Inicio Parques Parque de Atracciones de Madrid Eventos Halloween Parque de Atracciones de Madrid

parque

Halloween Parque de Atracciones de Madrid en Parque de Atracciones de Madrid

← Eventos

Entradas 17.95€ 35.9€

Comprar aquí
Calendario 2017:
del 1 de Octubre al 5 de noviembre. Solo sábados y domingos y festivos como el 12 o el 31 y 1.
Horarios 2017:
Abre a las 12h y cierra los Sábados a las 22h y los domingos a las 21h. En el puente de Halloween a las 0h

Descripción

Del 1 de Octubre al 5 de Noviembre Parque de Atracciones Madrid nos sorprende con un halloween diseñado para todos los públicos, los que quieren una sensación intensa están de enhorabuena con todo lo que el parque ofrece , pasajes gratuitos, scarezone y el mejor ambiente halloween, pero también han pensado en las familias brindando una oferta adaptada para que todos disfruten , grandes y pequeños, en familia o simplemente para quienes no quieren tanta intensidad de la mano. Más abajo os detallamos la oferta de este Halloween que propone Parque de Atracciones Madrid.



Marcada como experiencia recomendada

El 100% valoró positivamente Halloween Parque de Atracciones de Madrid

Información extra

Halloween Intenso : 

Hay que recordar que no está recomendado para menores de 10 años .

Parque de atracciones Madrid les brinda a los amantes del horror y el miedo 4 pasajes del terror intensos gratuitos, el pasaje permanente The Walking Dead Experience, de pago, y el pasaje familiar FunHouse, gratuito.

Call of Duty: WWII Zombies

Es una nuevo pasaje en donde los jugadores  son trasladados a un laberinto de escalofriantes experimentos ocultos y monstruosas creaciones. Este pasaje está ambientado en la II Guerra Mundial. Los acontecimientos se desarrollan mientras un equipo internacional desmantela los  planes de los poderes del Eje, que tratan de aprovecharse de fuerzas oscuras inimaginables y crear un ejército invencible de no-muertos.

Horror Cinema

Creerás estar en una sala de cine normal y corriente pero ahí todo puede pasar, ve con cuidado , las películas pueden hacer que te lleves más de una sorpresa .

The Walking Dead Experience

Este pasaje inspirado en la famosa serie de televisión es el único de este halloween 2015 en Parque de Atracciones Madrid que No es gratuito, por lo tanto su entrada no está incluida en la entrada general al parque, el precio es de 5 Euros .

En The Walking Dead Experience podrás caminar por lugares que te serán familiares si has visto la serie, como el hospital, la casa del gobernador, la estación Terminus o la cárcel , pero esto no es todo ya que los zombies siempre estarán al acecho .

Acid Rain

En este Halloween 2017 Parque de Atracciones Madrid nos trae una nueva "scare zone", la humanidad tal cual la conocemos ha desaparecido por las continuas lluvias radioactivas, pero hay grupos que han sobrevivido formando distintos clanes en constante lucha por adaptarse a este mundo post-apocalíptico . Cuidado con el clan "Los escorpiones del desierto" , nunca te fíes de ellos, tienen un apetito continuo y seguramente tú serás un manjar para ellos.

London Tales of Darkness

Ambientada en el  Londres Victoriano del siglo XIX  aquí podrás revivir alguna de sus más oscuras leyendas.

Apariciones de espíritus, fantasmas, fuego y llamas,... Tienes que ir con mucho cuidado si  quieres salir impune de este peligroso viaje al pasado.

Halloween Familiar 

 Parque de Atracciones Madrid ha pensado también en todos los públicos ofreciendo una programación familiar y para niños. También apra para quienes no desean una experiencia que de miedo. Bob Esponja, La Patrulla Canina y muchos más personajes también celebra Halloween

Estas son algunas de las experiencias familiares en la que lo puedes pasar muy bien en familia.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...