Estamos aquí para que lo pases genial en los parques de ocio

¿Vas a ir a un parque de ocio? Has llegado al lugar indicado. Somos una startup especialista en parques y hemos desarrollado para ti una plataforma increíble de compra de entradas online y planificación de tu visita

Ese es nuestro trabajo y deseamos que te encante.

Created with Love

La pasión por los parques es nuestro ADN

Amamos divertirnos en atracciones y montañas rusas, sumergirnos en los decorados y la naturaleza de los parques temáticos.

Pero sobretodo, lo que más nos encanta es poder compartir en los parques muchos momentos inolvidables con la gente que queremos.

Es por ello que fundamos esta empresa en 2015, OCIOTUR DIGITAL SL, para que tú también visites parques con tu gente. Un sueño que empezó a gestarse en el año 2001.

Una compañía en pleno 22@ de Barcelona

Somos una pequeña startup formada por un equipo de grandes personas. La honestidad y la calidad son nuestros valores base.

Nos gustan los retos y por eso cada año avanzamos hacia nuevas metas, para que tengas la mejor de las experiencias en nuestras plataformas con más de 3 millones de usuarios anuales

En nuestro día a día teletrabajamos pero siempre que lo necesitamos nos reunimos en oficinas del Distrito Tecnológico 22@ de Barcelona.

From Barcelona

Conoce al equipo

Álex

CEO & CoFounder

Sergi

CTO & CoFounder

Verónica

Content Head & CoFounder

Èric

Customer Relation Manager

Los 8 motivos por los que nuestros clientes repiten