Inicio Parques Terra Mitica

parque

Entradas paraTerra Mitica

Benidorm, Alacant, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›

Introducción

Introducción

🏛️Imagina a las antiguas civilizaciones del Mediterráneo cobrar vida ante tus ojos, imagina que eres un arqueólogo y tienes que descifrar los jeroglíficos en Egipto, pero cuidado, escuchas el bullicio del séquito de Cleopatra acercarse hacia ti,  a ella solo le gusta que Julio Cesar descubra sus secretos, como amigos te lo decimos, huye de ahí, ella es mujer de armas tomar.

🏝️Ir a Terra Mítica es vivir de principio a fin distintas aventuras, en Roma o en  Grecia pasando por Iberia o Las Islas. Los días de verano son más divertidos en sus atracciones, te parecerá raro lo que te voy a decir, pero lleva tu bañador, Terra Mítica Benidorm es un parque temático, no es un parque acuático pero te puedes dar un refrescante chapuzón en el Río Nilo. Las aventuras no terminan aquí, sube tus niveles de adrenalina en sus atracciones, disfruta en sus espectáculos y recréate con los edificios más emblemáticos de las distintas civilizaciones mediterráneas. Recorre Terra Mítica, un parque para toda la familia. 

👉 Quiero ir a Terra Mítica👈

Entradas y ofertas

Entradas y ofertas

Las entradas para Terra Mítica tienen diferentes precios dependiendo la categoría, se clasifican en:

  • Entrada Adulto que ve desde los 13 a los 64 años.
  • Entrada niño de 4 a 12 años ambos inclusive.
  • Entrada Senior a partir de los 65 años inclusive.

Tipos de entradas

Tienes distintos tipos de entradas para elegir, todas ellas se clasifican entre Adulto, niño y Senior.

Entrada 1 día

Este tipo de entrada sirve para visitar el parque durante todo el día, puedes ir a primera hora y quedarte hasta la hora del cierre.

Incluye el acceso a todas las áreas abiertas: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas (zonas de Iberia Park incluida

Entrada de tarde

Con esta entrada puedes entrar al parque a partir de las 15:00hs y quedarte hasta le hora del cierre. 

Tiene un precio más barato que la entrada de día completo y puedes ingresar a Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas.

Entrada con descuento familia numerosa

El pack de entradas o tickets para familia numerosa tienen diferentes categorías dependiendo el número de integrantes de la familia, estas entradas tienen acceso a Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, aún así consulta las fechas en las cuales puedes entrar a todas estas áreas.

  • Pack familiar 3 incluye 2 adultos y un niño
  • Pack familiar 4 es para 2 adultos y 2 niños.
  • Entrada super amigos que es para 5 personas

Compra tu entrada a Terra Mítica desde PAC de manera fácil y segura.

👉 Consulta la disponibilidad de entradas 👈

Entradas combinadas con otros parques

Elige las entradas según tu preferencia entre Adulto, niño y Senior. Las entradas son válidas para dos días distintos con lo cual puedes planear la visita más relajadamente y quizás hasta coger un hotel por la zona puede venirte bien. 

Puedes elegir combinar Terra Mítica con: 

  • Terra Mítica + Mundomar
  • Terra Mítica + Aqualandia

También puedes combinar tres parques, e ir un día cada uno de ellos con este combo

  • Terra Mítica+ Aqualandia + Mundomar

👉 Mirar la disponibilidad de entradas combinadas 👈

👉 Ya tengo mis entradas, busco solo alojamiento 👈

Entradas+ Hotel

Una buena opción si quieres pasar más días en el parque y visitando la zona es buscarte un alojamiento junto con la entrada a Terra Mítica.

Solo tienes que seleccionar el día que más te convenga, indicar la cantidad de personas entre niños y adultos, la cantidad de habitaciones y listo, así de fácil y rápido desde PAC. Recuerda que tenemos una excelente atención al cliente, puedes llamarnos o escribirnos para cualquier consulta. 

👉 Quiero ver hotel + entrada 👈

Ofertas y promociones

Durante la temporada que el parque esta abierto puedes encontrar distintos tipos de ofertas o cupones, 2x1 etc, pero muchas veces estar al loro de cuando salen es un poco difícil, Groupon u otras marcas como Nestea o Carrefour puede que ofrezcan cupones de descuento, pero esto conllevaría una compra lo que supone un gasto extra, a parte casi siempre suelen ser por tiempo determinado. Es por eso que lo más fácil y rápido es buscar las ofertas que aparecen en PAC, los descuentos como el de familia numerosa o alguna promoción especial para las entradas las ponemos a disposición a penas salen, puedes consultar con facilidad el tiempo de caducidad y siempre que tengas una duda sobre estos descuentos puedes llamar a nuestro servicio de atención al cliente. 

👉 Quiero ver los descuentos disponibles para Terra Mítica 👈

Atracciones

Atracciones

No falta ningún tipo de atracción en Terra Mítica: encontrarás montañas rusas de varias modalidades, atracciones acuáticas, interactivas... Te recomendamos que al llegar al parque busques el plano, ahí podrás ver la ubicación exacta de cada atracción y también el horario de los espectáculos.

Atracciones principales

Estas son las que no te debes perder el día que vayas a Terra Mítica.

El laberinto del Minotauro: una dark interactiva en la que entrarás te enfrentarás a las pruebas que pasó Teseo, acompañado de una pistola láser, para derribar a todos los monstruos que se esconden dentro del laberinto.
El rescate de Ulises: acompañarás a Ulises a lo largo de su odisea, viajando a la isla de la maga Circe, la costa de las sirenas y adentrándote en el mismísimo Infierno.
La Furia de Tritón: Te adentrarás en los viajes marítimos que relataban los antiguos habitantes de Creta y la civilización micénica, evitando la furia de los antiguos dioses de la mitología griega transformada en cascadas de agua.
Cataratas del Nilo: A bordo de sarcófagos de faraones, viajarás a bordo de las tranquilas aguas del río Nilo, que esconden algunas caídas de las que saldrás bien empapado.
Synkope: Un péndulo en el que te balancearás a 90km/h hasta conseguir un ángulo de 12º
Inferno: Una montaña rusa muy peculiar, ya que cada vez que montes, las sensaciones serán diferentes. Sentado al lado de las vías, tu asiento girará en todos los sentidos mientras recorres los 142 metros de raíl.
Titánide: Una montaña rusa de tipo invertida, en la que viajarás con los pies colgando a una velocidad de 80km/h y pasando por 5 inversiones.
El Vuelo del Fénix: Sentirás la sensación que vive un fénix cuando vuela, en una caída libre de 54 metros.
Rápidos de Argos: Te adentrarás en un río de corrientes sinuosas en busca del Vellocino de Oro.

Atracciones de agua

Ya sabes que Terra Mítica está dividida por zonas, aquí te vamos a decir cuales son las atracciones de agua que encontrarás en cada una de ellas.

En Egipto podrás sentir la adrenalina de tirarte por las Cataratas del Nilo, navegar partiendo desde el Puerto de Alejandría, también los más pequeños tienen su momento chapuzón en Akuatiti. No olvides el bañador porque en Egipto podrás refrescarte en Río Nilo conocido como las piscinas de Terra Míticauna experiencia única.

  • En Grecia no hay nada más refrescante que La Furia de Tritón.
  • En Las Islas puedes dar el paseo más refrescante en los Rápidos de Argos.
  • En Iberia hay una Gran Área Spa para toda la familia, también hay Jacuzzis en donde puedes relajarte. 

Atracciones para niños

En Terra Mítica hay zona infantil, en donde los más pequeños de casa van a pasar un día maravilloso en atracciones pensadas para ellos.

Puerto de Alejandría: un paseo por las tranquilas aguas del lago rumbo a Iberia en el que contemplarás los impresionantes paisajes de Terra Mítica, a bordo de las naves Seker y Henu.
Río Nilo: Una zona acuática con toboganes, piscinas y jacuzzi. Ideal para los días de más calor.
Akuatiti: Un flume para los más pequeños, de donde también saldrán bien empapados.
Templo de Kinetos: El templo esconde un cine en 5 dimensiones en la que vivirás una carrera de coches y una de naves espaciales.
Los Ícaros: Unas sillas voladoras situadas en Grecia en las que flotarás por los aires.
Cuca Park: es una zona con atracciones infantiles situada en Grecia.
Mithos: Un espectacular carroussel situado en Iberia, que por la noche alegra la zona con sus miles de bombillas de colores.
La cólera de Akiles: siente la furia del héroe de la guerra de Troya en este navío que se balancea inclinándote hasta 120º.
Anilus: un barco infantil situado en Iberia.
Arietes: una batalla entre todos los visitantes a bordo de cabras y jabalíes.

En PAC tenemos una guía especial con todas las atracciones de Terra Mítica en donde podrás ver cientos de fotos, vídeos y además podrás saber detalles como Intensidad, altura mínima y el área en donde las podrás encontrar.

👀 Quiero ver más sobre las atracciones de Terra Mítica.

Espectáculos

Los espectáculos de Terra Mítica te harán sentir como si estuvieses en un viaje en el tiempo, al pasado, en donde los gladiadores lo darán todo en la arena, Cleopatra se paseará con su corte entre bailarines y acróbatas, sin duda no te los puedes perder.

En Roma podrás ver

  • Espartaco, honor y coraje.
  • Legionarios.
  • Los Guardianes de la Torre.
  • Mitic Dance

En Egipto

  • El Carro de Hamal
  • Mercaderes 

En Grecia

  • El Gran museo de las civilizaciones
  • Arqueólogos

Las Islas

  • Fantasía, un mundo de emociones.
  • El Torneo

👉Quiero ir a Terra Mítica y probar todas las atracciones 👈

Aquí te vamos a resolver las dudas sobre las atracciones del parque, también vas a encontrar consejos para que aproveches más la visita y le saques partido al tiempo. 

¿Qué atracciones para niños hay?

En el parque hay varias atracciones para niños repartidas por las distintas áreas, a parte hay una pequeña zona llamada Cuca Park en donde los más pequeños pueden jugar en un entorno creado especialmente para ellos.

En la guía de atracciones encontrarás la ficha especial de Cuca Park con más detalles y también una ficha llamada Atracciones Infantiles en donde podrás ver todas las que hay en el parque y donde encontrarlas.

¿Hay restricciones de altura mínima o de otro tipo en las atracciones?

Si hay restricciones de altura mínima en todas las atracciones. Esto se hace por motivos de seguridad, en especial para los niños.

Es muy importante que respetes las indicaciones de altura mínima y que atiendas al asistente de las atracciones cuando te brinda alguna indicación de seguridad. 

En nuestra guía de atracciones puedes ver la restricción de altura mínima en especial en la de Atracciones Infantiles en donde te lo especificamos atracción por atracción. 

¿Hay alguna otra restricción en atracciones?

Si, debes atender a estar normas y si el operario de la atracción te llama la atención por incumplimiento de alguna de ellas deberás acatar su petición . 

No se puede fumar en las colas de las atracciones
No se puede fumar en las atracciones
No está permitido el uso de palos selfies
No está permitido llevar móviles en la mano o cámara de fotos
No está permitido montar en las atracciones con el torso desnudo por motivos de higiene y para evitar contagios cutáneos
No se puede montar descalzo en las atracciones, en caso de evacuación el calzado es fundamental para la seguridad y la fácil movilidad del visitante.
No está permitido comer ni beber en las atracciones.


¿Entran todas las atracciones con la entrada?

Si, todas las atracciones están incluidas con cualquier tipo de entrada a excepción de las atracciones de Iberia Park que es un área de pago a parte. 

¿ Las personas con discapacidad hacen cola?

Hay entrada especial para personas con movilidad reducidad

¿Algún truco para hacer menos colas?

Recomendamos estar en el parque a primera hora, y elijas primero las atracciones más populares que estén más lejos de la entrada. 
Evita montarte en la primera atracción que encuentres al entrar en el parque. Normalmente las personas suelen montarse en la primera atracción que ven cuando entran al parque generando muchas colas, sin embargo las más alejadas estarán con apenas gente. 
Una de las mejores horas para aprovechar las atracciones es la hora de comer, suele haber menos afluencia y las colas están más vacías. 
Si hay alguna atracción al lado de donde se hace un espectáculo, evita ir a ella en el horario de salida del show, los visitantes sueles montarse en ellas cuando salen del pase generando así muchas colas. 
Si vas solo busca la cola "Single Rider", en algunas atracciones suele haber esta opción.

