Inicio Parques Parque de Atracciones de Madrid Eventos Navidad Parque de Atracciones de Madrid

parque

Navidad Parque de Atracciones de Madrid en Parque de Atracciones de Madrid

← Eventos

Entradas 17.95€ 35.9€

Comprar aquí
Calendario 2016:
Desde el 17 de Diciembre al 5 de Enero del 2017

Descripción

El Parque de Atracciones de Madrid quiere compartir el espíritu Navideño con todos sus visitantes, y por ello ha preparado una programación de espectáculos y actividades muy especial para estas fechas.

No te pierdas de las atracciones y de los espectáculos, compra tu entrada para estas navidades haciendo click aquí .

Conoce a Papá Noel

¿Quién ha sido bueno? En ''La Casa de Papá Noel'' el gran hombre de gorro rojo espera a los niños que creen en la ilusión para saludarlos y recoger personalmente sus cartas de juguetes. Papá Noel estará hasta el 23 de Diciembre esperando tu carta.

Talleres Navideños

Si vas con niños a Parque de Atracciones de Madrid estos talleres navideños son un entretenimiento ideal, ahí aprenderán a hacer adornos para el árbol de Navidad de casa.

Reyes Magos de Oriente

Si quieres entregarle tu carta a los reyes magos de oriente esta es tu oportunidad porque en Parque de Atracciones podrás hacerlo en persona y a parte inmortalizar ese momento tomándote una foto con ellos.

La estrella de Oriente

Llega La estrella de Oriente a parque de atracciones con un divertido show multimedia en donde podrás deleitarte con espectaculares fuentes cibernéticas, luces navideñas , láseres de colores y mucha magia.

Festival de coros infantiles navideños

Parque de Atracciones de Madrid esta navidad ha invitado a los mejores coros infantiles de diversas ciudades de España que cantarán villancicos populares a capela .

Otras de las actividades en donde los niños lo pasarán estupendamente bien es en Nickelodeon Christmas y Christmas Soul Live .


Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...