Inicio Parques Puy du Fou España

parque

Entradas paraPuy du Fou España

Toledo, Toledo, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›

Introducción

Introducción

🏰 Ir al parque temático de Toledo es como un viaje épico y poético por la historia. Y es que el parque Puy du Fou España ha sido premiado como mejor parque temático de nuestro país. ¡Y no es para menos!

Desde el mismo momento en que entras por sus puertas, Puy du Fou en Toledo logra hacerte sentir emociones únicas con su ambientación medieval y sus grandes espectáculos inmersivos. Para que te hagas una idea, es como hacer un viaje en el tiempo.

😢 Y sí, a todos se nos cae alguna lágrimilla de emoción al presenciar la belleza de sus espectáculos. Es inevitable.

Saborear la comida tradicional en el arrabal frente a las puertas del castillo, escuchar la música en vivo de un guitarrista errante flotando en el aire,...  una vez estás disfrutando de Puy du Fou España, te olvidas de pensar en tu vida cotidiana y por eso vale tanto la pena y todo el mundo deja opiniones tan positivas en general de este parque.

⚔️ Y además muchos días terminan con el espectáculo nocturno de El Sueño de Toledo, una experiencia memorable, entrada aparte, en un escenario gigante al aire libre. Cuenta con más de 185 actores en escena.  La guinda final del día, algo épico e incomparable con cualquier otro espectáculo que hayas podido ver.

🛡️Pero atención, las ofertas y descuentos para Puy du Fou Toledo se agotan rápido...

Tienes que anticiparte varias semanas si quieres vivir la experiencia completa de parque y El Sueño de Toledo. Si tú también quieres pasar un día o dos dentro de la historia de España, aquí puedes comprar fácil y rápido tus entradas para Puy du Fou en Toledo

👉Quiero mis entradas online para visitar Puy du Fou España👈

Entradas y Ofertas

Entradas y Ofertas

Tipos de entradas para Puy du Fou en Toledo

Todas las entradas tienen precios diferentes en función de la edad:

  • Adultos: A partir de 14 años inclusive
  • Junior: De 3 a 13 años inclusive. De 0 a 3 no requieren entrada.
  • Grupos, Familias Numerosas o Discapacidad. En todos los tipos de entrada se aplican descuentos para grupos, familias numerosas o personas con discapacidad y movilidad reducida. En todas se requiere acreditar la condición y reservar con tiempo previamente por teléfono del parque:  92 563 01 35.  No se puede comprar online

👉Ver precios de entradas disponibles ahora👈

Entradas que incluyen El Sueño de Toledo

Tanto las entradas para solo El Sueño de Toledo (disponibles solo algunos días) como las entradas combinadas de Parque + El Sueño de Toledo. Tienen dos categorías en función del tipo de asiento en las gradas:

  • CLÁSICO. Estarás en un asiento clásico en las gradas de El Sueño de Toledo.
  • PREFERENTE. Estarás en la zona de asientos preferentes en las gradas de El Sueño de Toledo. Centrados en altura y ancho.

Entradas más baratas y Ofertas Puy du Fou España

Los descuentos en Puy du Fou Toledo funciónan por anticipación. No existen ofertas de tipo 2x1 para Puy du Fou. Así que la mejor forma de conseguir el mejor precio es anticiparse lo máximo posible ya que los precios cambian y suben a si es una fecha próxima y de temporada alta.

La entrada de solo parque o solo El Sueño de Toledo sería la opción de entrada más barata ya que solo te incluirá una de las dos cosas

Comprándolas fácilmente online aquí en PAC podrás ver los días con mejor precio desde el calendario de elección de día.

Entradas de tarde y Navidad en Puy du Fou

  • Entrada de tarde. Te permite el acceso al parque solo a partir de cierta hora de la tarde.
  • Entrada en época de Navidad. Acceso al parque en los días que celebra Navidad con decoraciones y eventos navideños. Hay la opción de combinarla con una comida navideña.

Entradas combinadas Puy du Fou: Las experiencia completa

  • Entrada de 1 día. Esta opción es para hacer el parque y El Sueño de Toledo en el mismo día. Se puede hacer perfectamente y es nuestra opción favorita y recomendable.
  • Entrada de 2 días. Esta opción es para hacer el parque un día, y El Sueño de Toledo en dos días consecutivos. Perfecta para vivirlo con más calma en dos días.


👉Ver precios de entradas disponibles ahora👈

Espectáculos

Espectáculos

Puy du fou España es un parque temático en la que sus atracciones son espectáculos de gran formato. Cada uno es distinto y sorprendente por su tecnología, belleza y las emociones que logran transmitirte con la música y una exquisitez temática única.

Los espectáculos tienen una duración de unos 20-30 minutos cada uno. Algunos tienen varias sesiones diarias otros solo una.

Allende la Mar Océana

🌊 Espectáculo cubierto inmersivo de recorrido a pie. Prepárate para vivir esta aventura inmersiva en donde formarás parte de la historia a bordo de una de las naves de Cristobal Colón. En esta experiencia caminarás por las bodegas de la nave Santa María mientras surca el océano. Año 1492, tras la última entrevista con la reina Isabel, sube a bordo de la nao Santa María en busca de un paso al Nuevo Mundo bajo el mando del capitán Colón. Vive un viaje lleno de grandes esperanzas, tempestades y dudas... hasta escuchar la esperada palabra "¡TIERRA!" 

A Pluma y Espada

 📚Espectáculo interior de acción y poesía en un escenario que te dejará con la boca abierta. Entra en el Siglo de Oro español en donde serás protagonista de las aventuras del ingenioso e impetuoso Lope de Vega: desde su combate con los soldados del corregidor sobre los tejados de Toledo, hasta su estelar aparición delante del Rey, para desvelar el complot que amenaza la vida de su Majestad.

El Último Cantar

🗡️Espectáculo interior en un sorprendente teatro dinámico único. No puedes perderte la magia de este teatro, vivirás todo como si estuvieses dentro de una película histórica. El último cantar se sitúa en la Castilla recién conquistada del siglo XI, en donde las distintas culturas se cruzan entre guerras y lealtades. Serás testigo de las hazañas de un caballero que lo dio todo por honor; es el último cantar de Rodrigo Díaz de Vivar, Cid y Campeador.

Cetrería de Reyes

🦅 Espectáculo emotivo al aire libre con aves rapaces. Año 939. Después de la gran batalla de Simancas, Abderramán III el Magnífico propone a los cristianos una tregua. Para aceptar la tregua, el Conde Fernán González regala al Califa un águila real en señal de paz. Comienza entonces una justa sin armas, un duelo de esplendores con cientos de aves y rapaces.

El Sueño de Toledo

🐎 Este espectáculo nocturno es algo épico, y le hemos dedicado todo un apartado para contarte todo lo que debes saber, sin sopoilers.


Horarios de espectáculos:

Solo puedes consulta los horarios de los espectáculos el 72h antes de tu visita desde la app o en este link. Es importante para organizarte y tener una idea de en qué orden los vas a hacer

Animaciones por las calles de los poblados de Puy du Fou Toledo

En el parque Puy du Fou España encontrarás 4 poblados históricos, cada uno con el ambiente y la arquitectura características de la época. En ellos y sus caminos podrás encontrar maestros artesanos, talleres de arte y personajes con historias que contar. Incluso puedes encontrar algunos animales de ganado. Dedica tiempo a entrar e investigar las casas.


El Sueño de Toledo

El Sueño de Toledo

🌙 El Sueño de Toledo: El gran espectáculo nocturno

La guinda final a tu día en Puy du Fou España, es su espectáculo nocturno: El Sueño de Toledo. Una fantasía en la que la Historia cobra vida, resurgiendo de las profundidades del río y cruzando las murallas de la ciudad. Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril.

Este espectáculo transporta a los espectadores a través de 1.500 años de Historia representada por 185 actores y con unos espectaculares efectos especiales y banda sonora original. Es el primer espectáculo de gran formato de Puy du Fou España que tienes que ver sin falta.  Probablemente sea el mejor espectáculo que jamás has visto.

🎟️ Tipos de entradas para El Sueño de Toledo

  • Puedes elegir comprar entradas en asiento clásico o en la tribuna Preferente por un poco más. Las entradas de Tribuna Preferente son asientos más centrados en horizontal y en altura. Por muy poco más valen la pena si ves que aún queda disponibles.
  • Al comprar las entradas, los espectadores no pueden elegir el asiento. El sistema asigna automáticamente los asientos de la forma más correlativa posible en el momento de comprarlas.
  • Existen precios especiales para grupos, escuelas y personas con discapacidad. 