¿Cierran algunas atracciones a lo largo de la temporada? 

las atracciones de agua suelen cerrar en temporada baja .
Pueden cerrarse por condiciones climatológicas como viento muy fuerte, tormentas eléctricas. Con lluvia suave No cierran. 
Si hay algún problema técnico la atracción puede cerrar. Normalmente esto lo comunican. 


Hoteles

Hoteles

El parque temático Terra Mítica tiene dos hoteles fantásticos que están dentro del parque, la experiencia de dormir al lado de un parque es única, si nunca lo has probado esta puede ser una buena oportunidad. 

Hotel en Terra Mítica

Grand Luxor Hotel All Suites

Este hotel es el más lujoso que tiene Terra Mítica con un ambiente exclusivo y acogedor, todas las comodidades que puedas desear las encontrarás aquí.

Sus habitaciones son muy ámplias de unos 30m2, tienen terraza o balcón y disponen de unas magníficas vistas al parque temático Terra Mítica, a las piscinas o al jardín. Por supuesto hay de diferentes categorías, y todas cuentan con los mejores servicios.

Grand Luxor Village

Tematizado en el Antiguo Egipto, el Gran Luxor Village es un complejo de apartamentos o como lo suelen llamar las Villas de Terra Mítica.  Puedes elegir entra la villa Premium o la villa Normal. Cada apartamento de este aparthotel cuenta con cocina totalmente equipada, además puedes disfrutar de piscinas exteriores, restaurantes, parques infantiles y minigolf. 

👉Quiero ir a los hoteles de Terra Mítica y tener el parque a dos pasos 👈

Hotel + Entrada cerca de Terra Mítica

Terra Mítica está muy cerca de la ciudad de Benidorm, sitio turístico por excelencia con lo cual encontrar hotel y otro tipo de alojamiento no será un problema.

Podemos ayudarte a hacer esta tarea más fácil, ya que desde PAC puedes buscar tu alojamiento más las entradas eligiendo el hotel más cercano a Terra Mítica.

👉 Selecciona tus fechas y encuentra la mejor opción de hotel más entrada👈

Busco solo Hotel en Benidorm

Si ya has comprado en PAC tus entradas para Terra Mítica y lo que buscas es solo alojamiento, desde Booking puedes hacer tu reserva en este link, verás que te saldrán varias opciones de alojamiento dependiendo del filtro que pongas. 


Horarios y calendario

Horarios y calendario

Cuándo abre Terra Mitica

Terra Mítica comienza la temporada 2023 el día 1 de Junio. El parque no abre todo el año, solo lo hace algunos meses.

Terra Mítica cierra en Noviembre, normalmente lo hace después de la temporada de Halloween.

En este calendario puedes ver los día de apertura y los horarios.

Horario espectáculos

Cada área del parque tiene espectáculos que puedes ir a ver, Terra Mítica en cada uno de ellos te hace sentir como si fueses parte de la historia. 

Tienes que estar muy atento mientras caminas por el parque, porque te puedes encontrar con espectáculos itinerantes que te sorprenderán y te harán pasar un buen momento de risas. También hay espectáculos en teatros. Suelen comenzar los pases a partir de las 10:30hs, y cada uno tiene un horario distinto, te recomendamos que cojas el horario de todos los espectáculos al entrar al parque, así no te perderás de nada.

Halloween

Terra Mítica lleva algunos años sin realizar Halloween, por lo pronto no tenemos noticias que lo vayan a hacer este año ya que la fecha de cierre del parque es antes de halloween, pero si nos llegamos a enterar pondremos la noticia aquí.

Consejos e info

Consejos e info

🗣️ Antes de ir a visitar un parque es normal que quieras saber cómo es, y mucho mejor si puedes saber cuales son las opiniones de otros visitantes

Los visitantes que han ido a Terra Mítica han dejado su opinión en PAC, cotillea lo que dicen sobre este parque temático, las reseñas y la puntuación que le han dado.

Quiero ver las opiniones de Terra Mítica

📸 Otra buena manera de saber cómo es un parque es mirar fotos, en PAC tenemos cientos de fotos de Terra Mítica y muchos vídeos.

Quiero ver las fotos de Terra Mítica

¿Qué ropa llevar a Terra Mítica?

