Inicio Parques Ciudad de las Artes y las Ciencias

parque

Entradas paraCiudad de las Artes y las Ciencias

Valencia, València, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›

Precios de entradas para Ciudad de las Artes y las Ciencias

✔ Comprando tus entradas online en PAC® todo te resultará más fácil y rápido. Incluso desde tu móvil. Tendrás a tu disposición en todo momento a nuestro equipo de personas expertas en parques. Por eso somos distribuidores oficiales de entradas para Ciudad de las Artes y las Ciencias y cientos de recintos más. Estos son los mejores precios online y ofertas 2023.

Hemisfèric

Disfruta de la sala más grande de España que alberga tres sistemas de proyección en una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados: Cine IMAX, cine digital 3D y proyecciones digitales para vivir aventuras a través de espectaculares imágenes.El parque no permite cambios ni devoluciones.En la siguiente pantalla deberá elegir la película del Hemisfèric que quiere ver.Puede descargar aquí la sinopsis de las películas.

Adulto desde 8,70€ comprar entradas

Hotel+Entrada

Ahorra comprando junto tu hotel y tus entradas. Mejor precio que por separado. Hoteles alrededor del parque

Elegir

Guía 2023 para Ciudad de las Artes y las Ciencias

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Ciudad de las Artes y las Ciencias para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Otros parques del resort

8.66

8.7 Basada en 22 voto(s)

10

5 11

4 9

3 2

2 0

1 0

Atracciones 7.6

Gastronomía 6.7

Tematización 8.1

Mantenimiento 7.3

Trato al cliente 8.4

Opiniones de Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ver todas

Información y consejos

La Ciudad de las Artes de Valencia es un gran complejo de ocio cultural y científico situado en Valencia. Obra del arquitecto valenciano Santiago Calatrava, te transportará a un espacio único que combina arte, naturaleza y ciencia a lo largo de sus 350.000 metros cuadrados y sus diferentes edificios: encontrarás la sala de proyecciones más grande de España, viajarás a las profundidades del océano en el Oceanográfic, y podrás observar a más de 40.000 animales de especies diferentes. En el museo de las ciencias sacarás al científico que llevas dentro con un montón de actividades interactivas y exposiciones relacionadas con el mundo de la ciencia. Podrás visitar el Palau de les Arts, un teatro de la ópera y pasear por las infinitas zonas ajardinadas del Umbracle.

Información útil

Durante tu visita, la Ciudad de las Artes pone a tu disipación a lo largo de los diferentes edificios toda una serie de servicios para que tu visita sea lo más cómoda y agradable posible:

Antes de su visita, infórmate de qué edificios quieres ver y qué actividades quieres realizar, ya que podrás comprar entradas para un edificio o combinadas. Ten en cuenta que también hay exposiciones temporales. 

Espacios

La cuidad de las artes está constituida por una serie de edificios y espacios, diseñados por el arquitecto Santiago Calatrava, en los cuales encontrarás actividades, exposiciones y espacios para pasear y relajarte:

Dónde comer

A la hora de comer, en la ciudad de las artes encontrarás restaurantes repartidos por los diferentes edificios. Estos son los que te recomendamos:

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...