Inicio Parques Puy du Fou España Hoteles

parque

Hoteles en Puy du Fou España

Temporada 2021

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›

Hotel+Entrada para Puy du Fou en Toledo

Si tienes pensado visitar Puy du Fou en Toledo, seguramente aprovecharás para ver el espectáculo nocturno El Sueño de Toledo. Eso implicará tener que pasar almenos una noche cerca, ya que el espectáculo acaba tarde y es lo más cómodo. Con lo cual la opción de reservar Hotel+Entrada para Puy du Fou es muy recomendable. Puedes hacerlo desde aquí, en PAC para ahorrar comprando junto entradas y alojamiento.

Desde aquí puedes también iniciar tu reserva de solo hotel a través de Booking si ya tienes tus entradas compradas por separado. 

Para encontrar el mejor alojamiento para ti establece primero tu fecha de llegada y de salida. Así verás todos los alojamientos disponibles para tus fechas. Luego puedes filtrar tu búsqueda de acuerdo a lo que más te interese: Precio, por cercanía a Puy du Fou España, tipo de alojamiento, etc... Te recomendamos barajar distintas fechas en el calendario del buscador, algunas veces hay más variedad y disponibilidad de alojamiento si eres flexible con los días de llegada y salida. 

Merece la pena una visita completa al parque con el espectáculo nocturno si tienes la ocasión.

Alojarse cerca Puy du Fou, en Toledo: La mejor opción

Toledo es el lugar más cerca y mejor conectado a Puy du Fou España para quedarse a dormir. Elegir un alojamiento en la propia ciudad de Toledo es la mejor opción y la más cercana al parque temático. Tanto si quieres llegar en coche como en alguna opción de bus, tránsfer o taxi. Puy du Fou está en las afueras de la ciudad, apenas a 20 min del centro en coche.

¿Dónde dormir para ir a Puy du Fou? 

Tienes infinidad de opciones de alojamiento en Toledo, para todos los gustos y bolsillos: Hoteles, Hostales, Apartamentos, Albergues, Paradores,... 

Completa tu experiencia histórica con un tour por Toledo

El casco histórico es una fuente de cultura e historia. Cada rincón, cada calle, cada paisaje te sumerge a siglos de historia, es por ello que te recomendamos que dediques un día a conocer un poco a fondo Toledo antes de ir a Puy du Fou o después. Completarás así todo un fin de semana o escapada temática de viaje a través del tiempo. Te vendrá muy bien para reconocer en el mismo parque temático arquitectura, personajes, vestimentas y cultura de la época. Además esto permitirá enriquecer tu conocimiento sobre los hechos históricos que verás representados en vivo en el espectáculo nocturno El Sueño de Toledo y en el mismo parque. 

Puedes optar por ejemplo por hacer un tour turístico o un free tour por Toledo. Cuando nuestro equipo visitó Puy du Fou España aprovechamos la estadía en Toledo para hacer algunos tours con la empresa "Rutas de Toledo" que tiene unos tours y guías turísticos magníficos. Fue una experiencia completa, un viaje por el tiempo, con sus relatos y conocimientos te cautivan. Te sugerimos por ejemplo la ruta Toledo Subterráneo y Leyendas de Toledo durante el día. Y al atardecer la ruta Toledo Siniestro, una ruta basada en oscuros hechos reales cuyo guía te meterá de lleno en historias escalofriantes. 

En definitiva, te recomendamos combinar la visita al parque temático y El Sueño de Toledo de Puy du Fou, con otro día extra de rutas por Toledo. Así que la mejor opción es alojarse en Toledo sin lugar a dudas para nosotros.