Inicio Parques Parque de Atracciones Madrid

parque

Entradas paraParque de Atracciones Madrid

Madrid, Madrid, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›

Introducción

Introducción

¿Te gustaría sentir la emoción de volar por los aires mientras notas el viento soplar a través de tu cabello? ¿Sentir la adrenalina correr por tus venas mientras te sumerges en una caída libre vertiginosa? ¿O tal vez prefieres revivir esa nostalgia de las atracciones de toda la vida?

Sea cual sea tu elección, encontrarás atracciones para todos en el Parque de Atracciones de Madrid.

🎡 Montañas rusas de vértigo, sillas voladoras que te llevarán a lo más alto, paseos en barca y los personajes de Nickelodeon Land en Madrid. Con más de 30 atracciones y espectáculos increíbles, el Parque de diversiones de Madrid lo tiene todo para ir con tus amigos o tu familia.

Cuenta la leyenda que, una vez al año, el Parque de Atracciones en Casa de Campo abre sus puertas para dar la bienvenida a todos los valientes que buscan emociones fuertes y diversión sin límites. ¿Te atreves a unirte a nosotros en este increíble día de aventuras?

Y como seguro sabrás, todas las leyendas están basadas en algún hecho real: y es que en PAC encontrarás tus entradas con descuento, y sin cola en taquillas. Para que vayas al precio y no pierdas tiempo canjeando o comprando tu entrada allí. Echa un vistazo al calendario y elige el día con las entradas más baratas.

👉Enséñame esas entradas con descuento al Parque de Atracciones de Madrid👈

Entradas y precio

Entradas y precio

Las entradas al Parque de Atracciones de Madrid varían en función de la altura de cada visitante. Saca el metro y decide: 

  • Adulto: A partir de 140 cm
  • Niños: 100 cm a 139 cm de estatura. De 0 a 99 cm entran gratis.
  • Senior: De 60 a 65 años incluidos

Precio Parque de Atracciones de Madrid

El precio de tu entrada varía segúin el día que quieras ir y la antelación de compra. A cuanta más antelación, obtendrás más descuento, así como si evitas ir en días festivos, puentes... Este es aproximadamente el precio de la entrada al Parque de Atracciones de Madrid:

  • Adulto y niño: desde 22.90 €
  • Senior: desde 22.90 €

Para las entradas senior, te aconsejamos que consultes las entradas reducidas en la web del Parque de Atracciones de Madrid, a veces suelen tener alguna oferta.

🎟️ Ya sabes que en PAC encontrarás tus entradas al mejor precio, con las que además te evitarás las colas en taquillas. Y si te surge cualquier inconveniente, podrás modificar la fecha o cancelarlas hasta 5 días hábiles antes del día de tu visita, desde tu panel Mis Compras. En dos clicks y sin dar explicaciones.

👉Comprar entradas Parque de Atracciones de Madrid👈

Atracciones

Atracciones

Las mejores atracciones del Parque de Atracciones de Madrid

  • Tornado: Una montaña rusa invertida repleta de subidas, bajadas, inversiones... Que harán las delicias de los más valientes.
  • Abismo: La montaña rusa más curiosa del parque de atracciones, y quizá una de las más adrenalínicas. Una vez el tren salga de la estación, montarás la colina vertical para lanzarte al vacío desde casi 50 metros de altura, para pasar entre tirabuzones, colinas... A 100 km/h
  • The Walking Dead Experience: hay una casa del terror permanente en el Parque de Atracciones de Madrid, ambientada en la serie de televisión. Entrarás en la casa del gobernador, la cárcel y el hospital, hasta llegar a la estación Terminus si lo consigues... Un recorrido fiel a la serie y realista, ya que el Parque de Atracciones trabajó junto al equipo creativo de la misma.
  • Tarántula: Las arañas han tomado esta zona del Parque de Atracciones de Madrid, y montado en este vehículo, atravesarás su guarida con giros imprevistos en todos los sentidos.
  • TNT Tren de la Mina: Una montaña rusa familiar ambientada en una mina asturiana. Ahora incluye la posibilidad de hacer el recorrido en Realidad Virtual, adentrándote en la mina abandonada del lejano oeste.
  • Lanzadera: Tan solo dos segundos es lo que dura esta caída libre a 63 metros de altura, ¡Pero son suficientes para disparar tu adrenalina por las nubes!
  • Nickelodeon Land: es la zona infantil del parque, donde conocerán a Bob Esponja, la Patrulla Canina, Dora la Exploradora... 
  • Star Flyer: también conocido como cadenas, son unas sillas voladoras de última generación, que se elevan hasta los 80 metros de altura. ¡Desde pocos lugares obtendrás unas vistas así de Madrid!
  • Rotor: viaja a toda velocidad subido a bordo de estas naves que vuelan en círculos por el cielo de Madrid.
  • Atracciones de agua: las más populares durante el verano, como Los Fiordos, Los Rápidos, Splash Bash o El Aserradero.

Atracciones para toda la familia

  • Cine 4D: Disfruta de una película en 3D con múltiples efectos en la sala, como olores, vibraciones...
  • La Jungla: En este tranquilo paseo por la selva observarás las ruinas de templos antiguos, tribus indígenas y especies animales como monos, rinocerontes...
  • Cueva de tarántulas: Adéntrate en la guarida de las arañas y enfréntate a 30 tarántulas móviles con tu pistola láser. Una atracción interactiva que pone la piel de gallina.
  • Magneto de Jimmy Neutron: Jimmy Neutron te presenta su último invento: una caída libre controlada por un inmenso imán.
  • La aventura de Dora: Acompaña a Dora en este viaje con sus nuevos jeep de colores.
  • Al bosque con Diego: Viaja al bosque con Diego y su bus-noria y da vueltas y vueltas sin parar hasta lo más alto del bosque de Nickelodeonland.
  • Cazamedusas de Patricio: Patricio intenta atrapar todas las medusas del océano, ¡Pero son muy escurridizas! No hacen que dar vueltas y más vueltas mientras esquivan a Patricio y sacar una sonrisa a los más pequeños.
  • Padrinos voladores: Un recorrido aéreo por la zona de Nickelodeon a bordo de los peculiares padrinos de Timmy Turner, que han convertido sus deseos de convertirse en piloto realidad.
  • Nickelodeon Express: Súbete al tren que te dará un paseo por todo NickelodeonLand junto a toda tu familia.


👉Estoy preparado para subirme a todas las atracciones del Parque de Atracciones de Madrid👈

Descuentos

Descuentos

La forma más rápida y fácil de conseguir descuentos al parques de atracciones madrid es comprando tus entradas online. Te explicamos cómo conseguir hasta un 32% de descuento comprando tus entradas aquí en PAC:

  • Compra tus entradas con antelación: a más antelación, más descuento.
  • Dale un vistazo al calendario, allí verás los días con las entradas más baratas.
  • Evita festivos, puentes o vísperas de festivos. Además de ahorrarte dinero, te ahorrarás muchas colas.
  • De lunes a viernes suelen tener más descuento.

👉Ir al Parque de Atracciones de Madrid al mejor precio👈

Cómo conseguir descuento en Parque de Atracciones de Madrid

Estos son algunos de los descuentos que puedes encontrar para ir al Parque de Atracciones de Madrid. Recuerda consultar siempre la vigencia del descuento, y que no son acumulables entre ellos o otras promociones. También es posible que estos descuentos no se apliquen en ciertos días, como festivos, y que debas canjearlos en las taquillas del parque, haciendo la posible cola que puedas encontrar.

Entradas al parque de atracciones de madrid 2x1

Es un descuento raro y poco frecuente, no te vamos a mentir. Suelen hacerlo algunas cadenas de comida rápida de Madrid, comprando uno de sus menús.

Ten en cuenta que es un descuento a canjear en taquilla, pagando una entrada a precio completo, sin el descuento online. 

Personas con discapacidad

Si tienes una discapacidad de mínimo el 33% puedes comprar una entrada con precio reducido en la página del parque o directamente en taquillas. Un acompañante podrá entrar contigo al mismo tiempo de forma gratuita.

Recuerda que deberás presentar la tarjeta de discapacidad y tu DNI vigente.

Parque de Atracciones Madrid gratis

Si mides entre 0 y 99 cm o eres acompañante de una persona con discapacidad entras gratis, si necesidad de una entrada.

Familia numerosa

Si tienes el carné de familia numerosa vigente, puedes comprar la entrada a precio reducido en la web del parque o en taquillas. No olvides llevarlo (o el libro de familia numerosa) y presentarlo al personal del parque. 

Carnet Joven

Presentando tu carné joven sueles tener un 10% de descuento del precio de la entrada en taquillas. 

Mútua Madrileña

Si eres de la Mútua Madrileña también tienes descuento en tus entradas, para ti y hasta 3 acompañantes. Este descuento no se aplica para el mismo día de visita. Consulta tu área personal para comprar las entradas.

Otras promociones al parque de atracciones de madrid

Si has comprado tus entradas en PAC para otro parque de ocio de Madrid, como Parque Warner o Faunia, desde tu panel Mis Compras encontrarás promociones con precio especial para ir al Parque de Atracciones de Madrid, que sólo están disponible tras tu compra.

Horario

Horario

¿A qué hora abren el Parque de Atracciones de Madrid?

Suele abrir a las 12:00h, y te recomendamos ir un poco antes para aparcar y ser de los primeros en entrar. 

Si quieres aprovechar aún más tu visita, te recomendamos desayunar tarde, y así no ir a comer nada más abrir o cuando lo haga todo el mundo: es el mejor momento para no encontrar colas en las atracciones.

¿A qué hora cierran el Parque de Atracciones de Madrid?

Depende del día de tu visita, entre las 17:00h y las 22:00h.


👉Consulta el calendario y el horario del día de tu visita👈



Dónde está

Dónde está

El Parque de Atracciones de Madrid está en la zona de Batán de la Casa de Campo. La dirección exacta es Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid, España.

Hay 2 puertas de entrada:

  • Por Zona Tranquilidad
  • Por la zona Nickelodeon Land, cerca a la estación de metro Batán.

Si vas en coche, el parking es gratuito y está situado por las zonas cercanas al parque. Si vas en transporte público, te recomendamos ir en Metro hasta la estación Batán que es la más cercana al parque, o con las líneas 33, 55 y 65 de la EMT.

👉Te contamos como ir al Parque de Atracciones de Madrid👈

Hoteles cerca

Hoteles cerca

Si ya tienes tus entradas y estás buscando hoteles cerca del Parque de Atracciones de Madrid, lo mejor es que reserves solo hotel por Booking y selecciones el que más te guste.

Tenemos algunos favoritos que nos encantan: El Acta Madfor, el City House Florida... Nosotros nos hemos alojado en algunos y ha sido una experiencia muy satisfactoria. Los hemos recopilado todos en esta página de los mejores hoteles cerca del Parque de Atracciones de Madrid.

Parque de Atracciones de Madrid más hotel

Si aún no tienes tus entradas, te sale más a cuenta consultar las ofertas de hotel más entrada al Parque de Atracciones de Madrid. 

Simplemente introduce la fecha de tu visita y el número de personas que vais a ir, y escoge el hotel o apartamento que más te guste.

Halloween y Navidad

Halloween y Navidad

Parque Atracciones Madrid Halloween

Halloween es una de las épocas más populares del Parque de Atracciones de Madrid, en la que además de todas sus atracciones podrás entrar a varios pasajes del terror bastante intensos. Lo bueno es que mientras que en otros parques los pasajes del terror son de pago, en el Parque de Atracciones de Madrid son gratuitos (excepto The Walking Dead Experience). Prepárate, porqué vas a pasar miedo, créenos.

📅 Se suele celebrar durante el mes de octubre, hasta pasado el puente de Todos los Santos. 😉 Recuerda evitar festivos y puentes para que tu experiencia de terror sea sólo en los pasajes, y no por las enormes colas que hay esos días.

Todo el parque está decorado, y hay bastantes animaciones de calle a lo largo de todo el día. No te pierdas los espectáculos de zombies que se realizan en la plaza de Star Flyer porqué suelen ser alucinantes.

👉Descubre los pasajes del terror y espectáculos de este año👈

Parque de Atracciones de Madrid en Navidad

La Navidad es sinónimo de la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos al Parque de Atracciones de Madrid, así como de espectáculos y pasacalles navideños.

Pero también es sinónimo de pocas colas en las atracciones, (evitando puentes y festivos, ya tu sabes) para que puedas repetir sin límite de Abismo y Tornado.

📅 Se suele celebrar a lo largo del mes de diciembre y hasta principios de enero.

👉Descubre las actividades y espectáculos de este año👈

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Donde comer en El Parque de Atracciones de Madrid?

A lo largo de todo el parque encontrarás varios puestos de comida y restaurantes, estos son algunos:

  • Buffet libre Gran Avenida: No te quedes con hambre con los más de 30 productos diferentes que te ofrecen en este gran buffet: carnes, pastas, pescados, postres... El precio del buffet es a partir de 15.95€ los adultos y a partir de 12.95€ los niños entre 100 y 139 cm de altura.
  • Pizzería la Fragua: Pizzas artesanas recién orneadas para ti.
  • Bocatas el Templete: Podrás escoger entre una gran variedad de productos: bocadilos, nuggets de pollo, ensaladas, hot dogs o las famosas salchipapas.
  • Ford T: Un restaurante a la carta donde escoger carnes, pescados, pizzas, hamburguesas, pastas... También ofrece varios menús infantiles.
  • El merendero: Un restaurante de autoservicio que te ofrece una gran variedad de raciones que podrás disfrutar en su terraza.
  • Burger La Posta: Hamburguesas hechas al 100% con ternera y a un precio irresistible.
  • Foccaceria el mirador: Especialidad en roscas ibéricas, pizzas artesanales pastas y focaccias.
  • Nickelodeon Café: El mejor restaurante de la zona infantil ideal para comer en familia y disfrutar de las mejores hamburguesas, bocadillos y pizzas recién sacadas del horno.

¿Hay comida sin gluten en Parque de Atracciones Madrid? 

Sí, solicita en el restaurante en el que vayas a comer qué opciones sin gluten hay. También puedes reservar menús sin gluten si realizas alguna celebración.

¿Se puede llevar comida?

Sí, puedes traer comida de casa y comer en las zonas de pic-nic que hay en el parque. Si no quieres cargarla durante todo el día, puedes dejarla en las consignas de la entrada.

¿Puedo entrar y salir del parque cuantas veces quiera?

Si, esto es posible, se puede entrar y salir del parque la veces que uno necesite. Antes de salir recomendamos avisar al empleado de torniquetes por si tuviese que sellarte la entrada. 

¿Puedo entrar con mi mascota al parque? 

No, no se puede ingresar con mascotas al parque, la única excepción son los perros lazarillos .

¿Hay carritos para bebés y servicios especiales para ellos? 

Parque de Atracciones Madrid dispone del servicio baby cars para los más pequeñitos, además en todos los lavabos de mujeres del parque hay cambia-bebés.

¿Cuáles son los próximos eventos del Parque de Atracciones de Madrid?

Los eventos principales son OktoberFest, Halloween y Navidad. Te lo contamos todo en nuestra guía.

¿Qué afluencia habrá el día de mi visita?

Es un poco difícil adivinarlo, aunque siempre puedes consultar las colas del parque atracciones madrid, basadas en opiniones de nuestros clientes. Lo que sí que podemos aconsejarte es que evites festivos y puentes, ya que suele haber mucha más afluencia y colas en todas las atracciones. En verano también suele haber más visitantes, y si buscas el mes con menos visitantes es Enero.

El tiempo en el Parque de Atracciones de Madrid

Sabemos que no es lo mismo ir un día despejado que bajo la lluvia, por eso consulta la previsión del tiempo antes de tu visita.

¿Que incluye la entrada al Parque de Atracciones de Madrid?

Incluye el acceso al recinto y a todas sus atracciones y espectáculos. No está incluido el pasaje del terror The Walking Dead Experience, la comida ni los recuerdos que compres en las tiendas.

¿Que ropa llevar al Parque de Atracciones de Madrid?

Lleva ropa y calzado cómodo, ya que vas a andar bastante durante tu visita. Si vas en verano es muy probable que acabes subiendo a las atracciones de agua, así que prevée calzado impermeable o de recambio. Si vas durante los meses de invierno, lleva un buen abrigo porqué todas las colas son al aire libre. 

Precios de entradas para Parque de Atracciones Madrid

✔ Comprando tus entradas online en PAC® todo te resultará más fácil y rápido. Incluso desde tu móvil. Tendrás a tu disposición en todo momento a nuestro equipo de personas expertas en parques. Por eso somos distribuidores oficiales de entradas para Parque de Atracciones Madrid y cientos de recintos más. Estos son los mejores precios online y ofertas 2023.

Entrada 1 Día (hasta 32% dto.)

¡Sin cola en taquilla! Cancelación o cambios sólo hasta 5 días hábiles antes de la fecha de visita. Pasado ese periodo el parque no permite cambios ni cancelaciones. El descuento va variando según el día seleccionado, anticipación y aforo disponible. Incluye acceso al parque y sus atracciones para el día que selecciones.

Adulto desde 24,90€ comprar entradas
Junior desde 23,90€ comprar entradas

Hotel+Entrada

Ahorra comprando junto tu hotel y tus entradas. Mejor precio que por separado. Hoteles alrededor del parque

Elegir

Guía 2023 para Parque de Atracciones Madrid

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Parque de Atracciones Madrid para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

7.14

7.1 Basada en 468 voto(s)

10

5 131

4 197

3 84

2 9

1 23

Atracciones 7.5

Gastronomía 5.3

Tematización 6.4

Mantenimiento 6.4

Trato al cliente 7.5

Opiniones de Parque de Atracciones Madrid

  • ampardhalilintar

    "Excelente y grata experiencia"

    10

    Nuestra experiencia en el parque fue maravillosa.Y nuestro hijo se lo paso genial

    Opinión verificada

    0
  • mariazhexenbesen

    "Mucha diversión"

    10

    Todo muy adecuado a las edades y alturas recomendadas.
    Muy divertido.

    Opinión verificada

    0
  • kipu

    "Muy buena experiencia, sin colas"

    10

    Hace años que no iba, siempre vamos a la Warner, y nos sorprendió el que no hubiese colas. Muy contentos con la experiencia. El parking gratuito un acierto.

    Opinión verificada

    1
  • begonfformula

    "Día en Familia"

    10

    Había pocas personas debido al elevado calor, con lo cual hizo que no hubiera colas en las atracciones. Las atracciones de agua, son las mejores, sobre todo por la época en la que he ido, pero debe haber más revisiones de las mismas para evitar incidentes.

    Opinión verificada

    1
  • raquemsqualotto

    "Buena experiencia"

    10

    Fuimos con niños pequeños (4 y 2 años) y nos lo pasamos en grande. Hay muchas atracciones para ellos.

    Opinión verificada

    1
Ver todas

Entradas, Ofertas y Precios

El parque tiene descuentos en función del día que selecciones y la antelación con las que compres las entradas. Te recomendamos que las compres online aquí, ya que podrás llevarlas en tu móvil sin necesidad de imprimirlas y puedes entrar sin hacer cola en taquilla. Directo a los tornos. 

En función del día que vayas puedes conseguir hasta un 32% de descuento comprando en PAC. En nuestro proceso de compras puedes ver los días más baratos señalados en verde. Así puedes elegir el día con las entradas más baratas. Casi casi un 2x1. De vez en cuendo existen ofertas similares ofline en el Carrofour u otros supers, pero es difícil conseguirlas, no está claro en qué centros se hace, y debes hacer cola en taquilla para canjearlas. Por eso te recomendamos comprarlas online, y asegurarte que podrás entrar, recuerda que hay limitaciones de aforo.

Si necesitaras hacer un cambio o cancelación, puedes hacerlo tu mismo desde nuestro panel Mis COmpras después de comprar las entradas. Tendrás hasta 5 días antes de tu día de visita para poder anularlas o cambiar la fecha.


Información y consejos

Entre la vegetación de la Casa del Campo encontrarás un lugar cargado de adrenalina y diversión: se trata de el Parque de Atracciones de Madrid. Cuenta con más de 40 atracciones para cada miembro de la familia, desde las montañas rusas más emocionantes, a atracciones ambientadas en Bob Esponja, Dora la Exploradora... Para los más pequeños. Sin lugar a duda, vas a tardar en olvidar el día que vivirás en el Parque de Atracciones de Madrid.

Información útil y Speedy Pass

En el parque de Atracciones de Madrid todo son ventajas. Se puede llegar muy fácilmente con transporte público: con el metro puedes coger la línea 10 y descender en Batán, y con autobús las líneas 33 y 65. Si llegas en coche, debes seguir la Carretera de Extremadura (N-V)

Dispones de consignas en la zona de la entrada, que puedes alquilar en la oficina de información al cliente, así como cochecitos infantiles para los más pequeños de la casa. El Parque de Atracciones de Madrid también está dotado de un sistema de Speedy Pass, que te permitirá ahorrar tiempo en las colas de las principales atracciones. Existen 3 modalidades diferentes:

Atracciones que no debes perderte

Para toda la familia

 

Dónde comer

¿Hay comida sin gluten en Parque de Atracciones Madrid? 

Puedes encontrar comida sin gluten en el Restaurante Ford T, puedes escoger hamburguesa con queso, pechuga de pollo a la plancha, lomo con queso.

Ofrecen la posibilidad de reservar menús sin gluten si realizas alguna celebración . 

¿ Se puede entrar con comida de casa a Parque de Atracciones Madrid?

si, en el parque existen zonas para realizar pic-nic , siempre recomendamos dejar los espacios limpios para que otros visitantes puedan usar las instalaciones destinadas a pic-nic. 

¿Puedo entrar ir salir del parque cuantas veces quiera?

Si, esto es posible, se puede entrar y salir del parque la veces que uno necesite. Antes de salir recomendamos avisar al empleado de torniquetes por si tuviese que sellarte la entrada. 

¿Puedo entrar con mi mascota al parque? 

No, no se puede ingresar con mascotas al parque, la única excepción son los perros lazarillos .

¿Hay carritos para bebés y servicios especiales para ellos? 

Parque de Atracciones Madrid dispone del servicio baby cars para los más pequeñitos, además en todos los lavabos de mujeres del parque hay cambia-bebés.

Mapa del parque 

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Consejos Parque de Atracciones Madrid

Ver más...

COVID-19 INFO

Las medidas y garantías del parque: