Inicio Parques Parque de Atracciones de Madrid Atracciones

parque

Atracciones en Parque de Atracciones de Madrid

Temporada 2018

Entradas 36.35€ 0€

Comprar aquí

Preguntas frecuentes

Miles de visitantes  como tú dejan en nuestra web su experiencia en los parques, gracias a eso podemos resolver todas las dudas acerca de las atracciones del parque .

¿Qué atracciones hay para niños? 

El Parque de Atracciones de Madrid tiene una zona familiar muy bien adaptada para los pequeños y la familia al completo, en verano se agradece la sombra que dan los árboles ya que esta zona está bajo un pequeño bosque, también cuenta con fuentes de agua en donde los niños pueden refrescarse jugando bajo los chorros. 

¿Hay restricciones de altura mínima o de otro tipo de atracciones? 

En todas las atracciones del parque hay restricciones de altura mínima, esto se hace para resguardar la seguridad de cada persona que monta en ellas en especial si son niños. Es muy importante que se respeten las alturas mínimas de los más pequeños ya que hay atracciones cuyo arnés de seguridad está diseñado para alturas en concreto. Te recomendamos mirar las alturas mínimas en los carteles informativos que están adelante de la atracción antes de hacer la cola. Si quieres saber esta información antes de ir al parque nosotros tenemos esta información para ti en la ficha de cada atracción. 

No olvides que no puedes montarte en las atracciones del parque con palo selfie, con comida ni bebidas, en época de verano no puedes montarte con el torso desnudo a las atracciones, esto es por tu seguridad e higiene ya que el contacto de la piel con los asientos puede causar malestares cutáneos en el futuro, como contagios e infecciones. 

En las colas de las atracciones no está permitido fumar. 

¿Entran todas las atracciones con la entrada? 

Parque de Atracciones Madrid cuenta con dos tipos de entradas, la entrada general  que es para personas con una altura superior a 1,40 metros ,se pueden montar en todas las atracciones , y la entrada reducida  que es para personas con una altura entre 1 metro y 1,40 metros , esta entrada está creada para personas que no se pueden montar a las otras atracciones cuya altura mínima es de 1,40 metros, con el entrada reducida se pueden montar en todas las atracciones  ilimitadamente que cumplan con la restricción.

Con los dos tipos de entrada no entra el pasaje The Walking Dead Experience. 

¿Las personas con discapacidad tienen que hacer cola?

Las personas con discapacidad tienen un acceso especial en la misma entrada de cada atracción para no tener que hacer la cola con el resto de pasajeros.

¿Algún truco para hacer menos colas?

  1. Si vas al parque a primera hora es mucho mejor, cuando entres ve directo a las atracciones más concurridas  y que estén más lejos de la entrada.
  2. Intenta no ir directo a la primera atracción que encuentras a penas entras al parque a primera hora, sigue el consejo 1.
  3. La hora de comer suele ser una de las mejores horas para ir a una atracción, esta es la hora con menos afluencia en las atracciones ya que la mayoría de visitantes se encuentra en los puestos de comida. 
  4. Si hay alguna atracción que se encuentre junto a un teatro procura no ir a esa atracción a la hora que termine el espectáculo ya que la gente suele montarse en estas atracciones.
  5. Si vas al parque solo busca si hay opción de colas "single rider", si las hubiese te recomendamos usarla ya que te ubicarán en el primer asiento vacío que haya en el tren.

¿Hay algún sistema de pase rápido para entrar a las atracciones?

Si, Parque de atracciones de Madrid cuenta con un pase rápido, con esta opción haces una cola especial , que suele ser de mucha menos gente que la normal y te montarás más rápido.

¿Cierran algunas atracciones a lo largo de la temporada? 


Atracciones recomendadas por clientes recientes