🏰 Cosas que debes tener en cuenta si quieres ver el espectáculo El Sueño de Toledo:

  • El espectáculo El sueño de Toledo requiere una entrada a parte, no está incluida con la entrada al parque, incluso su horario es distinto al horario del parque.
  • El Sueño de Toledo dura 1h y 10 minutos. Consulta la temperatura que va a hacer el día de tu visita y lleva algo para cubrirte si hay previsión de lluvias.
  • Compra las entradas online con MUCHA antelación para El Sueño de Toledo. Las fechas más demandadas se agotan incluso 6 meses antes.
  • Para mayor comodidad te recomendamos llegar al espectáculo nocturno 90 minutos antes del comienzo. Mínimo llega 60 min antes.
  • Los menores deben ir obligatoriamente acompañados por una persona mayor de edad. Los bebés de 0 a 2 deberán acreditar su edad con libro de familia y no requieren de entrada, pueden sentarse encima de los padres o adulto
  • Evita vídeos y spoilers del espectáculo para mayor sorpresa
  • El espectáculo se ve y se oye perfectamente desde cualquier punto de la grada (suena por altavoces).
  • En la gradería hay una espacio para personas con silla de ruedas. Un acompañante puede sentarse detrás. Deberás solicitarlo en el momento de adquirir tus entradas.

Algunos datos curiosos del espectáculo El Sueño de Toledo:

  • Acoge a 4000 espectadores por representación 
  • Verás 185 actores y jinetes en escena. 5 hectáreas de escenario. 1200 trajes. 
  • Banda Sonora magistral de Nathan Stornetta
  • Puedes elegir comprar entradas en asiento clásico o en la tribuna Preferente por un poco más. las Tribuna Preferente es la más centrada en horizontal y en altura
  • El espectáculo se ve y se oye perfectamente desde cualquier punto de la grada. Hay zona para personas con silla de ruedas habilitadas.

Hoteles

Hoteles

El parque temático Puy du Fou España no dispone de hoteles propios dentro del parque. Sin embargo en la ciudad de Toledo existen muchas opciones de alojamiento donde poder dormir rodeado de toda la riqueza histórica de la ciudad y a solo 15min en coche del parque.

Ten en cuenta que cuando acabes tu día en Puy du Fou España acabarás cansado del día. Tener un hotel cerca en Toledo es muy recomendable. Tanto para quedarte la noche anterior a tu visita como la del mismo día de visita. Además puedes complementar tu visita a Puy du Fou España con algún tour histórico o de leyendas por Toledo.

Hotel + Entrada cerca de Puy du Fou Toledo

🛏️ El parque está a solo unos 15min del centro de Toledo en coche. Cualquier hotel de Toledo o alrededores te va a quedar cerca de Puy du Fou España. Hay hoteles y apartamentos para todos los gustos y bolsillos. También podrás llegar al parque en bus o taxi si no tienes coche.

Hacer tu reserva de hotel+entrada

👉 Selecciona tus fechas, encuentra tu mejor opción y reserva junto hotel + entradas fácilmente desde PAC. También encontrarás apartamentos.

Reserva con la máxima antelación para asegurarte disponibilidad tanto de entradas como de habitaciones en los mejores hoteles y alojamientos de Toledo.

A parte de que sale más a cuenta que comprarlo por separado, es muy recomendable esta opción para una experiencia completa. Especialmente si tienes pensado por ejemplo hacer el parque de día y El Sueño de Toledo en días diferentes.

¿Ya tienes tus entradas?

Entonces lo mejor es que reserves solo el hotel por Booking desde este enlace y seleciones el hotel o apartamento que más te guste.

Los mejores hoteles

Vale, lo confesamos. Tenemos algunos favoritos que nos encantan. El Eurostars, el Parador,... Nosotros nos hemos alojado en algunos y ha sido una experiencia muy satisfactoria. Los hemos recopilado todos en esta página de los mejores hoteles cerca de Puy du Fou


Cómo llegar

Cómo llegar

📍¿Dónde está Puy du Fou España? 

Está en las afueras de Toledo, Castilla-La Mancha. A solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad. Si quieres llegar desde Madrid antes deberás llegar a Toledo o directamente con un bus de la empresa DePaseo.

🚗 Llegar en COCHE

Desde Madrid: tienes que tomar la A42 y luego la CM40 

Desde Toledo por: 

  • CM 401, son 10,4 km de distancia.
  • CM-4000, son 11,8 km 
  • Carretera de la Peraleda y CM-4000 , son 11,7 km de distancia. 

🚆 Llegar en TREN

El parque no tiene estación propia. Tienes que coger el tren hasta la estación Toledo y después un BUS o un TAXI

En la Plaza Granadal estaá la parada el bus DePaso hasta parque (se reserva anticipadamente) o bien ir en taxi transporte privado hasta el parque. 

El traslado de la estación de tren de Toledo hasta el parque es de unos 15 minutos.

✈️ Llegar en AVIÓN

Tienes que llegar al aeropuerto de Madrid Barajas y desde allí puedes llegar en tren, Bus o coche.

La distancia desde el aeropuerto hasta el parque es de 105km

🚍 Llegar en BUS

Si tienes tu entrada a Puy du Fou España, puedes reservar el transporte en autobús tránsfer tanto desde Madrid como desde Toledo. 

Llegarás a la hora de apertura del parque. El autobús te transportará hasta la puerta de Puy du Fou España para que llegues a su apertura por la mañana. Una vez finalizado tu día tienes que dirigirte al punto de encuentro para el regreso media hora después del cierre. Te transportará de vuelta a Toledo o Madrid. El traslado te permite disfrutar de Puy du Fou de principio a fin.

🚌 Puy du Fou España Desde Toledo: sale desde Plaza del Granadal a las 10:15h (orientativo, consultar condiciones del billete) y regresa después de cerrar el parque y después de El Sueño de Toledo hasta el mismo punto. 30min de trayecto.

🚌 Puy du Fou España Desde Madrid: Sale desde el Templo de Debod a las 9:00h (orientativo, consultar condiciones del billete) y el trayecto son unos 45 minutos.

  • Regresa después de cerrar el parque y después de El Sueño de Toledo hasta el mismo punto.
  • No hay otros medios de transporte público.
  • Calcula bien tu tiempo de viaje si vas solo a ver El Sueño de Toledo
  • Si vas a ver solo El Sueño de Toledo recuerda llegar como mínimo entre 1 y 2 horas antes del inicio del espectáculo nocturno. Podrás tomar algo en el arrabal y acomodarte en tu asiento asignado. calcula bien tu viaje hasta el parque para no llegar tarde

Horarios y calendario

Horarios y calendario

Cuándo abre el parque

Puy du Fou en Toledo abre aproximadamente desde Semana Santa hasta final de Octubre en días selectos. Y en Diciembre abre solo algunas fechas señaladas: durante el puente, el periodo festivo escolar de Navidad.

El parque suele abrir entre las 11h y las 12h dependiendo del día. 

En verano el parque cierra amplia horarios y cierra más tarde, así se pueden aprovechar los maravillosos atardeceres de Toledo y horas de menos sol. 

Cuándo se hace El sueño de Toledo

En días selectos del calendario, no todos. El Sueño de Toledo se hace normalmente los viernes y sábados. Aunque en temporada alta suele ampliarse también a Jueves o Domingo. En Diciembre no se hace.

Se realiza un único paso en un horario posterior al cierre del parque que varía entre las 21:30h y las 22:30h según el mes.

Se recomiendo acudir mínimo 1 o 2 horas antes. Los espectadores esperan en la zona del Arabal con puestos de gastronomía y música.

Días de apertura y horario al detalle

Consulta el Horario y Calendario completo día por día para elegir el mejor momento para visitar el parque y el tipo de entrada. 

Consejos e info

Consejos e info

Consejos para los espectáculos

  • Te recomendamos acudir a primera hora de apertura del parque para poder verlos todos y no perderte ninguna sesión.
  • El Sueño de Toledo, se realiza fuera del parque y conlleva una entrada a parte o bien tener una entrada combinada.
  •  Evita spoilers viendo vídeos de los espectáculos o fotos. Que no te cuenten nada para sorpréndete allí con cada uno de ellos, es justo parte de la magia de este parque. 
  • Se ven y escuchan perfectamente bien desde cualquier asiento, no te preocupes por eso, no es necesario verlos en las primeras filas. Al contrario, a veces lejos es mejor para captar la belleza de la escena. Acude al Sueño de Toledo mínimo 1 hora antes.

Dónde Comer en Puy du Fou

Restaurantes

🍲 Dentro del parque Puy du Fou España encontrarás distintos puntos gastronómicos situados dentro de sus cuatro poblados.  Sus restaurantes ofrecen una cocina de comida típica regional y española. Un viaje de sabores a través del tiempo. Existen menús de grupo disponibles con reserva previa.

🥘 Si solo vas a ir a El Sueño de Toledo, durante las dos horas previas y posteriores al espectáculo El Sueño de Toledo, puedes disfrutar del poblado del Arrabal y la gastronomía típica española. El Arrabal es el poblado de union entre el parque y El Sueño de Toledo. Sirven unas tapas exquisitas que hemos probado nosotros mismos con una buena bebida. Ideal para antes de sentarte a ver el espectáculo o comentarlo después en alguna de las zonas con mesas.

🥗 Opciones VEGANAS. Encontrarás estas opciones en cada uno de los restaurantes del parque.

Zonas de picnic

🥪 Si, se puede entrar con comida al parque. Puy du Fou España dispone de zonas de picnic dentro del parque.


Preguntras Frequentes

¿Qué es Puy du Fou España y qué es el Sueño de Toledo?

🏰 Puy du Fou España es principalmente un parque temático de espectáculos. No hay atracciones mecánicas, y no hacen falta. Está dedicado a contar la historia de España de forma épica, inmersiva y artística. Cuando compres tu entrada al parque incluirá los espectáculos diurnos y podrás verlos durante todo el día las veces quieras en el horario de apertura del parque según sus horarios.

El Sueño de Toledo es su espectáculo nocturno al aire libre de gran formato. No está incluido en la entrada general del parque, incluso tiene su propio acceso independiente desde la plaza del Arrabal del parque. Sin duda merece la pena, estamos seguros que verás algo que jamás has visto.

¿Vale la pena el Pase Emoción? 

El Paso Emoción es el pase prioritario del parque. Por un precio extra a la entrada te permite acceder a asientos reservados en los espectáculos del parque, haciendo que no tengas que acudir con tanta antelación a hacer cola. Vale la pena en días que hay mucha afluencia solamente o si vas justo de tiempo.

¿Se suspenden los espectáculos en caso de lluvia?

☂️ No, ni el espectáculo El sueño de Toledo ni los del parque se suspenden en caso de lluvia. Es por ello que recomendamos consultes el estado del tiempo y que seas previsor llevando chubasquero si se anuncian lluvias. El uso de paraguas no es recomendable en las gradas ya que puede perjudicar la visión general del espectáculo.

En el parque , hay 3 espectáculos cubiertos.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver todo el parque Puy du Fou?

🕰️ Si vas al parque, todo el día te puede llevar la visita. Acude a primer hora por la mañana, hay 4 grandes espectáculos con diferentes pases diarios. Y si vas a El Sueño de Toledo, este empezará un podo después del cierre del parque temático. 

¿Puedo entrar con mi mascota? ¿Y perros guía?

🐾 No se admiten mascotas. 🦮 Solo se admiten los perros guía y de asistencia. Recomendamos avisar antes al parque para que faciliten su acceso.

¿Qué precio tiene el parking?

🚙 Es gratuito

¿Hay servicio de alquiler de silla de ruedas?

🦽 Unidades limitadas, previa reserva por parte del cliente (sujeto a disponibilidad). Reserva en el +34 925 63 01 37 (servicio de pago, consultar suplemento).


Precios de entradas para Puy du Fou España

✔ Comprando tus entradas online en PAC® todo te resultará más fácil y rápido. Incluso desde tu móvil. Tendrás a tu disposición en todo momento a nuestro equipo de personas expertas en parques. Por eso somos distribuidores oficiales de entradas para Puy du Fou España y cientos de recintos más. Estos son los mejores precios online y ofertas 2023.

Entrada Solo Parque (hasta 25% dto.)

NO incluye el espectáculo nocturno El Sueño de Toledo. Incluye solo el acceso al parque de día Puy du Fou España y sus 4 grandes espectáculos diurnos, poblados,... ¡Vale mucho la pena! Hasta 25% dto anticipándote. El recinto no admite cambios ni devoluciones.

Adulto desde 29€ comprar entradas
Junior desde 23€ comprar entradas

El Sueño de Toledo PREFERENTE (22% dto.)

Acceso en asiento PREFERENTE al gran espectáculo nocturno de Puy du Fou España y a su arrabal las 2 horas previas y posteriores al show. NO INCLUYE el acceso al parque de día. El recinto no permite cambios ni devoluciones. Los preferentes son asientos más centrados en la grada. Ver condiciones generales. 22% dto anticipándote mínimo 3 días.

Adulto desde 38€ comprar entradas
Junior desde 38€ comprar entradas

Puy du Fou España + El Sueño de Toledo CLÁSICO (24% dto.)

Incluye el acceso al parque de día y al espectáculo nocturno El Sueño de Toledo en asiento CLÁSICO en el mismo día. El recinto no permite cambios ni cancelaciones. Ver condiciones generales. Hasta 24% dto anticipándote

Adulto desde 49€ comprar entradas
Junior desde 44€ comprar entradas

El Sueño de Toledo CLÁSICO (22% dto.)

Acceso en asiento CLÁSICO al gran espectáculo nocturno de Puy du Fou España y a su arrabal las 2 horas previas y posteriores al show. NO INCLUYE el acceso al parque de día. El recinto no permite cambios ni devoluciones. Ver condiciones generales. 22% dto anticipándote mínimo 3 días.

Adulto desde 30€ comprar entradas
Junior desde 30€ comprar entradas

Puy du Fou España + El Sueño de Toledo PREFERENTE (Hasta 24% dto)

Incluye el acceso al parque de día y al espectáculo nocturno El Sueño de Toledo en asiento PREFERENTE el mismo día. El recinto no permite cambios ni cancelaciones. Los preferentes son asientos más centrados en la grada. Ver condiciones generales. Hasta 24% dto anticipándote.

Adulto desde 56€ comprar entradas
Junior desde 50€ comprar entradas

Entrada de Tarde parque + El Sueño de Toledo CLÁSICO

Entrada DE TARDE a partir de las 18:00h. Incluye el acceso al parque de día y al espectáculo nocturno El Sueño de Toledo en el mismo día en asiento CLÁSICO. El recinto no permite cambios ni cancelaciones. Oferta anticipándote. Ver condiciones generales.

Adulto desde 39€ comprar entradas
Junior desde 35€ comprar entradas

2 días: El Sueño de Toledo PREFERENTE (1r día) + Puy du Fou España (2o día)

Hasta 24% dto anticipándote. Incluye el acceso al espectáculo nocturno El Sueño de Toledo en asiento PREFERENTE el primer día, que es el que debes seleccionar. Y acceso al parque temático de día al día siguiente consecutivo al elegido. El recinto no permite cambios ni cancelaciones. Ver condiciones generales

Adulto desde 56€ comprar entradas
Junior desde 50€ comprar entradas

2 días: El Sueño de Toledo CLÁSICO (1r día) + Puy du Fou España (2o día)

Hasta 24% dto anticipándote. Incluye el acceso al espectáculo nocturno El Sueño de Toledo en asiento CLÁSICO el primer día, que es el que debes seleccionar. Y acceso al parque temático de día al día siguiente consecutivo al elegido. El recinto no permite cambios ni cancelaciones. Ver condiciones generales

Adulto desde 49€ comprar entradas
Junior desde 44€ comprar entradas

Hotel+Entrada

Ahorra comprando junto tu hotel y tus entradas. Mejor precio que por separado. Hoteles alrededor del parque

Elegir

Guía 2023 para Puy du Fou España

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Puy du Fou España para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

8.71

8.7 Basada en 448 voto(s)

10

5 267

4 144

3 26

2 0

1 3

Atracciones 9.1

Gastronomía 6.8

Tematización 9.4

Mantenimiento 8.9

Trato al cliente 9.2

Opiniones de Puy du Fou España

  • rnoyvar

    "Un viaje espectacular"

    10

    Nos ha encantado la visita y la experiencia, inigualable! un auténtico viaje de historia, luz, color, vida... Muy buen trabajo a nivel general!!

    Opinión verificada

    0
  • esthewdevil

    "Excelente"

    10

    Me ha encantado, repitire

    Opinión verificada

    0
  • mariatinvertigo

    "Puy du Fou maravilloso"

    10

    Una experiencia que no hay q perderse

    Opinión verificada

    0
  • mariaaaska

    "Un espectáculo genial"

    10

    Nos faltó la visita al parque de día.
    Lo que disfrutamos en familia sólo cena y función de noche merece y mucho la pena. Tanto para niños como adultos y adolescentes , ¡que ya es!
    La organización , la limpieza y el trato un 10.
    Gracias 🤩

    Opinión verificada

    0
  • ignaclminhocao

    "Extraordinario"

    10

    Es algo distinto, innovador y en todos los casos sorprendente, nada te deja indifirente, la música, los vestuarios, las luces... Todo es espectacular.

    Opinión verificada

    0
Ver todas

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Consejos Puy du Fou España

Ver más...

COVID-19 INFO

Las medidas y garantías del parque: