiples variedades de hamburguesas, que podrás acompañar de deliciosas patatas fritas o ensaladas.
  • Restaurant Mandschu: restaurante de comida asiática que realiza live-coocking: prepara deliciosos platos delante de ti que podrás degustar en este elegante restaurante.
  • Unter den Linden: Un restaurante situado en Berlín que ofrece cocina internacional: ensaladas, pastas, pizzas…
Ver más

Guía 2017 para Phantasialand

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Phantasialand para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Artículos sobre Phantasialand

En nuestro blog, nuestros expertos en parques escriben artículos sobre Phantasialand.
Las últimas noticias y novedades de Phantasialand y mucho más.

Más artículos...