El parque abre mayormente durante la temporada de verano, en esta época es conveniente llevar ropa fresca y cómoda, toma en cuenta que hay una zona de agua en donde podrás darte un chapuzón para apagar el calor veraniego, así que llévate bañador. En las atracciones no se puede subir con bañador, es por eso que te recomendamos llevar ropa que se pueda mojar en las atracciones de agua. El calzado siempre tiene que ser cómodo, no lleves tacones, e intenta que sea calzado cerrado para mayor seguridad, llevar un par de chanclas nunca está de más. 

¿Qué es Terra Mítica?

Lo cierto es que hay mucha gente que no sabe exactamente qué es o cómo es Terra Mítica, debes saber que es un parque temático, ambientado en las antiguas civilizaciones. Descubrirás el Egipto de los faraones y podrás visitar una réplica del faro de Alejandría y el obelisco Aguja de Cleopatra, serás un espectador de los Juegos Olímpicos de la antigua Grecia, y pasearás por las calles de la ciudad de Roma. Visitarás un pequeño pueblo levantino de los siglos XVI-XVII con sus típicas casas blancas a las orillas del mar, y viajarás hasta las islas del mar Egeo, cuna de las historias de Ulises y Jasón. 

¿Se puede llevar comida?

No, no se puede ingresar como comida al parque.

¿Hay taquillas en Terra Mítica?

Si, hay taquillas en donde puedes dejar tus objetos personales. Antes de escoger tu taquilla tendrás que hacer un depósito de dinero, al final del día se te devolverá un porcentaje. 

¿Hay tiendas en Terra Mítica?

Si, hay distinto tipos de tiendas en donde podrás encontrar lo que necesites para pasar un excelente día en el parque.

Hay tiendas de recuerdos, tiendas de golosinas, tiendas de fotografías a demás varios puntos gastronómicos.

¿Dónde comer en Terra Mítica?

Si la diversión en Terra Mítica está asegurada, a la hora de comer no podía ser menos. Encontrarás una gran variedad de restaurantes situados por todo el parque con una oferta gastronómica muy variada:

  • Pompeya: situado junto al Circus Maximus, provee alimentos a los espectadores del circo.
  • Saqqara: Disfrutarás de comida tradicional en una casa Egipcia.
  • Via ápia: Un excelente restaurante Italiano.
  • Pica Picae: un restaurante de autoservicio con una gran variedad de platos caseros.
  • En Cuca Park encontrarás un pequeño restaurante donde comer mientras los pequeños se divierten en esta área.

Cómo llegar

Cómo llegar

No queremos que te pierdas por el camino, es por eso que te vamos a contar en dónde está Terra Mítica con todos los detalles para que llegues sin contratiempos.

Terra Mítica está situado en Benidorm, en la Comunitat Valenciana. Se inauguró en el año 2000 y cuenta con 33 atracciones en total.

Si vas a ir en coche, tienes diferentes carreteras como la N-332, la N-340 y la N-330 que te llevarán allí, incluso desde la autopista A-7 existe una salida directa a Terra Mítica. Ten en cuenta que el parking del parque es de pago.

Si vas a ir en tren, los Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana te llevarán hasta una estación cercana. Desde Alicante debes tomar el Tram.

Si vas en autobús de Benidorm a Terra Mítica puedes coger la línea 1 o la 3, y las líneas 21 y 22 que conectan Benidorm con el parque. En la estación de autobuses tienen parada. En el link te contamos sobre todos los medios de transporte con más detalle.

El tram a Terra Mítica desde Alicante tardará aproximadamente 1hora en llegar al parque, tienes que coger la línea 1.

👉 Cómo llegar a Terra Mítica en coche, en avión, en autobús y en tren 👈   

Parking

Si vas en coche podrás aparcar en el parking de Terra Mítica, este parking es de pago.

Las motos también disponen de parking con un coste inferior al del coche. incluso puedes ir en bicicleta, en ese caso no se te cobrará el parking.

Precios de entradas para Terra Mitica

✔ Comprando tus entradas online en PAC® todo te resultará más fácil y rápido. Incluso desde tu móvil. Tendrás a tu disposición en todo momento a nuestro equipo de personas expertas en parques. Por eso somos distribuidores oficiales de entradas para Terra Mitica y cientos de recintos más. Estos son los mejores precios online y ofertas 2023.

Entrada 1 día (12% Dto.)

Incluye el acceso a todas las áreas abiertas: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas (zonas de Iberia Park incluidas)

Adulto desde 34€ comprar entradas
Junior desde 25€ comprar entradas
Senior desde 25€ comprar entradas

Entrada de Tarde

Incluye el acceso a las áreas abiertas solo desde las 15:00h.

Entrada Adulto Terra Mítica Tarde T.Baja desde 25€ comprar entradas
Entrada Niño Terra Mítica Tarde T. Baja desde 20€ comprar entradas

Entrada 1 día Pack Familiar

Incluye el acceso a las áreas abiertas

2 adultos + 1 niño desde 85€ comprar entradas
2 adultos + 2 niños desde 99€ comprar entradas

Oferta Súper Amigos

Compra mínima de 5 unidades. Válida para adultos o niños. Incluye el acceso a las áreas abiertas

Entrada Súper Amigos Terra Mítica desde 32€ comprar entradas

Entrada 2 días Terra Mítica + Mundomar

Válido para 2 días distintos (1 acceso por parque) según calendario de apertura de cada recinto. El día seleccionado en el calendario tienes que visitar un parque (a escoger). El segundo recinto puedes visitarlo cualquier día de la temporada vigente, según calendario de apertura.

Adulto desde 49€ comprar entradas
Junior desde 36€ comprar entradas
Senior desde 36€ comprar entradas

Entrada 2 días Terra Mítica + Aqualandia

Válido para 2 días distintos (1 acceso por parque) según calendario de apertura de cada recinto. El día seleccionado en el calendario tienes que visitar un parque (a escoger). El segundo recinto puedes visitarlo cualquier día de la temporada vigente, según calendario de apertura.

Adulto desde 59€ comprar entradas
Niño desde 44€ comprar entradas
Senior desde 44€ comprar entradas

Entrada 3 días Terra Mítica + Aqualandia + Mundomar

Válido para 3 días distintos (1 acceso por parque) según calendario de apertura de cada recinto. El día seleccionado en el calendario tienes que visitar un parque (a escoger). Los demás parques puedes visitarlos cualquier día de la temporada vigente, según calendario de apertura de cada uno.

Adulto desde 76€ comprar entradas
Niños desde 59€ comprar entradas
Senior desde 59€ comprar entradas

Hotel+Entrada

Ahorra comprando junto tu hotel y tus entradas. Mejor precio que por separado. Hoteles alrededor del parque

Elegir

Guía 2023 para Terra Mitica

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Terra Mitica para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

5.85

5.9 Basada en 401 voto(s)

10

5 89

4 108

3 83

2 6

1 63

Atracciones 5.9

Gastronomía 4.7

Tematización 6.9

Mantenimiento 5.9

Trato al cliente 7.5

Opiniones de Terra Mitica

  • pedrowmegablitz

    "tarde aagradable"

    10

    Mi cuenta xperiencia fue positiva, ya conocía el parque de otros años

    Opinión verificada

    0
  • mariaeskyways

    "Un día genial en familia"

    10

    Pese a opiniones que leímos y que nos dieron, nos arriesgamos a ir, y fue una grata sorpresa encontrarnos con un parque lleno de gente maravillosa dispuesta a realizar su trabajo de la mejor manera posible. Si es verdad que al parque le falta un poco de mantenimiento, pero es uno más que está sufriendo las secuelas de la pandemia, démosle tiempo de...

    Opinión verificada

    0
  • elenabtop

    ".sin colas por riesgo tormenta"

    10

    Disfrutamos mucho.Nada de colas.

    Opinión verificada

    0
  • EGEA

    "Mejor de lo que esperaba"

    10

    Parque sin sombra alguna pero con muchos puntos de agua para refrescarse en días calurosos. Tienen la política de prohibir entrar comida pero nadie revisa nada por lo tanto se entra con toda normalidad. En cuanto a atracciones me han gustado todas (en laberinto del minotauro no funcionan bien las pistolas pero está muy bien tematizada) aunque neces...

    0
  • xabibdzonga

    "fenomenal"

    10

    precios de bebidas, comidas, helados caros

    Opinión verificada

    0
Ver todas

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Consejos Terra Mitica

Ver más...

COVID-19 INFO

Las medidas y garantías del parque: