Inicio Parques Terra Mitica Atracciones Tornado

parque

Tornado en Terra Mitica

← Atracciones

Entradas 34€ 39€

Comprar aquí
Area:
Roma.
Tipo:
sillas voladoras
Intensidad:
fuerte
Altura mínima:
120 cm

Descripción

Tornado es una atracción de sillas voladoras que giran sobre un eje a gran altura.

Desde ahí podrás contemplar unas vistas maravillosas.

Recomendamos esta atracción si te gustan las alturas o si quieres experimentar la sensación de volar. Es una atracción que a pesar de tener poca sujeción es bastante segura gracias a la fuerza centrífuga. No recomendada si tienes vértigo.

Marcada como experiencia recomendada

El 55% valoró positivamente Tornado

Información extra

Características de la atracción

Tornado es la nueva atracción que el parque presentó en 2016. Unas sillas voladoras a 80m de altitud que ofrece unas vistas increíbles de todo Benidorm y del parque. La atracción se situa en la zona de Roma de Terra Mitica, inspirada en algunas de esas batallas también se reclutaban honderos que eran soldados armados con hondas. Estos guerreros eran muy eficaces en la lucha cuerpo a cuerpo, muy temidos por sus adversarios por el vigor con la que manejaban su arma, la honda. En honor a estos guerreros, a su valía y la fuerza de su arrojo, la nueva atracción ha tomado el nombre de Tornado apelando a la intensidad del movimiento que se creaba por la fuerza de la honda.

Se recomienda la atracción a partir de los 12 años, y tiene una restricción de altura de mínimo 1'20m. Tornado resulta especialmente atractiva para todos aquellos que buscan emociones fuertes, pero también para los que se atreven a ver sus vistas desde tan arriba.

Curiosidades

Para su construcción se necesitaron unos cimientos de 6m y 600 metros cúbicos de cemento armado para levantar esta atracción. Tornado se coronó con una cúpula de más de 4.500 kg de peso. La atracción puede estar operativa con vientos de hasta 74km/h

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...