Inicio Parques Terra Mitica ¿Cómo llegar?

parque

¿Cómo llegar? en Terra Mitica

Temporada 2017

Entradas 34€ 39€

Comprar aquí

¿Estás preparando una visita al parque de las culturas antiguas del Mediterráneo? Descubre las muchas formas que hay para llegar a Terra Mítica, el parque temático de Benidorm.


Dirección

Partida del Moralet

s/n

03502 Benidorm

Alicante


Llegar a Terra Mítica en coche

Podrás acceder a Terra Mítica desde muchas carreteras tales como la N-332, N-340, N-330 y la autopista A-7. Cuando estés en una de ellas solo tendrás que coger la salida 65A, que te llevará directamente hasta el parque.

Llegar a Terra Mítica en avión

Terra Mítica está situado a 55 km. del aeropuerto de El Altet en Alicante, y a 140 km. del aeropuerto de Manises en Valencia. Desde allí solo tendrás que coger un un coche dirección Terra Mítica o solicitar previamente un servicio de transporte privado.


Llegar a Terra Mítica en tren

El sistema de ferrocarriles de la Comunidad Valenciana une Denia y Alicante haciendo paradas en las principales poblaciones costeras, entre ellas Benidorm. Si eres de fuera de la Comunidad Valenciana la mejor opción es comprar un billete de tren hasta Alicante y allí coger los ferrocarriles F.G.V. que te llevaran hasta Benidorm, entre otras poblaciones.


Desde Benidorm

Si vives en Benidorm o estás pasando allí tus vacaciones y deseas visitar Terra Mítica, el servicio público de autobuses de la ciudad te llevará desde cualquier punto de Benidorm hasta el parque.

Para ir a Terra Mítica deberás coger la Linea 1 (parada 187, con salidas cada media hora) o la Linea 3 (parada 187, con salidas cada veinte minutos) y te llevarán directamente al parque. Para más información y horarios visita la página del transporte publico de Benidorm.