Inicio Parques Parque de Atracciones de Madrid Eventos Halloween Parque de Atracciones de Madrid

parque

Halloween Parque de Atracciones de Madrid en Parque de Atracciones de Madrid

← Eventos

Entradas 17.95€ 35.9€

Comprar aquí
Calendario 2016:
del 1 de Octubre a 16 de noviembre. Solo sábados y domingos y festivos como el 12 o el 31 y 1.
Horarios 2016:
Abre a las 12h y cierra los Sábados a las 22h y los domingos a las 21h. En el puente de Halloween a las 0h

Descripción

Del 1 de Octubre al 6 de Noviembre Parque de Atracciones Madrid nos sorprende con un halloween 2016 diseñado para todos los públicos, los que quieren una sensación intensa están de enhorabuena con todo lo que el parque ofrece , 5 pasajes gratuitos, scarezone y el mejor ambiente halloween , pero también han pensado en las familias brindando una oferta adaptada para que todos disfruten , grandes y chicos , en familia o simplemente para quienes no quieren tanta intensidad . Más abajo os detallamos la oferta de este Halloween 2016 que propone Parque de Atracciones Madrid .

Aquí podéis conseguir las entradas para que no os perdáis de este halloween 2016, con la oferta de precio mínimo y sin hacer cola en taquillas .



Marcada como experiencia recomendada

El 100% valoró positivamente Halloween Parque de Atracciones de Madrid

Información extra

Halloween INTENSO : Hay que recordar que no está recomendado para menores de 10 años .

Parque de atracciones Madrid les brinda a los amantes del horror y el miedo 5 pasajes gratuitos

Expediente Warren: El caso Enfield

Entra en al casa de los Hodson y serás reclutado como investigador en el caso Enfield. Camina por las diferentes escenas e intenta descifrar el caso en donde extraños sucesos han dado lugar.

Exorcismo: Capítulo II

Este es uno de los pasajes más populares en donde con solo una linterna tendrás que ser tan valiente de adentrarte al viejo psiquiátrico, cuidado con los pacientes internados ahí , han sido poseídos por demonios cuyas sombras te perseguirán en la oscuridad.

Horror Cinema

Creerás estar en una sala de cine normal y corriente pero ahí todo puede pasar, ve con cuidado , las películas pueden hacer que te lleves más de una sorpresa .

The Walking Dead Experience :

Este pasaje inspirado en la famosa serie de televisión es el único de este halloween 2015 en Parque de Atracciones Madrid que No es gratuito, por lo tanto su entrada no está incluida en la entrada general al parque, el precio es de 5 Euros .

En The Walking Dead Experience podrás caminar por lugares que te serán familiares si has visto la serie, como el hospital, la casa del gobernador, la estación Terminus o la cárcel , pero esto no es todo ya que los zombies siempre estarán al acecho .

Acid Rain Monster parade

No te fíes de la aparente naturalidad con que la tribu zombie sale a caminar por las calles bajo la influencia del predicador, él dice que se han adaptado, que la vida moderna les "sienta bien" , pero ojo tú siempre tienes que estar muy atento y dispuesto a correr en cualquier momento.

Acid Rain

Este Halloween 2016 Parque de Atracciones Madrid nos trae una nueva "scare zone", la humanidad tal cual la conocemos ha desaparecido por las continuas lluvias radioactivas, pero hay grupos que han sobrevivido formando distintos clanes en constante lucha por adaptarse a este mundo post-apocalíptico . Cuidado con el clan "Los escorpiones del desierto" , nunca te fíes de ellos, tienen un apetito continuo y seguramente tú serás un manjar para ellos.


Halloween FAMILIAR : Parque de Atracciones Madrid ha pensado también en todos los públicos ofreciendo una programación adaptada para las familias con niños o bien para los que no deseen una experiencia intensa .

-The Monster High Big Boo Fashion Show :

Los famosos personajes de The Monster High llegan para deleitar con un musical que no pasará desapercibido , no te lo puedes perder .

-Sonic: Night of The Werehog 4D

Sega crea un corto de animación basado en sus famosos personajes Sonic y Chip que vivirán una historia de suspenso al adentrarse en una casa embrujada habitada por fantasmas que intentan ganarse el corazón de una fantasmita fotografiando las caras de miedo de Sonic y Chip , pero Sonic lejos de dejarse asustar se transforma en un Werehog asustando terriblemente a los fantasmas fotógrafos .

-Nickelodeon Funhouse:

Los más pequeños de la casa tienen su experiencia "halloween" en Parque de Atracciones Madrid, en Nickelodeon Funhouse, en donde los personajes de Nickelodeon se tematizan para la ocasión y ayudarán a los pequeños a resolver el misterio del laberinto y a salir de él . Es una buena ocasión para divertirse en familia , su entrada es gratuita lo que permite vivir la experiencia tantas veces como quieras.

-Maquillaje Halloween

Los pequeñitos de la casa pueden tematizarse de halloween con diversos maquillajes , brujas, esqueletos, calabazas y muchas posibilidades más .

-Versos Muertos

Mueve el esqueleto al ritmo de las mejores canciones , baila con las criaturas misteriosas pero no te fíes mucho de ellas.

-Soul Witches

Para disfrutar con cantantes en directo en la plaza de las cascadas.

-Flash move Nickelodeon

Los personajes de Nickelodeon hacen que los más pequeños lo pasen de maravilla cantando y bailando con ellos.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...