Inicio Parques San Diego Zoo

parque

San Diego Zoo

San Diego, California, Estados Unidos

- Basada en voto(s)

5 0

4 0

3 0

2 0

1 0

Atracciones 0

Gastronomía 0

Tematización 0

Mantenimiento 0

Trato al cliente 0

Opiniones de San Diego Zoo

  • Aún nadie ha valorado su visita pero si has ido, gana puntos de ímpetu publicando tu opinión

Información y Consejos

El Zoo de San Diego es uno de los zoológicos más importantes de Estados Unidos y de todo el mundo. Situado en San Diego, California, fue creado en 1915 y cuenta con unos 4.000 ejemplares de más de 800 especies distintas. Es uno de los pocos zoo alberga un panda gigante, en peligro de extinción.

Es importante tener en cuenta que con la entrada general del Zoo de San Diego no se puede entrar en el Safari Park, es por esta razón que, es muy importante fijarse bien qué entrada del Zoo de San Diego se compra y qué incluye la entrada.

En el Zoo de San Diego vas a encontrar todo tipo de animales, entre ellos otros animales en peligro de extinción como el tigre de Sumatra. Es un lugar ideal para aprender un poco más sobre el mundo natural y hacerse consciente de la biodiversidad que nos rodea.

Este zoo fue uno de los primeros en recrear hábitats naturales sin jaulas para sus animales, de este modo se pueden observar los animales como si estuvieran en su propio ambiente. Es por esta razón que, si visitas el Zoo de San Diego os vais a encontrar con distintos hábitats dónde conviven juntos en la propia naturaleza.

También es importante señalar que este zoo se divide en dos partes, una formada por el clásico Zoo y otra formada por el conocido Safari Park, donde se exhiben los animales en su hábitat, pero en un espacio mucho más amplio. El Safari Park en realidad es como hacer un safari, pero en San Diego, ya que da la sensación que los animales realmente están en su hábitat.


Ver más