Inicio Parques Oceanografic

parque

Entradas paraOceanografic

Valencia, València, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›

Introducción

Introducción

Si el capitán Nemo pudiera visitar el Oceanografic en Valencia y bajar a las profundidades de los océanos, entrar en el túnel de cristal para ver de cerca a los tiburones y descubrir los principales ecosistemas marinos sin apenas mojarse se quedaría alucinado 😱

En el Oceanografico no tan sólo verás peces: te perderás entre galerías que transcurren bajo el agua, compartirás comida con peces exóticos en el restaurante submarino y aprenderás sobre los océanos y toda la vida que hay bajo del mar.

Y es visitar el Oceanografic con los tuyos es una experiencia increíble en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, rodeados de más de 40.000 animales. ¿Nada mal, eh?😎

⚓️Para llegar no necesitarás un submarino como el Nautilus, pero si unas entradas que puedes conseguir directamente aquí en PAC. 

Con ellas serás el más rápido de los siete mares, ya que te ahorrarás hacer las colas en taquillas, y conseguirás descuentos y ofertas si visitas varios de los recintos que hay junto a l'Oceanografic Valencia, como el Museo de las Ciencias y el Hemisféric.

👉Consultar los precios de Oceanografic Valencia👈

Entradas

Entradas

🎟️ Todas las entradas a Oceanografic tienen precios distintos según la edad:

  • Adulto: De 13 a 64 años
  • Niño: De 4 a 12 años.
  • Senior: Mayores de 65 años, pensionistas y/o jubilados
  • Discapacitado: para hacer uso de este tipo de entrada tienes que acreditar una discapacidad mínima del 33%. 

Tarifas Oceanografic Valencia

El precio de la entrada a Oceanografic varía en función del día que quieras ir, y el número de recintos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que quieras visitar. Tus entradas son más baratas si vas en temporada baja, y obtienes más descuento si combinas tu visita con el Museo de las Ciencias y el Hemisféric. 

En cambio tus entradas son más caras si vas en festivos o en temporada alta, durante los meses de Julio y Agosto.

Por un par o tres de euros más te sale muy a cuenta añadir a tu visita la entrada al Museo de las Ciencias, que incluye exposiciones interactivas y animaciones científicas, y al Hemisféric para ver una película o documental en gran formato. 

Lo bueno es que si vas a estar varios días en Valencia, puedes organizarte las visitas a cada recinto en días distintos, y compaginarlo con descubrir la ciudad y degustar una magnífica paella.

Antes de comprar entradas a Oceanografic valora esta opción, no te va a decepcionar, créenos.

👉Ver el precio de entrada al oceanografic valencia 👈

Descuentos y ofertas

Descuentos y ofertas

Te vamos a contar cómo conseguir tu descuento en Oceanografic 100% real, sin engañabobos y descartando ofertas que ya no existen. Aunque Oceanografic no es un recinto que haga muchas ofertas, esto no quiere decir que no puedas comprar tus entradas más baratas.

Ofertas Oceanogràfic 

Entradas Oceanografic 2x1

Que no te sorprenda que entres a una página que promociona entradas 2x1 al oceanografic y luego no las encuentras. Te ahorramos tiempo: no existen. Con mucha probabilidad te estén vendiendo visitar Oceanografic y otro de los recintos de la Ciudad y las Artes y las Ciencias a un mejor precio, pero no Oceanografic 2x1, es decir, comprando una entrada te regalan otra.

Esto no quiere decir que en un momento puntual esta oferta exista, pero no suele ser una oferta muy habitual. 

Entradas Oceanogràfic 10 euros

Esta oferta se aplicó en el décimo aniversario de Oceanografic, y ya no está activa. Es posible que vuelva a estar disponible en alguna ocasión especial, pero no sabemos cuándo. 

Descuentos Oceanografic La Caixa

Muchas veces no caemos en ello, pero en ciertas ocasiones nuestro banco también tiene algunas ofertas. Si eres cliente de La Caixa, consulta tu área de cliente ya que a veces encontrarás descuentos allí, o utilizando tu tarjeta.

Si eres cliente de la Mutua tienes sobretodo descuento en parques y recintos de Madrid, aunque es posible que en algún momento también lo tengas para Oceanografic. Consulta tu área de cliente para ver las promociones activas.

