Inicio Parques Bioparc Valencia Hoteles

parque

Hoteles en Bioparc Valencia

Temporada 2020

Entradas 23.8€

Comprar aquí

Hotel+Entrada Bioparc Valencia

Más de 170 alojamientos de todo tipo para pasar unos días en Valencia y visitar el parque de naturaleza, aquí podrás encontrar packs de Hotel + Entrada para Bioparc Valencia.

5 Alojamientos cercanos a Bioparc Valencia

Después de visitar el parque tener el alojamiento cerca es una comodidad. Aquí podrás ver algunas opciones de Hotel+entradas que te permitan llegar a Bioparc Valencia en pocos minutos. 

5 Alojamientos con buena relación calidad-precio

La combinación perfecta de Hotel+entradas para Bioparc Valencia en donde consigues un buen precio en alojamientos de buena calidad. 

5 Alojamientos con el menor precio

Estos son algunos alojamientos con el menor precio, hay de todo tipo, tanto hoteles como departamentos, todos incluyen Hotel+entradas a Bioparc Valencia. 

Travelodge Valencia Aeropuerto: Ubicado en el corazón de Manises, está a menos de 10 kilómetros de Jardines del Turia, Feria Valencia y  Bioparc Valencia. Palacio de Congresos de Valencia y Museo de Historia de Valencia  a menos de 10 km. La estación de metro de Rosas está a solo 2 minutos a pie y la estación de metro de Manises a 9 minutos. Ofrece Wifi gratis, aparcamiento sin asistencia de pago, recepción abierta las 24hs.

Hotel Olympia Ronda I: Este hotel está a menos de 16km de Bioparc Valencia. Ubicado cerca de la playa y a 15 minutos de la estación de tren El Puig. El hotel dispone de restaurante, bar, lavandería, servicio de habitaciones, aparcamiento sin asistencia de pago. No admite mascotas.

Ibis Valencia Bonaire Aeropuerto: Este hotel de 4* está a menos de 8km de Bioparc Valencia. Cerca del aeropuerto, ubicado a 0,6 km de Centro comercial Bonaire y a menos de 10 km de Jardines del Turia. Museo de Historia de Valencia y Complejo deportivo y cultural Complex Esportiu-Cultural Petxina también están a menos de 10 kilómetros. Ofrece wifi gratis, servicio de lavandería, desayuno de pago, dispone de restaurante y cafetería.

Hotel Kramer: Este hotel de 3* se ubica a 2,3 km de Bioparc Valencia. La estación de metro de Turia está a 4 minutos caminando y la estación Campanar-La Fe a 6 min. 

Hotel Borja: Esta residencia está a 16 km de Bioparc Valencia en pleno corazón de Puig, la playa Puig está a 3,2 km de distancia. La Estación de tren de El Puig está a 13 minutos caminando. Admiten mascotas. Tiene muy buenas valoraciones.

5 Alojamientos de tipo apartamento

Si lo que estás buscando es estar como en tu propia casa, sin horarios para el desayuno o las comidas y siendo el dueño de tu propio tiempo, aquí te proponemos 5 alojamientos de tipo apartamento con la modalidad Hotel+Entradas para Bioparc Valencia.