Inicio Parques Oceanografic

parque

Entradas paraOceanografic

Valencia, València, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›

Introducción

Introducción

🌊 Ir al Oceanografic es bajar a las profundidades de los océanos, es entrar en la magia del túnel de cristal para acariciar a los tiburones. Caminar por el Oceanográfic en Valencia es descubrir los principales ecosistemas marinos y sorprenderse a cada paso. Es impresionante. 

Aprender sobre los océanos y el mar, compartir comida con los peces en el restaurante submarino o perderte entre galerías que transcurren bajo el agua son tan sólo algunas de las actividades que puedes realizar junto a los tuyos en el acuario más grande de Europa. 🌊

¿Nada mal, eh?😎

Oceanogràfic Valencia es, con más de 40.000 animales y situado en la ciudad de las artes y las ciencias, una experiencia increíble para compartir en familia y con amigos. 

 Aquí podrás disfrutar de más de 4 horas junto a los tuyos mientras descubrís los secretos del mar, recorréis el túnel submarino más grande de Europa y visitáis algunos de los edificios más emblemáticos de Valencia en la ciudad de las artes.

Sabes que te lo mereces, visita el Oceanografic también conocido como el aquarium en Valencia. 

👉Quiero disfrutar del acuario más grande de Europa👈




Entradas

Entradas

🎟️ Si estás buscando los mejores precios de entradas para Oceanografic aquí te contamos cuales son y que tipo entradas hay.

Puedes comprar entradas Oceanográfic de 1 día, este tipo de entrada te permite disfrutar desde que abre hasta que cierra el recinto. 

Tienes que seleccionarla tomando en cuenta la edad.

  • 👨🏽Entrada Adulto es para personas entre 13 y 64 años ambos inclusive. 
  • 🧒🏻Entrada Junior para personas entre 4 a 12 años cuyo precio es inferior a la entrada adulto. 
  • 👴🏼También puedes encontrar entrada Senior para personas a partir de los 65 años y entrada Discapacitado, para hacer uso de este tipo de entrada tienes que acreditar una discapacidad mínima del 33%. 

👉 Puedes ver aquí Oceanografic Valencia precios 👈

Entradas Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las ciencias está formada por una serie de edificios y espacios en donde encontrarás diferentes actividades y exposiciones en cada uno de ellos, puedes comprar entradas combinadas para poder visitar por ejemplo el Oceanografic + El Hemisferic, o combinar también Oceanografic + Museo de las Ciencias.

Este paseo combinado es ideal para poder contemplar en su totalidad toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

👉 Mira todas las combinaciones disponibles y compra tu entrada

Entradas Oceanográfic + Bioparc Valencia

Tenemos una propuesta para ti en donde podrás hacer combo Oceanografic + Bioparc Valencia.

Entradas Museo + Oceanografic

Visitar dos recintos como el Museo de las Ciencias más Oceanografic te saldrá a cuenta ya que por pocos euros más el conocimiento se multiplica, para este tipo de combos suelen haber descuentos, descubre todas las ofertas y precios en nuestra web, la comprar será rápida y fácil, siempre con la garantía PAC. 

Entradas al Oceanogràfic desde casa y sin colas.

Accede más rápido a Oceanográfic comprando tus entradas online en PACommunity a igual o mejor precio que en taquilla.

 Comprando las entradas en nuestra web, puedes beneficiarte de 3 ventajas principales: 

  • Conseguir un mejor precio y ofertas online cuando existan
  • Ahorrarte las colas en taquillas, entras directo.
  • Puedes llevar las entradas en el móvil, sin necesidad de imprimirlas.

Entrada familia numerosa y estudiante

La entrada de familia numerosa y la de estudiante solo la puedes comprar en taquillas del Oceanográfic, tienes que presentar en ambos casos un documento acreditativo. 

Oceanografic por la noche

Visitar Oceanografic en la noche es una experiencia única y distinta, Las Noches del Oceanogràfic brilla con luz propia en donde la bioluminiscencia y la biodiversidad será la protagonista en todas las instalaciones. En Oceanografic nocturno se podrán visitar todos los acuarios. Las entradas para Las Noches del Oceanografic están disponibles solo en verano. 


Descuentos

Descuentos

Estás buscando descuento en Oceanografic, en nuestra plataforma puedes encontrarlos. 

Suele salir mucho mejor de precio comprar entradas combinadas de dos recintos, casi por el precio de un recinto puedes visitar dos como el caso de Oceanografic y Museo de las Ciencias, y lo mejor es que en este pack casi siempre hay algún descuentos añadido.

Si tienes familia numerosa dispones de un descuento que solamente se puede obtener en las taquillas del recinto.

Si eres estudiante puedes obtener un descuento en la entrada. En ambos casos tienes que presentar un carnet o certificado que lo acredite.

Entradas 2x1

Hemos estados buscando las ofertas 2x1 que se ofrecen para Oceanografic, suele haber este tipo de ofertas en las promociones que vienen con alguna compra en McDonalds, pero también es verdad que tienes que estar muy pendiente para cuando estén disponibles y a eso agrégale que a parte de la oferta tienes que sumarle el precio de la compra del producto en donde te sale dicha oferta. Carrefour es otra de las marcas que suele tener 2x1 pero algunas veces no suele salir a cuenta si lo comparamos con comprar la entrada directamente online y más aprovechando los packs en donde suelen poner como oferta la visita a Oceanografic más otro recinto de la Ciudad de las Artes y la ciencia. Tus entradas con ofertas de Oceanografic más otro recinto las puedes encontrar en PAC y salen muy a cuenta 2 recintos por sólo algo más que 1 solo. Nosotros te lo ponemos fácil, desde nuestra plataforma en segundos tendrás tus entradas en el móvil, escanea y entra.

👉Conoce las opciones de ofertas Oceanografic que tenemos durante todo el año👈

Horarios

Horarios

🌊 Horario Oceanografic

El Oceanografic de Valencia abre durante todo el año.

La hora de apertura es a las 10:00hs, excepto el 1 de Enero y el 25 de Diciembre que abre a las 12:00hs. 

El horario de cierre suele variar dependiendo de la temporada, en el 📅 calendario de Oceanografic puedes ver todos los días del año con sus horarios. 

🐬 Horario delfines 

Durante el día se realizan varias exhibiciones de delfines, hay que tomar en cuenta que los horarios de los delfines puede variar dependiendo de la afluencia del público, condición biológica de los cetáceos o factores meteorológicos. 

Estos son horarios orientativos, de todos modos recomendamos consultar los horarios del día al llegar al Oceanografic. 

Presentaciones programadas: 11:45hs, 13:30hs y 17:00hs. Este horario es orientativo ya que los delfines como todo ser vivo tiene necesidades biológicas y Oceanografic modifica los horarios dependiendo de eso, aquí puedes ver el horario hoy de los delfines.

🐢Horario Oceanografic hoy

Las actividades del Oceanografic te encantarán, y no es plan de perdérselas. Es mejor consultar los horarios el mismo día de tu visita-

👀 Ver horarios de actividades

Restaurantes

Restaurantes

La visita a Oceanografic es larga, de media unas 4  horas, y muchas veces si la combinas con otros recintos se estira aún más, con lo cual tomarte un descanso y comer en Oceanografic es una buena idea. Recuerda que no puedes entrar con comida de afuera, pero tanto Oceanografic como en el resto del complejo Ciutat de les Art i les Ciències hay distintos puntos de restauración. 

🍽️ Restaurantes de Oceanografic

Restaurante Submarino

 Está situado en el edificio más significativo del Oceanografic comer en este restaurante es toda una experiencia, catalogado como el más vanguardista de Valencia ofrece una cocina creativa y de mucha calidad con sabores tradicionales de la gastronomía mediterránea. Pero no solo sus platos te sorprenderán, también su acuario circular que envuelve todo el restaurante. Ofrece un menú de día de Lunes a Domingo con opción vegetariana y menú infantil. Tienes que hacer reserva.

Lonja Oceanografic

Es un autoservicio situado cerca del delfinario, tiene una amplia carta de comida que lo hace ideal para toda la familia.

Pizzería Mediterráneo

o más conocida como pizzeria oceanografic, se encuentra frente al aviario, ofrece comida rápida como bocadillos, perritos y deliciosas pizzas. Tiene terraza y zona infantil.

Restaurante Océanos: Situado en el centro del acuario podrás disfrutar de productos mediterráneos. Tiene terraza exterior con vistas a todo el Oceanogràfic. 

Hamburguesería Delfinario: Está situada debajo de las gradas del delfinario, ideal para comer ahí antes de la exhibición. 

🌙 Cenar en Oceanografic

Cenar en Oceanografic es un plan ideal, el Restaurante Submarino de Lunes a Domingo ofrece menú de noche. Para las cenas puedes elegir el menú degustación o cena a la carta. Hay opción vegetariana y menú infantil hasta 12 años.  Dispone de carta de vinos que no están incluidos en el menú. 


Comer cerca del Oceanografic

Antes de contarte dónde puedes comer cerca del Oceanogràfic, recuerda que una vez que sales del recinto ya no puedes volver a entrar, salvo que tengas una entrada combinada con Ciudad Artes y Ciencia, siempre y cuando la fecha de la visita de los otros recintos sea la misma fecha que tienes para el Oceanogràfic, con lo cual planifica bien los horarios por si quieres salir a comer. 

Estos son algunos de los restaurantes que están muy cerca del Oceanografic. 

  • Elba Valencia, está a unos 500 metros del Oceanogràfic, ofrecen desayunos, brunch, estilo bar. 
  • Restaurante NECO a unos 11 metros de distancia.
  • Alquería del Pou, está a unos 400 metros del Oceanogràfic.
  • Casa Valentín, a menos de 400 metros del Oceanogràfic, es un bar de tapas y restaurante.
  • Brasayleña El Saler, junto al Oceanografic, es un bar parrilla. 

Hoteles cerca

Hoteles cerca

Mira, aquí te dejamos una lista con los que vimos que están más cerca del Oceanográfic, puedes llegar caminando sin necesidad de coger el coche o transporte público. Es una buena opción de Hotel + Entrada

  • Hotel ILUNION Aqua 3: Hotel de 3* a menos de 400 metros de Oceanografic Valencia, a parte de estar en una ubicación excelente, sus valoraciones son muy buenas. En 15 minutos caminando estarás en la puerta de Oceanografic, a 17 minutos de la estación de metro Marítim-Serrería y a 18 minutos de la estación de metro Ayora.
  • Hotel Iluinion Aqua 4: Hotel de 4* a 340 metros de Oceanografic, este hotel tiene una ubicación excelente, está muy bien valorado, su estilo es moderno con habitaciones amplias y luminosas. La estación de metro Marítim-Serrería se encuentra a 17 minutos andando, la estación de metro Aroya está a 18 minutos a pie.
  • Hotel Valencia Oceanic Managed: Es un hotel de 4* de la cadena Melia Hotels International, está muy bien ubicado, solo a 10 minutos caminando de Oceanografic Valencia. Tiene muy buenas valoraciones. 
  • Ac Hotel Valencia By Marriott: Este hotel tiene 4* y muy buenas valoraciones, su ubicación es excelente ya que está a 700 metros de Oceanografic, las estaciones de metros están a poco más de 10 minutos a pie. 
  • Holiday Inn Express Valencia Ciudad De Las Ciencias: Hotel de 3*, ubicado a 15 minutos a pie de Oceanografic. La Estación de tren de Valencia-Fuerte San Luis está a 22 minutos andando. El hotel tiene buena valoración.

Puedes elegir uno de estos hoteles que te hemos recomendado por cercanía, pero también puedes elegir otras opciones.

Oceanografic y Hotel 

Si tienes pensado una visita a Oceanografic Valencia, tienes más de 100 alojamientos para elegir dependiendo de tus gustos y necesidades.

👉 Selecciona la fecha, busca la opción que más te convenga y reserva el pack de Hotel + entradas desde PAC 



Animales y Delfines

Animales y Delfines

Estás por ir a visitar Oceanografic Valencia y quieres saber qué animales hay. Aquí te vamos a hacer un resumen de lo que podrás ver en Oceanografic, hay tanto por observar y aprender que esta guía te podrá servir de ayuda para ir preparando la visita y no perderte de nada. 

A lo largo del recorrido, encontrarás a más de 40.000 animales de diferentes especies, distribuidos en varios edificios, que representan diferentes ambientes acuáticos, entre los que destacan el Mediterráneo, los mares templados y tropicales y el mar Antártico y Ártico.

🐬 Delfines de Oceanogràfic

Oceanográfic tiene el delfinario más grande de Europa en donde se hacen a diario exhibiciones bioeducativas  mostrando las habilidades de estos cetáceos y se explican los aspectos más relevantes de su biología. El delfín mular habita en todos los mares y océanos del planeta menos en los océanos polares. 

Horario Espectáculo delfines Oceanografic

🐧 Pingüinos Oceanografic

Qué bonitos son, su aspecto simpático con ese parche blanco detrás de los ojos y sus patas naranjas hacen que sean una de las estrellas más visitadas del Oceanográfic, si hablamos del pingüino Juanito. Su recinto está en el hábitat Antártico del Oceanogràfic, dado que en la naturaleza ellos habitan únicamente en el hemisferio Sur.  El pingüino Juanito es un excelente nadador, le gusta estar la mayor parte del año en el océano Glacial Antártico, en Sudamerica está en las costas australes de Argentina y en ocasiones en Nueva Zelanda y Tasmania. 

🐋 Belugas Oceanografic

Este mamífero enorme y blanco de mirada vivaz y tierna te enamorará, verás que no podrás despegarte de su lado una vez los visites en la zona del Ártico del Oceanogràfic. Como curiosidad te contamos que llegan a pesar 1.500 kilos cuando son adultos, y miden de largo entre 3 y 5 metros. Pero lo que realmente te sorprenderá es cuando te mira torciendo la cabeza para un costado mientras su cara gesticula expresivamente, la familia de belugas que habita en Oceanografic es adorable. 

🐢Tortugas Oceanografic

Te aseguramos que cuando veas estas tortugas se te quedará la boca abierta. La tortuga de Aldabra es la segunda tortuga terrestre más grande del planeta y en el Oceanográfic puedes observarlas y aprender de ellas  en la instalación de Islas Oceánicas. 

Hábitats 

Para organizar mejor la visita recuerda que  el Oceanografic está dividido en distintos habitat, te recomendamos que una vez termine de ver un habitat al completo pases al siguiente, por ahí nos suele entusiasmar ver algunos animales en concreto y vamos recorriendo el Oceanografic sin ton ni son y nos perdemos de ver auténticas maravillas, te lo digo por experiencia.

  • Océanos: En este túnel viajarás desde las Islas Canarias hasta las Bermudas, en el cual encontrarás diferentes especies del océano Atlántico, como el tiburón Toro.
  • Antártico: Representa un acantilado del antártico, donde en la parte superior podrás encontrar zonas de puesta y cría, y una colonia de pingüinos nadado en la zona sumergida.
  • Mediterráneo: A medida que vas avanzando en profundidad, irás descubriendo la riqueza biológica de este mar.
  • Islas: Podrás observar el comportamiento de los leones marinos en una reproducción de su hábitat en la costa del sur de Sudamérica.
  • Humedales: Formado por una cúpula de 26 metros de altura, en la que se encuentran el manglar americano y el marjal mediterráneo, dos de los humedales litorales más característicos de la Tierra.
  • Ártico: Es un gigantesco iglú, de 12 metros de altura, en el que podrás descubrir el ecosistema ártico.


Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

⏰ ¿Cuánto se tarda en ver el Oceanografic?

La visita dura aproximadamente unas 4 horas en ese tiempo se calcula que puedes ver todo, aunque todo depende del ritmo de tu visita. Pero puedes estar tanto tiempo como desees en el recinto.

Toma en cuenta que no puedes salir y volver a entrar en el recinto.

 Cuando termines puedes ir a otros recintos de la Ciudad de las Artes como el Museo o el Hemisféric. Consulta el horario de cada recinto que encontrarás en esta guía.

¿Cómo es el Oceanografic por dentro? 

A lo largo del Oceanogràfic, encontrarás diferentes ambientes :

Océanos: En este túnel viajarás desde las Islas Canarias hasta las Bermudas, en el cual encontrarás diferentes especies del océano Atlántico, como el tiburón Toro.
Antártico: Representa un acantilado del antártico, donde en la parte superior podrás encontrar zonas de puesta y cría, y una colonia de pingüinos nadado en la zona sumergida.
Mediterráneo: A medida que vas avanzando en profundidad, irás descubriendo la riqueza biológica de este mar.
Islas: Podrás observar el comportamiento de los leones marinos en una reproducción de su hábitat en la costa del sur de Sudamérica.
Humedales: Formado por una cúpula de 26 metros de altura, en la que se encuentran el manglar americano y el marjal mediterráneo, dos de los humedales litorales más característicos de la Tierra.
Ártico: Es un gigantesco iglú, de 12 metros de altura, en el que podrás descubrir el ecosistema ártico.
También encontrarás el Cocodrilario, una zona al aire libre en la que encontrarás diferentes reptiles de todo el planeta; y el Mariposario: una zona con mil y un tipos de mariposas, además de tarántulas, escorpiones...

🍽️ Dónde comer ¿Hay restaurante en el Oceanogràfic?

Dispones de diferentes restaurantes para comer durante tu visita al Oceanogràfic. El recinto no deja entrar comida de fuera:

  • Restaurante Submarino: Degusta la cocina más creativa, vanguardista y de elevada calidad del recinto, rodeado entre más de 10.000 peces.
  • Restaurante Océanos: Ofrece una variada oferta en carnes a la parrilla, frituras, hamburguesas... Que podrás degustar en su salón o en su terraza los días de verano.
  • Autoservicio La Lonja: Ideal para toda la familia y con diferentes menús para grupos.
  • Pizzería y heladería Mediterráneo: Encontrarás toda una gamma de pizzas y bocadillos artesanos, así como de helados, gofres y granizados.
  • Hamburguesería Delfinario: bajo las gradas del delfinario se encuentra este restaurante.


🥪 ¿Se puede entrar con comida y bebida a Oceanogràfic ?

No, no está permitido entrar con comida ni bebidas.

¿Se puede entrar y salir del Oceanografic? 

No, una vez que sale del recinto ya no puede volver a entrar. 

♿ ¿Oceanogràfic está adaptado para personas con discapacidad y movilidad reducida?

Toda la visita a Oceanogràfic está adaptada con rampas y/o ascensores. Dispone de un servicio de préstamo de silla de ruedas. Deberás dejar una paga y señal, que se reembolsa a la devolución de la silla. Los perros guía están admitidos. Encontrarás entradas para personas con discapacidad en nuestra web. Deberás presentar la documentación cuando llegues al recinto. 

¿Puedo entrar con mi mascota a Oceanogràfic?

No, no es posible entrar con animales a Oceanogràfic. Pero si se puede ingresar con perros guía.


Parking

Parking

Dónde aparcar en el Oceanografic

Si vas en coche no te preocupes por dónde aparcar ya que Oceanografic dispone de plazas de parking, pero sabemos que volver al parking después de tu visita y poner el ticket en la máquina sin saber el precio da más miedo que nadar en la piscina de tiburones. Es por esto que comprando tus entradas en PAC y enseñándolas en el punto de información o cualquiera de las tiendas del recinto te costará sólo 7€.

Aparcar gratis 

Si bien no hay un parking gratis en Oceanografic, hay una opción que suele ser viable, aparcar cerca del Oceanografic en el Centro Comercial El Saler que está justo frente a la Ciudad de Las Artes y la Ciencia. Según la pagina web del centro comercial dice que aparcar es gratis de Lunes a Viernes a partir de las 14:00hs, y los fines de semana y festivos todo el día. 

Metro Oceanografic Valencia

Llegar a Oceanografic en transporte público es una muy buena opción si no quieres ir en coche. 

Una de las formas más populares y cómoda es llegar en en metro. La parada más cercana es la Oceanografic de la Línea 10 de Metrovalencia.

👉 Aquí puede ver cómo llegar a Oceanografic en otros medios de transporte.

Naturaleza Encendida

Naturaleza Encendida

Los años anteriores fue todo una sensación, una experiencia que si la has vivido quieres repetir, y si no, querrás experimentar y ser parte de este espectáculo. Sabemos que este año no van a realizar Aquatic Oceanografic pero no perdemos la esperanza que volverá pronto. 

Una vez al año, el agua se fusiona con la luz creando un espectáculo único y alucinante, con proyecciones y más de 1 millón de luces.

La emoción de ser parte de la magia es posible en Aquatic Oceanografic, un mar de led inunda el jardín, el sonido te envuelve y las proyecciones transformar todo para hacerte vivir una experiencia inolvidable mientras los copos de nieve caen sobre ti.  Forma parte de todo esto comprando tus entradas aquí, esta Navidad es visita obligada. 

Precios de entradas para Oceanografic

✔ Comprando tus entradas online en PAC® todo te resultará más fácil y rápido. Incluso desde tu móvil. Tendrás a tu disposición en todo momento a nuestro equipo de personas expertas en parques. Por eso somos distribuidores oficiales de entradas para Oceanografic y cientos de recintos más. Estos son los mejores precios online y ofertas 2023.

Entrada Oceanográfic 1 Día

Sin cola en taquilla. En tu móvil o impresas. El recinto no permite cambios ni devoluciones.

Adulto desde 33,70€ comprar entradas
Junior desde 25€ comprar entradas
Discapacitado desde 25€ comprar entradas

Oceanogràfic y Hemisfèric

El recinto no permite cambios ni devoluciones. Elige día de visita de cada recinto y peli Hemisfèric en el siguiente paso. No se puede repetir recinto.

Adulto desde 35,20€ comprar entradas
Niño desde 26,30€ comprar entradas

Oceanogràfic, Museo Ciencias y Hemisfèric

El recinto no permite cambios ni devoluciones. Elige día de visita de cada recinto y peli hemisferic en el siguiente paso. No se puede repetir recinto.

Adulto desde 41,70€ comprar entradas

Hotel+Entrada

Ahorra comprando junto tu hotel y tus entradas. Mejor precio que por separado. Hoteles alrededor del parque

Elegir

Guía 2023 para Oceanografic

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Oceanografic para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Otros parques del resort

8.68

8.7 Basada en 1350 voto(s)

10

5 815

4 399

3 96

2 3

1 17

Atracciones 8.3

Gastronomía 5.9

Tematización 8.8

Mantenimiento 8.7

Trato al cliente 8.5

Opiniones de Oceanografic

  • mariaioutlaw

    "Genial"

    10

    Me gustó mucho el parque y los animalesy a mis hijos tambien

    Opinión verificada

    0
  • edisongalvis

    "Experiencia"

    10

    Experiencia total, muy agradable y ameno el ambiente.

    Opinión verificada

    0
  • oscaryzyclone

    "Maravillosa"

    10

    Una experiencia muy hermosa para hacerla en familia
    Gastronomía muy cara un poco más en la realidad se consumiría más

    Opinión verificada

    0
  • bianernitro

    "Maravilloso día en el Oceanografíc"

    10

    Muy satisfactoria la visita vale la pena, todas las áreas einstalaciones son bonitas y cuidadas los jardines y áreas verdes hacen muy grata la estancia el recorrido es organizado una excelente experiencia que repetiré.

    Opinión verificada

    0
  • alicixdraghino

    "Nos gustó mucho"

    10

    Los niños vinieron encantados,aprendieron mucho,sobre todo de tortugas,cuando fuimos había varios talleres de estás

    Opinión verificada

    0
Ver todas

Información y Consejos

Oceanografic es perfecto para divertirse en família. Si vas a visitarlo, te recomendamos:

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Consejos Oceanografic

Ver más...

COVID-19 INFO

Las medidas y garantías del parque: