Inicio Parques Terra Mitica Atracciones

parque

Atracciones en Terra Mitica

Temporada 2018

Preguntas frecuentes

Aquí te vamos a resolver las dudas sobre las atracciones del parque, también vas a encontrar consejos para que aproveches más la visita y le saques partido al tiempo. 

¿Qué atracciones para niños hay?

En el parque hay varias atracciones para niños repartidas por las distintas áreas, a parte hay una pequeña zona llamada Cuca Park en donde los más pequeños pueden jugar en un entorno creado especialmente para ellos.

En la guía de atracciones encontrarás la ficha especial de Cuca Park con más detalles y también una ficha llamada Atracciones Infantiles en donde podrás ver todas las que hay en el parque y donde encontrarlas.

¿Hay restricciones de altura mínima o de otro tipo en las atracciones?

Si hay restricciones de altura mínima en todas las atracciones. Esto se hace por motivos de seguridad, en especial para los niños.

Es muy importante que respetes las indicaciones de altura mínima y que atiendas al asistente de las atracciones cuando te brinda alguna indicación de seguridad. 

En nuestra guía de atracciones puedes ver la restricción de altura mínima en especial en la de Atracciones Infantiles en donde te lo especificamos atracción por atracción. 

¿Hay alguna otra restricción en atracciones?

Si, debes atender a estar normas y si el operario de la atracción te llama la atención por incumplimiento de alguna de ellas deberás acatar su petición . 

¿Entran todas las atracciones con la entrada?

Si, todas las atracciones están incluidas con cualquier tipo de entrada a excepción de las atracciones de Iberia Park que es un área de pago a parte. 

¿ Las personas con discapacidad hacen cola?

Hay entrada especial para personas con movilidad reducidad

¿Algún truco para hacer menos colas?

  1. Recomendamos estar en el parque a primera hora, y elijas primero las atracciones más populares que estén más lejos de la entrada. 
  2. Evita montarte en la primera atracción que encuentres al entrar en el parque. Normalmente las personas suelen montarse en la primera atracción que ven cuando entran al parque generando muchas colas, sin embargo las más alejadas estarán con apenas gente. 
  3. Una de las mejores horas para aprovechar las atracciones es la hora de comer, suele haber menos afluencia y las colas están más vacías. 
  4. Si hay alguna atracción al lado de donde se hace un espectáculo, evita ir a ella en el horario de salida del show, los visitantes sueles montarse en ellas cuando salen del pase generando así muchas colas. 
  5. Si vas solo busca la cola "Single Rider", en algunas atracciones suele haber esta opción.

¿Cierran algunas atracciones a lo largo de la temporada? 

Atracciones recomendadas por clientes recientes