La mejor forma de conseguir descuentos para el Oceanografic

El secreto para conseguir un mejor descuento reside en combinar tu visita al Oceanografic con otro de los recintos de la Ciudad de Las Artes y las Ciencias: 

  • El Museo de las Ciencias: con exposiciones interactivas y animaciones científicas.
  • Hemisféric: se proyectan películas y documentales en gran formato.

Entradas Ciudad de las Artes y las Ciencias 2x1

Y te estarás preguntando: ¿No decíais que este tipo de entradas no existe? No, no existe. Pero es que si vas un miércoles (que no sea festivo o vísperas de festivo) tienes un 50% de descuento en la entrada combinada de Hemisferic + el Museo de las Ciencias. 

Gana dinero comprando tus entradas en PAC

Es posible que no encuentres el descuento que estabas buscando para visitar Oceanografic, y es por eso que queríamos ponerle remedio. 

Y es que comprando tus entradas aquí en PAC acumularás dinero en tu monedero virtual, que podrás utilizar desde tu siguiente compra para visitar cualquier otro parque o realizar actividades de ocio. Una ventaja, que no encontrarás en ninguna otra web, ni siquiera la oficial.

👉Comprar mis entradas a oceanografic👈

Otras formas de conseguir entradas baratas

Con el carné de familia numerosa o monoparental

Tienes un descuento del 15%, que se aplica comprando las entradas sólo en taquilla y presentando el documento acreditativo.

Con el carné de estudiante

Presentando tu carné de estudiante vigente en las taquillas te aplican un 15% de descuento

Entradas discapacitados

Las personas con una discapacidad mínima del 33% pueden comprar las entradas aquí en PAC con descuento. Recuerda que deberás presentar la documentación acreditativa en el recinto.

Utilizando el Carnet Joven

Si eres titular del carnet joven, preséntalo en las taquillas te hacen un 15% de descuento.


Recuerda que todas estas promociones y ofertas están sujetas al calendario de Oceanografic, y es posible que estén disponibles en determinadas fechas.

Horarios

Horarios

Horario Oceanografic

Oceanografic de Valencia abre durante todo el año. Suele abrir a partir de las 10:00h, a excepción del 1 de enero y el 25 de diciembre, que suele abrir a partir de las 12:00h.

Según el día de tu visita, cierra a horas distintas. 

Recuerda que para verlo todo con calma se tarda alrededor de 4 horas. ¡No vayas al último momento!

 📅 Consultar el horario para el día de mi visita 

Horario delfines 

Durante el día se realizan varias exhibiciones de delfines, así que puedes organizar tu visita en función de la hora de la exhibición. 

Suele haber varias exhibiciones programadas a lo largo del día, aunque estos horarios son orientativos y pueden variar dependiendo de la afluencia del público, condición biológica de los cetáceos o factores meteorológicos. 

📅  Consultar el horario de exhibición de delfines y actividades.

Restaurantes

Restaurantes

La visita a Oceanografic es larga, de media unas 4 horas, y muchas veces si la combinas con otros recintos se estira aún más, con lo cual tomarte un descanso y comer en Oceanografic es una buena idea. Recuerda que no puedes entrar con comida de afuera, pero tanto Oceanografic como en el resto del complejo Ciutat de les Art i les Ciències hay distintos puntos de restauración. 

Restaurantes de Oceanografic

Restaurante Submarino

 Está situado en el edificio más significativo del Oceanografic comer en este restaurante es toda una experiencia, catalogado como el más vanguardista de Valencia ofrece una cocina creativa y de mucha calidad con sabores tradicionales de la gastronomía mediterránea. Pero no solo sus platos te sorprenderán, también su acuario circular que envuelve todo el restaurante. Ofrece un menú de día de Lunes a Domingo con opción vegetariana y menú infantil. Tienes que hacer reserva.

Lonja Oceanografic

Es un autoservicio situado cerca del delfinario, tiene una amplia carta de comida que lo hace ideal para toda la familia.

Pizzería Mediterráneo

o más conocida como pizzeria oceanografic, se encuentra frente al aviario, ofrece comida rápida como bocadillos, perritos y deliciosas pizzas. Tiene terraza y zona infantil.

Restaurante Océanos

Situado en el centro del acuario podrás disfrutar de productos mediterráneos. Tiene terraza exterior con vistas a todo el Oceanogràfic. 

Hamburguesería Delfinario

Está situada debajo de las gradas del delfinario, ideal para comer ahí antes de la exhibición. 

Cenar en Oceanografic

El Restaurante Submarino de Lunes a Domingo ofrece menú de noche. Para las cenas puedes elegir el menú degustación o cena a la carta. Hay opción vegetariana y menú infantil hasta 12 años.  Dispone de carta de vinos que no están incluidos en el menú. 

Comer cerca del Oceanografic

Si prefieres comer fuera, estos son algunos de nuestros restaurantes favoritos y con mejores reseñas. Recuerda que una vez que salgas de Oceanografic cuenta como que ya has acabado la visita, y no podrás volver a entrar.

  • Elba Valencia, está a unos 500 metros del Oceanogràfic, ofrecen desayunos, brunch, estilo bar. 
  • Restaurante NECO a unos 11 metros de distancia.
  • Alquería del Pou, está a unos 400 metros del Oceanogràfic.
  • Casa Valentín, a menos de 400 metros del Oceanogràfic, es un bar de tapas y restaurante.
  • Brasayleña El Saler, junto al Oceanografic, es un bar parrilla. 

Hoteles cerca

Hoteles cerca

Las ofertas de Oceanografic y hotel suponen un ahorro asegurado ya que los hoteles hacen un paquete con entradas más baratas que no están disponibles por separado. Por eso es muy probable que te salga más barato reservarlo todo junto en vez de por separado. Es la mejor opción si tienes pensado pasar un fin de semana en Oceanografic, Valencia y sus alrededores.

Para consultar las ofertas de hotel mas entradas a oceanografic simplemente añade las fechas de tu visita a Valencia en el calendario y el número de personas. Puedes ordenar los resultados por cercanía a Oceanografic, por precio...

👉Ver las ofertas de hotel mas entradas oceanografic👈

¿Ya tienes tus entradas?

Entonces lo mejor es que reserves solo el hotel por Booking, te recomendamos los siguientes:

  • Hotel Valencia Oceanic Managed: Es un hotel de 4* de la cadena Melia Hotels International, está muy bien ubicado, solo a 10 minutos caminando de Oceanografic Valencia. Tiene muy buenas valoraciones. 
  • Hotel ILUNION Aqua 3: Hotel de 3* a menos de 400 metros de Oceanografic Valencia, a parte de estar en una ubicación excelente, sus valoraciones son muy buenas. En 15 minutos caminando estarás en la puerta de Oceanografic, a 17 minutos de la estación de metro Marítim-Serrería y a 18 minutos de la estación de metro Ayora.
  • Ac Hotel Valencia By Marriott: Este hotel tiene 4* y muy buenas valoraciones, su ubicación es excelente ya que está a 700 metros de Oceanografic, las estaciones de metros están a poco más de 10 minutos a pie. 
  • Holiday Inn Express Valencia Ciudad De Las Ciencias: Hotel de 3*, ubicado a 15 minutos a pie de Oceanografic. La Estación de tren de Valencia-Fuerte San Luis está a 22 minutos andando. El hotel tiene buena valoración.

Animales y Delfines

Animales y Delfines

Estás por ir a visitar Oceanografic Valencia y quieres saber qué animales hay. Aquí te vamos a hacer un resumen de lo que podrás ver en Oceanografic, hay tanto por observar y aprender que esta guía te podrá servir de ayuda para ir preparando la visita y no perderte de nada. 

A lo largo del recorrido, encontrarás a más de 40.000 animales de diferentes especies, distribuidos en varios edificios, que representan diferentes ambientes acuáticos, entre los que destacan el Mediterráneo, los mares templados y tropicales y el mar Antártico y Ártico.

Delfines

Oceanográfic tiene el delfinario más grande de Europa en donde se hacen a diario exhibiciones bioeducativas  mostrando las habilidades de estos cetáceos y se explican los aspectos más relevantes de su biología. El delfín mular habita en todos los mares y océanos del planeta menos en los océanos polares. 

👉Consultar el horario de delfines oceanografic👈

Beluga 

Este mamífero enorme y blanco de mirada vivaz y tierna te enamorará, verás que no podrás despegarte de su lado una vez los visites en la zona del Ártico del Oceanogràfic. Como curiosidad te contamos que llegan a pesar 1.500 kilos cuando son adultos, y miden de largo entre 3 y 5 metros. Pero lo que realmente te sorprenderá es cuando te mira torciendo la cabeza para un costado mientras su cara gesticula expresivamente, la familia de belugas que habita en Oceanografic es adorable. Tortugas Oceanografic

Te aseguramos que cuando veas estas tortugas se te quedará la boca abierta. La tortuga de Aldabra es la segunda tortuga terrestre más grande del planeta y en el Oceanográfic puedes observarlas y aprender de ellas  en la instalación de Islas Oceánicas. 

Tiburones

La ruta de los tiburones es sin duda uno de los momentos más alucinantes de tu visita. A lo largo de tu visita observarás a más de 80 tiburones de 16 especies distintas, entre las que se encuentran el tiburón gris, el tiburón toro o el tiburón nodriza. 

Qué ver en Oceanografic

Oceanografic está dividido en distintos habitats, por lo que te recomendamos recorrerlos en orden para no perderte auténticas maravillas y secretos del océano. Créeme, a veces nos dejamos llevar por ver algún animal en concreto, y olvidamos muchas cosas por el camino.

  • Océanos: En este túnel viajarás desde las Islas Canarias hasta las Bermudas, en el cual encontrarás diferentes especies del océano Atlántico, como el tiburón Toro.
  • Antártico: Representa un acantilado del antártico, donde en la parte superior podrás encontrar zonas de puesta y cría, y una colonia de pingüinos nadado en la zona sumergida.
  • Mediterráneo: A medida que vas avanzando en profundidad, irás descubriendo la riqueza biológica de este mar.
  • Islas: Podrás observar el comportamiento de los leones marinos en una reproducción de su hábitat en la costa del sur de Sudamérica.
  • Humedales: Formado por una cúpula de 26 metros de altura, en la que se encuentran el manglar americano y el marjal mediterráneo, dos de los humedales litorales más característicos de la Tierra.
  • Ártico: Es un gigantesco iglú, de 12 metros de altura, en el que podrás descubrir el ecosistema ártico y sus pingüinos.

Actividades especiales

Dormir con tiburones

Una experiencia única en la que podrás dormir en el Oceanografic, en el túnel bajo el agua en el que se encuentran los tiburones. La actividad incluye: 

  • Una gymkana por la tarde, por todo el recinto.
  • Cena
  • Dormir en la instalación de Océanos, en el túnel de los tiburones.
  • Desayuno
  • Visita por libre al Oceanográfic. 

Se realiza en fechas señaladas, y es necesario reserva previa. Esta actividad no está incluída en el precio de tu entrada. Puedes participar a partir de los 4 años.

Espectáculos 

Más que un espectáculo, la presentación de Delfines es una de las cosas que no debes perderte durante tu visita, para conocer a estos increíbles mamíferos. 

Dependiendo del día que vayas, es posible que también encuentres actividades especiales, puedes consultar el horario aquí o al llegar al Oceanografic.

El Mar en Tus Manos 

Una experiencia de 40 minutos en el área de recuperación de tortugas marinas, donde conocerás el trabajo que realiza el equipo de rescate marino y formarás parte de él. Explorarás de cerca muestras de diversos animales y podrás sentir sus movimientos.

Es una actividad que puedes realizar a partir de los 4 años, y que no está incluida en el precio de tu entrada. 

Backstage Tour 

Conoce los secretos y todo lo que hay detrás de Oceanografic: la cocina donde se prepara la comida para los animales, la zona de cuarentena, el sistema de almacenamiento y tratamiento del agua... 

Se puede realizar a partir de los 6 años, y no está incluida en el precio de tu entrada. Se realiza en días concretos, por lo que te recomendamos reservarla con antelación.

Nadar con Delfines

En realidad no puedes nadar con delfines en Oceanografic; en su lugar puedes reservar la actividad Entrenador por un día. Podrás participar en la actividad diaria, preparar al comida y aprender las técnicas de entrenamiento de las belugas, morsas, leones marinos, focas y delfines de la mano de sus entrenadores.

Es una actividad de pago, que puedes hacer a partir de los 13 años. Consulta con Oceanografic para reservarla.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cuánto se tarda en ver el Oceanografic? 

El tiempo de visita es de aproximadamente unas 4 horas, para verlo todo tranquilamente. Puedes estar tanto tiempo como desees en las instalaciones de Oceanografic.

Ten en cuenta que una vez salgas, ya no podrás volver a entrar.

¿Cómo es el Oceanografic por dentro? 

A lo largo del Oceanogràfic, encontrarás diferentes ambientes :

Océanos: En este túnel viajarás desde las Islas Canarias hasta las Bermudas, en el cual encontrarás diferentes especies del océano Atlántico, como el tiburón Toro.
Antártico: Representa un acantilado del antártico, donde en la parte superior podrás encontrar zonas de puesta y cría, y una colonia de pingüinos nadado en la zona sumergida.
Mediterráneo: A medida que vas avanzando en profundidad, irás descubriendo la riqueza biológica de este mar.
Islas: Podrás observar el comportamiento de los leones marinos en una reproducción de su hábitat en la costa del sur de Sudamérica.
Humedales: Formado por una cúpula de 26 metros de altura, en la que se encuentran el manglar americano y el marjal mediterráneo, dos de los humedales litorales más característicos de la Tierra.
Ártico: Es un gigantesco iglú, de 12 metros de altura, en el que podrás descubrir el ecosistema ártico.
También encontrarás el Cocodrilario, una zona al aire libre en la que encontrarás diferentes reptiles de todo el planeta; y el Mariposario: una zona con mil y un tipos de mariposas, además de tarántulas, escorpiones...

¿Donde comer en el Oceanografic? 

Consulta los restaurantes que tiene Oceanografic dentro de sus instalaciones y donde comer cerca del oceanografic.

¿Se puede llevar comida al oceanografic?

No, no está permitido entrar con comida ni bebidas.

¿Que animales hay en el Oceanografic de Valencia?

Durante tu visita vas a ver a miles de animales de centenares de especies distintas, te contamos algunos de los más importantes.

¿Se puede entrar y salir del Oceanografic? 

No, una vez que sale del recinto ya no puede volver a entrar. 

¿Oceanogràfic está adaptado para personas con discapacidad y movilidad reducida?

Toda la visita a Oceanogràfic está adaptada con rampas y/o ascensores. Dispone de un servicio de préstamo de silla de ruedas. Deberás dejar una paga y señal, que se reembolsa a la devolución de la silla. Los perros guía están admitidos. Encontrarás entradas para personas con discapacidad en nuestra web. Deberás presentar la documentación cuando llegues al recinto. 

¿Puedo entrar con mi mascota a Oceanogràfic?

No, no es posible entrar con animales a Oceanogràfic. Pero si se puede ingresar con perros guía.

¿Tienes otra pregunta?

Deseamos que toda la información que encontrarás en nuestra guía te sirva de ayuda para planificar tu visita a Aqualandia. Si te ha surgido alguna duda o tienes alguna pregunta, nuestro equipo de expertos en parques te ayudará a resolverla. Ponte en contacto con ellos: 

  • Llamándonos al 91.123.10.48 (de lunes a viernes, de 10:00h a 18:00h
  • Escribiendo a reservas@pa-community.com. Respondemos en menos de 24 horas.

Parking

Parking

Dónde aparcar en el Oceanografic

Si vas en coche no te preocupes por dónde aparcar ya que Oceanografic dispone de aparcamiento propio. Tiene una tarifa por horas, pero si el precio final te asusta más que nadar en la piscina de tiburones, compranto tus entradas en PAC el parking te costará alrededor de 7€ para todo el día. 

Simplemente enseña tus entradas en las tiendas del Oceanogràfic o en el centro de control de parking. 

Si prefieres aparcar gratis mucha gente deja el coche en el Centro Coemrcial El Saler, que está justo enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Según indica el centro comercial, se puede aparcar gratis de lunes a viernes a partir de las 14:00h y los fines de semana y festivos todo el día. Ten presente que estos horarios podrían modificarse sin previo aviso.

Cómo llegar

  • En Metro: Coge la línea 10 de Metrovalencia y bájate en la parada de Oceanografic
  • En Bici: Puedes ir paseando en bici, alquilando una en las estaciones que encontrarás por toda Valencia. 
  • En Bus: El 95 o el 15 te llevarán hasta la puerta del Oceanografic
  • En coche: Indícale a tu navegador que quieres ir a Oceanografic Valencia, o introduce las coordenadas GPS: 39º 27′ 9” N, 0º 20′ 53” W. Sigue las indicaciones para llegar al parking. 

Naturaleza Encendida

Naturaleza Encendida

Durante los meses de Navidad, miles de luces en Oceanografic transforman todo el espacio exterior en aquatic Oceanografic, en el que está todo iluminado por proyecciones alucinantes.

Una vez al año, el agua se fusiona con la luz creando un espectáculo único y alucinante, con proyecciones y más de 1 millón de luces.

Aún no hay confirmación para este año, pero si pulsas en el siguiente enlace y añades tu correo electrónico, te avisaremos cuando las entradas estén disponibles.

👉Comprar tus entradas para naturaleza encendida👈

Precios de entradas para Oceanografic

Comprando tus entradas online aquí todo te resultará más fácil y rápido. Incluso desde tu móvil. Tendrás a tu disposición en todo momento a nuestro equipo de personas expertas en parques. Por eso somos distribuidores oficiales de entradas para Oceanografic y cientos de recintos más. Estos son los mejores precios online y ofertas 2024.

MEJOR OFERTA 2023

12%

Oferta hasta 12% dto. Oceanografic solo online

Mejor precio que en taquillas. Combina Oceanográfic con Hemisféric o Museo juntos para conseguir más ahorro

desde 33,90€ 38,50€ Comprar entradas

Acumula dinero en tu monedero PAC® comprando aquí y usa tu saldo como descuento en próximas compras de entradas a parques temáticos, acuáticos, zoos y muchas más actividades de ocio.

Entrada Oceanográfic 1 Día

Sin cola en taquilla. En tu móvil o impresas.

Adulto desde 33,70€ comprar entradas
Junior desde 25€ comprar entradas
Discapacitado desde 25€ comprar entradas
Senior desde 25€ comprar entradas

Oferta Oceanogràfic y Hemisfèric

Elige día de visita de cada recinto y peli Hemisfèric en el siguiente paso. No se puede repetir recinto.

Adulto desde 35,90€ comprar entradas
Niño desde 27,20€ comprar entradas
Senior desde 27,20€ comprar entradas
Discapacitado desde 27,20€ comprar entradas

Oferta Oceanogràfic, Museo Ciencias y Hemisfèric

Elige día de visita de cada recinto y peli hemisferic en el siguiente paso. No se puede repetir recinto.

Adulto desde 41,90€ comprar entradas
Niño desde 33,20€ comprar entradas
Senior desde 33,20€ comprar entradas

Hotel+Entrada

Ahorra comprando junto tu hotel y tus entradas. Mejor precio que por separado. Hoteles alrededor del parque

Elegir

Guía 2024 para Oceanografic

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Oceanografic para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Otros parques del resort

8.71

8.7 Basada en 1564 voto(s)

10

5 960

4 449

3 110

2 3

1 20

Atracciones 8.4

Gastronomía 6.1

Tematización 8.8

Mantenimiento 8.8

Trato al cliente 8.6

Opiniones de Oceanografic

  • danielminiwah

    "Me encantó toda la temática, es sorprendente"

    10

    Es un lugar hermoso, bastante por ver, lo único es que el horario entre semana debería ser hasta las 20h.

    Opinión verificada

    0
  • martheuntamed

    "Estupenda"

    10

    Es una actividad para disfrutar en familia

    Opinión verificada

    0
  • luzadipsyclone

    "Excelente lugar"

    10

    Me parece un lugar relajante, que destaca todo el tiempo el papel tan importante que tenemos los seres humanos para conservar nuestro bello hábitat, me sentí feliz en el acuario de Belugas, es magia tener estos animales tan cerca, ojalá perdure este hermoso lugar en el tiempo, gracias

    Opinión verificada

    0
  • olivislagarta

    "Experiencia excepcional"

    10

    M faltó tiempo, creo que se merece al menos dos días para poder disfrutar de todo lo que ofrece

    Opinión verificada

    0
  • adriaespider

    "Encuentro con mi interior"

    10

    Lo máximo, fue como estar en otro mundo agico

    Opinión verificada

    0
Ver todas

Información y Consejos

Oceanografic es perfecto para divertirse en família. Si vas a visitarlo, te recomendamos:

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Consejos Oceanografic

Ver más...

COVID-19 INFO

Las medidas y garantías del parque: