Inicio Parques Bioparc Valencia Espectáculos

parque

Espectáculos en Bioparc Valencia

Temporada 2018

Entradas 23.8€

Comprar aquí

Otras actividades educativas

Bioparc Valencia tiene actividades educativas para todas las edades ya que su objetivo es enseñar y difundir sobre la conservación de los espacios naturales, la protección de la naturaleza y el respeto hacia las especies . 

Las misiones de Amelia Amboseli

Cada domingo, el el Teatro Bioparc,  Amelia Amboseli irá a BIOPARC VALENCIA y contará la misión que deben completar para conocer mejor las especies que habitan la península y entre todos iréis buscando la solución  para evitar su extinción.

Amelia Amboseli es exploradora, viajó por torda África estudiando las especies, ecosistemas y cultura de ese continente. Cada viaje le dejó una valiosa enseñanza sobre la importancia de conservar los espacios naturales y todas las especies que en ellos habitan.  Amelia el año pasado viajó a Valencia y comprobó que muchas de las especies de la Península Ibérica están en peligro de extinción. La exploradora alarmada con esto contacto con Bioparc para solicitar ayuda en una nueva expedición que durará todo el año. Esta actividad está recomendada para las familias con niños entre los 5 y los 12 años, se realizará los domingos de Enero a Diciembre de este año. 

Encuentros con cuidadores

Bioparc Valencia propone esta actividad para dar a conocer la importancia que tiene el enriquecimiento ambiental. En estos encuentros con los cuidadores aprenderás más sobre los animales , y sobre todo lo imprescindible que es la labor de conservación que ahí se realiza. Esta actividad se realiza los fines de semana, festivos y vacaciones escolares. Se ruega máxima puntualidad. Consulta los horarios en la taquilla de Bioparc Valencia. 

Días Especiales 

A lo largo del año, el parque realiza numerosos eventos y días especiales con alguna actividad extra.