Inicio Parques Bioparc Valencia

parque

Entradas paraBioparc Valencia

Valencia, València, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›

Introducción

Introducción

Ponte en marcha hacia una aventura salvaje y sumérgete en en plena naturaleza. En Bioparc Valencia la magia de la selva se fusiona con la emoción de conocer a los habitantes más fascinantes de nuestro planeta. ¿Estás listo para dejar atrás el ajetreo y el bullicio de la ciudad y sumergirte en un paraíso donde los rugidos, graznidos y trompeteos se entrelazan para crear una sinfonía inolvidable?

Cuando traspases sus puertas descubrirás que es mucho más que un zoo en Valencia: es un oasis de vida en medio de la ciudad. Sus hábitats multiespecie son un lugar magnífico para admirar a los animales, aprender sobre ellos y disfrutar de la naturaleza en sí misma. 

En el zoo de Valencia cada paso es una sorpresa, cada rincón es un mundo por descubrir: desde la vibrante jungla de Madagascar hasta las vastas llanuras de la Sabana africana, cada hábitat ha sido cuidadosamente recreado para brindar a sus habitantes un hogar donde puedan vivir y prosperar en plena armonía. Y no solo eso, sino que Bio Park valencia se ha convertido en un faro de esperanza para la conservación, trabajando incansablemente para proteger a especies en peligro de extinción y educar a las futuras generaciones sobre la importancia de preservar la biodiversidad.

Si eres un aventurero y amante de la naturaleza y quieres vivir esta maravillosa experiencia, aquí en PAC encontrarás tus entradas a Bioparc de Valencia al mejor precio, para que las lleves en tu móvil y entrar directo al parque.

👉Ver el precio de Bioparc Valencia👈

Entradas

Entradas

¿Cuanto vale la entrada al Bioparc de Valencia?

Las entradas a Bioparc varían según la edad del visitante: 

  • Adulto: De 13 a 64 años
  • Niño: De 4 a 12 años
  • Senior: Mayores de 65 años y/o jubilados.

Te recomendamos comprat tus tickets online, así podrás entrar directamente y evitar las colas en taquillas. 

👉Consultar el precio entrada Bioparc Valencia👈

Otras tipos de entradas

Pase anual

Si vives en Valencia y quieres escaparte del día a día a la ciudad a menudo, o pasar los fines de semana con los tuyos rodeado de animales esta opción te interesa. Están disponibles en la web del parque o en las taquillas. 

Familia Numerosa

Las puedes comprar aquí en PAC, y te saldrán un poco más baratas que las entradas generales. Recuerda que debes llevar la documentación para presentarla en el parque.

Grupos y colegios

Si sois más de 20 personas, parte de un AMPA o un cole el parque os ofrece una tarifa especial. Escríbenos a reservas@pa-community.com para que te pasemos un presupuesto sin compromiso. 

Descuentos y Ofertas

Descuentos y Ofertas

a Vamos a ahorrarte mucha faena y dolor de cabeza: Bioparc Valencia no es un parque que proponga muchas ofertas y descuentos; aunque eso no significa que de vez en cuando tengan las entradas más baratas. 

Entradas 2x1

Es una promoción que no suele estar disponible casi nunca. Algunas veces, comprando la entrada de adulto han regalado la entrada de niño o rebajado a 1€; es lo más cercano a un 2x1 que podrás encontrarte.

Codigo promocional

A veces supermercados como Carrefour o perfumerarías Druni te ofrecen un código de descuento si superas una compra de cierta cantidad. Antes de lanzarte a aconseguir el código promocional valora si realmente necesitas lo que vas a comprar o al final las entradas te van a salir más caras.

Te recomendamos que consultes páginas como Groupon, allí suelen indicar este tipo de descuentos.

Otras ofertas de entradas a Bioparc

Familia Numerosa o Monoparental

Encontrarás esta tarifa a precio reducido aquí en PAC. Recuerda que deberás presentar la documentación con el Título Oficial de familia numerosa o monoparental, libro de familia. 

Personas con discapacidad

Descuento aplicable a personas que tengan reconocida una discapacidad.

Si la discapacidad es superior al 65%, Bioparc ofrece una entrada gratuita a un acompañante siempre y cuando tenga reconocido el grado de dependencia o de gran invalidez. Deberás presentar los documentos originales necesarios al llegar al parque.

Carnet joven o estudiante

Selecciona esta tarifa en nuestra web si tienes menos de 25 años y dispones de un carné de estudiante nacional o internacional válido.

Descuentos en fechas señaladas

Por el aniversario del parque en Febrero algún año han hecho alguna promoción. Si vas en esas fechas, es posible que encuentres por aquí alguna promoción

Alguna vez también han hecho descuentos por el nacimiento de algún animal, incluso ofreciendo entradas gratis para los niños, o a precio simbólico de 1€ que va destinado a la fundación Bioparc.


👉Ver las ofertas de entradas a Bioparc Valencia👈

Información y consejos

Información y consejos

Estamos seguros que Bioparc Valencia te va a impresionar con su concepto de zoo-inmersion: los animales viven en un espacio que recrea su hábitat natural y podrás verlos vivir sin barreras visuales. Y como siempre es mejor verlo para creearlo puedes cotillear las fotos, vídeos y las opiniones de nuestros clientes.

Algunas preguntas frecuentes

¿Hay parking en Bioparc Valencia?

El parque cuenta con aparcamiento propio de pago, situado bajo de la entrada del parque. 

¿Cuanto dura la visita?

Puedes pasar todo el día tranquilamente en el parque, aunque se tarada en ver en unas 5 horas más o menos. El tiempo de la visita ya lo decides tú según te convenga, pero te aconsejamos ir sin prisas para disfrutar sin perderte de nada.

¿Qué tiempo hace en el parque?

Valencia tiene veranos con mucho calor y la mayoría de los días suelen estar despejados. En invierno mayormente suele hacer frío, ventoso y parcialmente nublado. El clima de Valencia es seco durante todo el año.

¿Se puede ver Bioparc Valencia con lluvia?

Por supuesto, aunque la visita puede ser un poco distinta. Ten en cuenta que si hay fuerte viento o lluvias es posible que los animales vayan a refugiarse, y solo podrás contemplar los que están acostumbrados a ese tiempo. La lluvia normal y poco copiosa no causa problemas a los animales y podrás disfrutar de ellos. 

Si te sorprende el clima te recomendamos un buen refugio como es el restaurante Samburu que tiene unas vista magníficas a la sabana húmeda.

¿Se puede salir y volver a entrar?

No, una vez sales del parque cuenta como que ya has acabado la visita y no podrás volver a entrar

¿Qué horario tiene Bioparc Valencia?

El parque abre todos los días del año, te recomendamos consultar los horarios diarios.

¿Se puede entrar con comida?

No, no puedes entrar con comida o bebidas al parque; solo se permite entrar agua en botellas de plástico.

¿Bioparc Valencia está adaptado para personas con movilidad reducida?

El recorrido de Bioparc Valencia está adaptado para todos los públicos. Se permite la entrada con perros guía o de asistencia (se debe contactar previamente el recinto). No disponen de préstamos de alquiler de silla de ruedas. En PAC encontrarás las entradas para personas con discapacidad, deberás presentar la documentación el día de la visita

¿Se pueden ver los animales en todas las épocas del año?

Todos los habitantes de BIOPARC están durante todo el año, pero debes tomar en cuenta que  dependiendo su adaptación hay algunos que permanecen en sus cuevas o madrigueras en épocas que para ellos les resulta muy frías o muy calurosas . Recuerda respetar siempre el descanso de los animales si en el momento de tu visita los ves durmiendo o realizando sus actividades. 

¿Cómo es Bioparc Valencia y que animales hay?

Prepárate para un día inolvidable a lo largo de las diferentes zonas del parque, cada zona representa un bioma distinto, en donde los animales de Bioparc Valencia son los protagonistas.  

  • La sabana africana: Representa las zonas áridas y dependientes de las lluvias estaciones de Kenia y Somalia. Entre los árboles típicos de la sabana africana, como las acacias, encontrarás a rinocerontes blancos sureños, cebras, marabúes y avestruces. Encontrarás también una representación de las praderas herbáceas del Serengueti y del Masai Mara, con jirafas, antílopes y dromedarios.
  • El bosque ecuatorial: Pasearás por un bosque lluvioso de África ecuatorial, en el que encontrarás a pelícanos, gansos del Nilo e hipopótamos pigmeos entre muchos otros animales que habitan en hábitats diferentes.
  • Tronco caído: En este árbol caído en medio del bosque habitan diferentes especies de reptiles, como la boa de Madagascar o la pitón real, varias especies de gecko y nutrias de cuello moteado.
  • Bosque de montaña: Los leopardos y otros depredadores así como las grullas coronadas cuellinegras se camuflan con facilidad en la frondosa extensión vegetal de esta zona. Si estás atento, los podrás observar en su total naturaleza.
  • Bai: En este claro pantanoso en pleno bosque ecuatorial encontrarás diferentes especies reunidas en busca de agua fresca, y que aprovechan la ocasión para socializarse y descansar.
  • Humedales africanos: En estos humedales encontrarás cocodrilos del Nilo, que pueden alcanzar los 5 metros y medio de longitud en su vida adulta, tortugas de concha blanda, una multitud de peces diferentes e hipopótamos del Nilo.
  • Isla de Madagascar: Los simpáticos lémures mangosta, de vientre rojo y de cola anillada cohabitan en este hábitat de la isla del océano Índico junto a flamencos y tántalos africanos.

Los fines de semana, festivos y en vacaciones escolares tienes una cita con los cuidadores de Bioparc para aprender y conocer mucho más de las especies animales que hay en el parque.
Tampoco debes perderte la exhibición de aves y mamíferos, en un teatro al aire libre, en el que podrás descubrir el comportamiento de diferentes animales a la hora de cazar y defenderse. ¡Consulta los horarios el día de tu visita!

Nuestros consejos

  • Disfruta al máximo de tu visita al parque. Una vez salgas de las instalaciones, no está permitido entrar de nuevo salvo en casos excepcionales bajo autorización del personal del parque.
  • Por razones de seguridad, está estrictamente prohibido dar comida a los animales, así como tocarlos, arrojar objetos o molestarlos.
  • No está permitido entrar comida en el parque. Las botellas de agua tienen que ser en envases que no sean de vidrio.
  • Respeta la vegetación del parque: no pises el césped y utiliza los senderos marcados durante tu visita.
  • Hay zonas específicas para fumadores, que encontrarás señalizadas en los mapas.
  • Si vienes a Bioparc con bebés, encontrarás cambiadores, microondas para calentar comida y aparcamiento para carritos.
  • Todo el recinto está adaptado para personas con movilidad reducida.

Hoteles cerca

Hoteles cerca

Bioparc Valencia no tiene hoteles propios dentro del parque, pero puedes encontrar hoteles cerca en la ciudad de Valencia, hay muchas opciones para elegir y distintos tipos de alojamiento. La visita a Bioparc puede ser complementada con un tour por la ciudad o también puedes visitar otros recintos como La ciudad de las Artes y la Ciencias, elijas lo que elijas siempre está muy bien disponer de un alojamiento para quedarte los días que necesites. 

Hotel más Entrada cerca de Bioparc Valencia

Bioparc Valencia está a unos 10 minutos en coche del centro de la ciudad. También hay alojamientos a que caminando puedes llegar rápidamente y en pocos minutos.

Tu reserva de hotel más entrada

 👉 Selecciona tu fecha, elige tu mejor opción y reserva junto hotel + entradas 👈 . Puedes encontrar más opciones de alojamiento como apartamentos. 

Te recomendamos hacer tu reserva con antelación, sobre todo si piensan ir en temporada alta, de esta manera te asegurarás la disponibilidad tanto de entradas como de habitaciones en los hoteles y alojamientos más demandados cerca de Bioparc Valencia.

¿Ya tienes tus entradas?

Pues ya tienes como entrar al parque, ahora te falta alojamiento, podrás reservar hotel en Booking desde este enlace, una vez entres puedes elegir hotel o apartemanto, también ajustar otros parámetros que más te convengan.

Las mejores opciones en hoteles

Hay hoteles que son una pasada, es más, puedes encontrar distintos tipos de alojamiento para pasar unos días en Valencia, descubre como aprovechar esos días al máximo combinando hotel cerca de Bioparc y Oceanografic.

Cómo llegar

Cómo llegar

Bioparc Valencia está en la ciudad de Valencia en España. Llegar desde cualquier punto es muy fácil ya que Valencia está muy bien comunicado por el transporte público, llegar en coche tampoco tiene pérdida, y si decides esta opción recuerda que Bioparc dispone de aparcamiento propio. 

👉 Aquí podrás ver cómo llegar en coche, en autobús, tren, metro, transporte público y hasta en bicicleta 🚲 ...

Restaurantes

Restaurantes

Dónde comer

En Bioparc Valencia dispones de una amplia gama de restaurantes para comer, con una oferta gastronómica muy variada. Existen varias opciones para celíacos en el restaurante Samburu, no dudes en acercarte antes de empezar tu jornada y preguntar.

  • Cafetería Kidepo: El que más te recomendamos. Podrás desayunar, comer, tomar un café o beber un refresco con unas vistas privilegiadas a la sabana.
  • Bioparc Café: Un ambiente acogedor para tomar un buen café o disfrutar de un almuerzo. Este café se encuentra fuera del recinto. Para comer se debe ir antes o después de realizar la visita, ya que como hemos mencionado anteriormente, no se permite salir y volver a entrar.
  • Restaurante Samburu (recomendado): Encontrarás menús para adultos compuestos de primer y segundo plato, postre y bebida, y menús infantiles, así como platos sueltos.
  • Zona Ndoki: Una zona para disfrutar de diferentes tipos de bocadillos, sándwiches y otros snacks. Además los fines de semana y festivos podrás comer hamburguesas, alitas de pollo, brochetas... A la parrilla.

Restaurante cerca de Bioparc Valencia

Si tu intención es buscar un restaurante fuera de Bioparc recuerda que si sales no podrás volver a entrar, aún así hay sitios cercanos que puedes ir una vez visitado el parque.

Podrás encontrar una gran variedad de sitios para ir a comer cerca de Bioparc, sin ir más lejos está el Bioparc Café a pocos metros de la entrada. 

Si prefieres comida rápida a menos de 1km hay una restaurante Burger King.


Precios de entradas para Bioparc Valencia

Comprando tus entradas online aquí todo te resultará más fácil y rápido. Incluso desde tu móvil. Tendrás a tu disposición en todo momento a nuestro equipo de personas expertas en parques. Por eso somos distribuidores oficiales de entradas para Bioparc Valencia y cientos de recintos más. Estos son los mejores precios online y ofertas 2024.

MEJOR OFERTA 2023

Acumula dinero en tu monedero PAC® comprando aquí y usa tu saldo como descuento en próximas compras de entradas a parques temáticos, acuáticos, zoos y muchas más actividades de ocio.

Entrada 1 Día

Selecciona tu hora de acceso en el siguiente paso, que deberás respetar para poder entrar al parque (consulta las condiciones para más información).

Adulto desde 28,90€ comprar entradas
Joven Estudiante desde 20,23€ comprar entradas
Niño desde 22,60€ comprar entradas

Hotel+Entrada

Ahorra comprando junto tu hotel y tus entradas. Mejor precio que por separado. Hoteles alrededor del parque

Elegir

Guía 2024 para Bioparc Valencia Descargar guía PDF

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Bioparc Valencia para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

9.05

9.1 Basada en 515 voto(s)

10

5 360

4 124

3 22

2 0

1 4

Atracciones 8.5

Gastronomía 6.1

Tematización 9.1

Mantenimiento 9.3

Trato al cliente 8.5

Opiniones de Bioparc Valencia

  • dianapmaverick

    "Una experiencia excelente"

    10

    Todo estuvo muy bien el recorrido el lugar la gastronomía

    Opinión verificada

    0
  • rosalghype

    "Muy buena"

    10

    no soy muy amiga de zoos, pero aquí los animales tienen un buen terreno para vivir, en un paisaje parecido a su hábitat y sin estar masificado...

    Opinión verificada

    0
  • mariaexlr8

    "Excelente"

    10

    Muy bien temáticas,excelente limpieza,trato del personal,orientaciones ,una maravillosa opción para recomendar y repetir

    Opinión verificada

    0
  • anabekzonga

    "Entretenido"

    10

    Al peque parece q le ha gustado. Con 8 es una edad complicada ahora q están tan interesados en las tecnologías. No sabes si se aburrirá como una ostra o le encantarávy en este caso disfrutó viendo animales que no había visto nunca y además tan cerca.

    Opinión verificada

    0
  • rocioainversa

    "Maravilloso día"

    10

    Grandes profesionales, increíble el cuidado de ellos a los animales

    Opinión verificada

    0
Ver todas




Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Consejos Bioparc Valencia

Ver más...

COVID-19 INFO

Las medidas y garantías del parque: