Inicio Parques Puy du Fou España

parque

Puy du Fou España

Toledo, Toledo, España

Entradas
9.02

9.0 Basada en 89 voto(s)

10

5 59

4 26

3 3

2 0

1 0

Atracciones 8.6

Gastronomía 7.1

Tematización 9.5

Mantenimiento 9.1

Trato al cliente 9.3

✓ Plan Anti-Covid

Las medidas y garantías del parque

Consultar

Opiniones de Puy du Fou España

Ver todas

Guía 2020 para Puy du Fou España

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Puy du Fou España para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Información y consejos

Desde hace 40 años Puy du Fou viene desarrollando en Francia un modelo artístico único en el que da vida al esplendor de las civilizaciones a través de grandes espectáculos históricos con decorados auténticos rodeados de un maravilloso entorno natural. Este concepto ha llegado a España para hacer renacer hechos que marcaron la historia.

Puy du Fou España es el gran parque temático de la historia de España. Está ubicado en las afueras de Toledo, y se basa únicamente en espectáculos de gran formato sorprendentes. Grandes producciones y experiencias que relatarán de forma poética y artística distintos episodios de la historia del país de forma  imponente.

La aventura de Puy du Fou España se inició en 2019 con el estreno de su gran espectáculo nocturno El Sueño de Toledo. Las entradas ya están disponibles en nuestra web y se agotan rápidamente. Te recomendamos comprarlas online al instante tan pronto como tengas la fecha de visita segura.

Antes de ir debes saber que...

Entradas a El Sueño de Toledo (Puy du Fou)

Vivirás un día inolvidable en Puy du Fou España con su espectáculo El Sueño de Toledo

Una fantasía nocturna en la que la Historia cobra vida, resurgiendo de las profundidades del río y cruzando las murallas de la ciudad. Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril, este fresco gigante transporta a los espectadores a través de 1.500 años de Historia representada por 185 actores y con unos espectaculares efectos especiales y banda sonora original.

Es el primer espectáculo de gran formato de Puy du Fou España que tienes que ver sin falta. 

Dónde comer

Durante las dos horas previas y posteriores al espectáculo El Sueño de Toledo, se podrá disfrutar del Arrabal y la gastronomía típica española. Tapas exquisitas que hemos probado nosotros mismos con una buena bebida ideal para antes de sentarte a ver el espectáculo o comentarlo después en alguna de las zonas con mesas.  

¿Se suspende el espectáculo El sueño de Toledo en caso de lluvia?

No, el espectáculo El sueño de Toledo no se suspende en caso de lluvia, es por ello que recomendamos consultes el estado del tiempo y que seas previsor llevando chubasquero si se anuncian lluvias, el uso de paraguas no es recomendable en las gradas ya que puede perjudicar la visión general del espectáculo.

¿Puedo entrar disfrazado a Puy du Fou España?

No, no se puede entrar disfrazado o con traje regional a Puy du Fou España. En caso contrario el personal del parque puede prohibir la entrada al recinto. 

Fases del proyecto Puy du Fou España

2019: Puy du Fou España empezó abriendo la primera etapa de su proyecto en verano, con un espectáculo de gran formato nocturno llamado El sueño de Toledo, con entrada independiente.

2021: Apertura de un parque de 30 hectáreas emplazado en plena naturaleza.



Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Consejos Puy du Fou España

Ver más...

Plan Anti-Covid

Las medidas y garantías del parque: